LOCO8443
BANEADO
13 Years of Service
Para mayor ilustración foto de una amiga venezolana del África en Arequipa servicio 300 Ver el archivos adjunto 64322
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me comí a la ex de Brad pizza por 50 dólares en Bogotá no recuerdo el club jejeje me iba dar su numero pero no acepte por q estaba de pasada para Medellínlo que dice Chupoarriolavip, es en cierto modo, cierto, por motivos de trabajo he vivido en las 3 mas grandes ciudades de la tierra del cafe y las flores, esto es Bogota, Calí y Medellín, por 20 dolares me comía una buena hembra por una hora y hasta tres polacos, del tipo de Claudia Ramirez y la ex de brad Pizza, es decir por 70 soles me levantaba unas buenas putanas colochas en los mejores prostibulos de colombia, y así estas CDSM quieren vernos caras de tontos..........![]()
No soy socio ni defensor de las cucas ,pero debo decirles que quien escribe estas líneas por motivos de trabajo se encuentra en Arequipa y debo decirles que el precio de un polvo en Arequipa es carisimo ya que en locales como el queen, África,amanecer, que son de los tres mejores en calidad de chicas el polvo te sale a casi 300 soles yo como dicen uno no valora a las cucardas hasta que esta fuera de lima
Bueno en Venezuela y colombia te comes a una kine tipo modelo de tv por a lo mucho 30 dólares es que tu estas hablando de la cuna del tráfico y trata de blancas aquí en Perú siempre te van a cobrar de más y es comprensible pero me refería que si en el interior de país quieres comerte a una colombiana o venezolana el polvo mínimo te va salir 300 soles y eso es cualquier provincia del país ya que también me fui a Juliaca y las pocas extranjeras que vi bordeaban esas tarifas así que para mi 80 soles esta bien pagado
Britanny nikgando, como era la chica voluptuosa o delgada? describela bien al menos para identificarla y en q room estaba
No soy socio ni defensor de las cucas ,pero debo decirles que quien escribe estas líneas por motivos de trabajo se encuentra en Arequipa y debo decirles que el precio de un polvo en Arequipa es carisimo ya que en locales como el queen, África,amanecer, que son de los tres mejores en calidad de chicas el polvo te sale a casi 300 soles yo como dicen uno no valora a las cucardas hasta que esta fuera de lima
Definitivamente Camila (a título personal) es la mejor Kine con la que tuve oportunidad de estar, congeniamos muy bien desde el principio, además soportaba de buena gana mis locuras y en sus shows no solo destacaba por su baile sino además por el repertorio musical que escogía para ello. No por gusto la consideré (y la sigo considerando) mi MUSA. Por su parte Perla (la negra colocha) también tenía lo suyo, pero su obsesión por los tragos caros le restó muchísimos puntos, y con eso no pretendo minimizar su performance, pero esos gustitos mejor que se los guarde para otra ocasión. Ahora LC no es la misma que cuando Camila estaba allí. Habrá que esperar a que mejoren las cosas querido LordDPeru. Un abrazo...Despues de Camila, no he visto nada bueno, se le extraña por sus buenas Shows, otra supongo que era La que se fue al Nuevo NC 69,(No me acuerdo su nombre) pero era alta. Nota que no es Romy.(que es otra negrita alta que esta en el 69)
lo que dice Chupoarriolavip, es en cierto modo, cierto, por motivos de trabajo he vivido en las 3 mas grandes ciudades de la tierra del cafe y las flores, esto es Bogota, Calí y Medellín, por 20 dolares me comía una buena hembra por una hora y hasta tres polacos, del tipo de Claudia Ramirez y la ex de brad Pizza, es decir por 70 soles me levantaba unas buenas putanas colochas en los mejores prostibulos de colombia, y así estas CDSM quieren vernos caras de tontos..........![]()
Arequipa no es lugar para el kineo.
Y los precios son altos de acuerdo a la bonanza por la actividad minera.
Y como dicen Las Cucardas no es el paraíso.
Sin ir muy lejos el Monalisa en Ica tiene una oferta respetable.
Y Las Poncianas en Chiclayo por allí va.
No conozco otros lugares tipo Las Cucardas en otras provincias del Perú.
Mas bien he tenido la suerte de vivir en el extranjero. Y allí la oferta sexual es muy variada y de todo precio.
Por ejemplo en Bogotá Colombia hay un lugar mismo nivel Las Cucardas, llamado Las Paisas donde por 25 dólares te comes una Sirena o Britanny.
Y hay mucho mejores putas en otros lugares desde los 50 a 300 cocos. Hasta flacas que salen en realitys colombianos.
Asi que ha conformarse con lo que hay por estos lares.
Las prostitutas extranjeras no se pueden quejar.
Las chatas, mal siliconeadas, gordas y viejas, todas mala gracias, que hay en Las Cucardas pueden asegurarse la vida con lo que ganan en Perú.
A ver gentita una consulta¿Alguna kine negrita que merezca la pena ser vista en Treneman Street? Porque después que me atendí con la colocha Perla no hay alguna que capte mi atención. Espero más detalles para poder caer por allá. Se agradece...
Estimado cofra veedor, tal vez no haya una en Trenemán street pero te diré que en el Troka hay una kine de ébano que está dando la hora, responde al nombre de Estefanía, y por lo general atiende por el CC room 10; es un morenaje de un cuerpo verdaderamente escultural, no voluptuosa, sino más bien con un body más de modelo, y de cacharro creo que no es tan malcriada, calculo que si la ves se te haría agua la bocaDespues de Camila, no he visto nada bueno, se le extraña por sus buenas Shows, otra supongo que era La que se fue al Nuevo NC 69,(No me acuerdo su nombre) pero era alta. Nota que no es Romy.(que es otra negrita alta que esta en el 69)
Gracias por la bienvenida, no he podido entrar en estos días.Buen Inicio Cofrade Mijael, Por iniciar un Rating con El de Britany,esperemos que le traiga suerte, también parece que nos trajo un buen augurio porque volvió Britany, entre otras. Tambien me atendí con Sandra la morocha y como refiere atiende bien (para los que gustan de las morenas tuneadas)
Saludos y Bienvenido