Estimados soy un asistente casi frecuente a este local, y siempre leo los comentarios de los compañeros, sobre las kines y lametablemnte el nivel del local a bajado, si bien es cierto la oferta ultima hace que uno piense al menos en meterse dos polvitos, al recorrer los pasillos no encuentras muchas ofertas o ves las mismas caras ( los mismos culos jajaaj ) y ya se sabe que kine atiende bien y cual mal, gracias a los comentarios de la gente. Tengo algunas preferidas como Mishell la chata, o Hellen que siempre tiene la mejor disposición al momento del relax, así como otras relativamente nuevas como Jossy , que solo de verla se me revuelven los fluidos del pajarito, pero en términos generales creo que la Administración debería darnos mas opción en la captación de nuevas chicas las cuales deben pasar un test psicologico y enseñarles algo de atención al cliente jajajajaja y asi mejorar. Finalmente por cuestiones de trabajo no he podido asistir ya casi dos meses desde el año pasado y leyendo sus comentarios no veo que este asistiendo la mona Fernanda y Sandra la de los analisis, este par de ecuachas tambien son de mi gusto ( en gustos y colores no han escrito los autores ). De antemano gracas por la información, un saludo y espero comentar mas seguirdo en este foro.