A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El jueves estuvo con máscara y cartel en su puerta. Ya esta tía. no le entre, mejor estaba Valetchka.POR FAVOR... PONER ALINEACIÓN DE AYER
Estimado SHANEDIESEL, podrías por favor poner la alineación del turno tubero de ayer viernes que fuiste, estoy que busco a dos nenas de ese turno y aún no hay reportes de sus asistencia hasta el momento.... GRACIAS.
Saludos,
ELAMA.
(Otro post agregado)
POR FA...
Quien fuere cófrade tan generoso de informar si en este cálido y ardiente verano ha visto, o se ha atendido con esta kine llamada MELINA; por favor postear sobre la referencia, se agradece a la ilustre cofradía y al cófrade que responda sobre asistencia de la citada nena, generalmente asiste al primer turno, solo algunas veces. Un reporte que leí indicaba que un jueves de este mes estuvo elli, en la KKs.
El post de alineación tubera, que no ubico, decia que asistió "MELINA la kine charapa", algo así decía el post. Me dijo en una oportunidad que sòlo iba los domingos y una que otra vez algún dia de semana, siempre en el 1er. turno , pero aún no la encuentro desde aquel entonces.
Se agradece de antemano, y si me encuentro con el informante, sus respectivas helenas de rigor... en las KKs.
Saludos,
ELAMA.
VIERNES 26/02
Por ahí en libres rayando Loredana, Luna y la china Marietta, no massss me voy a otros lares chaufaaa.
Cofra podría decirme como estaban vestidas las susodichas? como no estoy dispuesto a pagar el extra por cuarto libre no suelo acercarme a las kines que no tienen cuarto pero tengo real curiosidad en saber quien es sobretodo la tal Loredana y Luna. Marietta es una que estaba con un bikini dorado?
Ayer
Viernes por la noche baje al local en busca de colojachas y me pele porq no habian ido, ratifico la alineacion de Ecchi, realmente una alineacion para llorar, solo debo añadir q barbara llego tarde y no le dieron cuarto estuvo con su mascara y una manchita se la jalaron a chupar, no quise irme sin botar el quaker y me puse mi polo de kamikase y dije voy a entrar con sabrina q estaba bien rica pucha me canse de hacerle la guardia porq salia uno y entraba otro casi toda la noche y al ultimo los estaba botando bien rapido y dije mejor no aunque su amiga q me dijo llamarse amor q estaba en el 107 tb estaba potable pero dude y mejor amague aparte porq no hay referencias d esta kine, y zuley me hacia ojitos xuxa dije voy a tener q aplicar ahi y fue bueno colmo mis espectativas un solido 6.5 despues me fui al segundo piso y tb estaba muy bajo me decidi por una nueva llamada Shantall q edtaba en el 205 con vestido floreado media achinada aca si patinee bien feo solo tengo q decir q fui estafado, burlado, maltratado por esta colocha pesima atencion no queria q le agarre las tetas menos la marucha esa pose no, no me beses la verdad me sorprendo d la paciencia q tuve porq era para mandarla a la m....... ah y me examino la pichula peor q doctor no se q buscaba antes de empezar y me hecho un litro de alcohol bueno señores estan advertidos. Bueno solo me dedique a ver los show de mafer, el sorteo de la cerveza corona. Tambien quise probar a cereza del 101 pero esta flaquita tb raya salia uno y entraba otro y lo dejo ahi pes y me retire
Saludos
ESTAFADORAS DEL LOCAL
Me olvido algunas mas por ahi, bueno este post le puede ayudar a vsrios cofrades nuevos
Rica pero mal trato y su mala higieneMAriana
Queridos cofrades, el domingo pasado estuve en el templo y tuve la mala suerte de atenderme con Mariana, la verdad que dejò mucho que desear su trato fue muy tosco y me apurbaa todo el tiempo, luego les detallo el ranking con màs tiempo, No recomendable esta Kine.
Michelle o La chiquivieja
Michel o Tres M´s (para los amigos) mejore, aunque ni loco vuelvo a tener esa nefasta experiencia
Lo dije hace años(claro era un humilde soldado) y por ahí salió un defensor(seguro que su caficho) que ahora esta Baneado
Alineación de hoy, están las colojachas???
Se ve q ya consiguió su numero, no bajan seguro porque están atendiendo full por fuera.No van a bajar hasta la otra semana según britanny
Cofrade cuidado que lo identifican sean cautelosos con algunos datos que sueltan, recuerden que las merecas leen el foro.No van a bajar hasta la otra semana según britanny
VIERNES 26/02
Nada novedoso, alineación hasta las webas solo para los carnotauros llego la súper big Ass princesa, no Ginnete, no Paola, no colojachas bueno esto ya sabia no han estado asistiendo 1 semana q habrá pasado. Un viernes para llorar ahora estoy rumbo a las conejas.
Varios cuartos cerrados de las q estaban en el primer piso: Cereza, Yoshi, las minikines Sasha esta ahora pintada totalmente de negro, Nuria, Farid, Suley, la tía Mercedes q la veo mas seguido en la noche, las malagracias Sofia y Sabrina, la colorada Green tambn d regreso pero de frente a chupar con unos patas, Mabel, Danusk, Maricielo, Paulina, Marisol, la milf Eliane, Caricia y Mafer.
En el segundo piso para llorar estaban la steven tyler Ana, la estafa Shantall, Karenina, la titane ass Princesa, la negra Jazmin, la otra negra Génesis estafadora tambn, Rouss, Leona, Rocío, Margarita, Kerly, Antuaneth, la trokera Anabel, Kymberlin, la milf Analia, Josefyn la yeguaza, Lucia, Belén, la chata Graciela ahora con look intelectual, Ornella, Iris en encerrona y Selene, todo hasta en el pinxo no da ganas ni d escribir. Por ahí en libres rayando Loredana, Luna y la china Marietta, no massss me voy a otros lares chaufaaa.
cuando era un pulpin me decían que la "Potoncita" Adaro por los noventa cobraba 100 cocos la hora
Si concuerdo, el único problema es que las Ganadoras del 2015 ej Sirena, Asia, Gi... Pues no están, esperemos que la promo de verano continue hasta su llegada.ahora con la eliminación del ticket doble, con 20 min por polvo pues te saldría hasta mas económico tirártelas en las kukis.
No, ese dato que le pasaron no es muy confiable, porque en esa misma época en el Scarlet me cruce con una chaparrita cantante de apellido como "Gara". Nota que en esa época no sabia de farandula y al preguntar me dijo 300 dolares(dentro mió me preguntaba porque tan caro, si es peruana.eso si estaba muy rica),
En esa época las top del Scarlet como ej Laritza o su Hermana Simone pedían 100 dolares, sin el pago del cuarto.
Por lo que es poco probable que M A pidiera 100 dolares, mas aun que era famosa en la época dorada de los Sábados de Chistes y lentejuelas
Si concuerdo, el único problema es que las Ganadoras del 2015 ej Sirena, Asia, Gi... Pues no están, esperemos que la promo de verano continue hasta su llegada.
Saludos