A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Con esta mamasota me atendi hace tres meses me dijo que se llamaba sofia y que era de manabi de ecuador alguien me podria confirmar si es ecuatoriana ya que anunciaba en amorosas del peru como venezolana
Ver el archivos adjunto 64645
NO CONFUNDIR...
La SOFIA malagracia y estafadora que labura en las KKs. no es ésta de la foto quien es una belleza de cabeza a pies y tiene un aire a SEREZA la del room 101, que es casi como su cuarto habitual en el turno noche.
No confundir eduardo17, la de la foto es una hermoza kine que no putea en las KKs.
Saludos,
ELAMA.
Señores que tal. Estoy pensando hacer un viaje a Arequipa y quisiera saber si alguno sabe de un point en Arequipa. Las cucardas debería tener sucursales en provincia....
Este caballazo es Luna/Melani parte de la camada de venecas que han traido los de ADP/PDP es altaza (1.80) ni punto de comparacion con las petisas que pululan en las Kukas esta marcando $100 la hora y solo hace delivery preferentemente al archiconocido telo con nombre de oceano, hay un rating por ahi metido en la zona de kines.......anunciaba en am...del p.... como venezolana
Ver el archivos adjunto 64645
Este caballazo es Luna/Melani parte de la camada de venecas que han traido los de ADP/PDP es altaza (1.80) ni punto de comparacion con las petisas que pululan en las Kukas esta marcando $100 la hora y solo hace delivery preferentemente al archiconocido telo con nombre de oceano, hay un rating por ahi metido en la zona de kines.[/QUOTEc]
Esta información solo confirma que hay cada cliente MIFARMA o mejor dicho cada huevon que sobre valora a las putas de Las Cucardas y les paga por fuera entre 300 y 400 soles.
Cuando una Kine de mejor nivel tipo la mencionada Luna venezolana cobra entre 350 y 450 soles la hora.
Esta venezolana mide por encima del 1.70 mientras tanto el promedio de las putas de las Cucardas es 1.58 metros.
Es muy clara la diferencia en la calidad del producto.