rocco69
VIP MEMBER
10 Years of Service
El día de ayer cai aprox las 11 de la noche ya que se cancelo unos planes al sur con unos patas. En el segundo piso habia show con unas flacas en lentejuelas y unos patas a salian a hacer pataditas y bailar algo así. Se empezo a llenar el local..flacas en debe la verdad y varios enamoradizos en encerronas. De las que vi Michelle, Mercedes(que rica me sorprende aunq pasen los años), Sofia, Marietta sin cuarto (apliqué), la que dicen la liv tyler, Vannia que hizo un baile alucinante, en verdad, respetos con la flaca. Al resto no manyo...muchas en debe como recalqué. Me llamo la atrncion una chibola colocha morenita porte de voleybolista y de rulos..buena. Zafe plan de 1 y asi acabo esta pequeña incursion.
Q raro cofra yo no vi a Vannia por ningun lado y es sabido q ella no baja sabados, ayer día muerto tambn poco rescatable, el local se estaba alzando y de pronto toda esta semana bajo el level d chicas, x ahi escuche q varias se estan llendo al sur o a otros points, ni bien acabe el verano varias ya regresaran a treneman.
De las q pude ver ayer casi lo mismo q el viernes: yoshi, Nuria, sasha, farid, cory, amor, mercedes, sofia, suley, mabel, danuska, michelle, maricielo, paulina, marisol, loredana, sachi, jimena,eliane y mafer.
Arriba igual monse Ana, andrea, karenina, París, princesa, rocío, leona, Catalina, anabell, kymberlin, analiza, belén, graciela, josefyn, lucia, iris chupando como siempre.