9 Years of Service
No encontre un tema de esta chica o tal vez lo hay y no lo se, en fin se llama edith, colombiana media achinada y un toque ya tia
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana con experiencia con buen cuerpo que jala la mirada
2.- Edad: calculo sus 34
3.- Cara: achinada bonita apesar d q este un poquito matadatida, pero pued haber sido la luz
4.- Talla: 1.66 con tacos, pero sin tacos debe estar por 1.63 por ahi o me tare webiando no me acuerdo si se saco los tacos para la faena
5.- Senos: siliconeados y muy bien puestos
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: rico !!
8.- Piernas / pies: 2 piernas que van con su contextura
9.- Piel: no la cuida mucho, sentia un poco aspera y en la espalda un poco de bellos que si te concentras bien no te distrae
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el ceno, fue el que mas me acuerdo a y uno arriba del derrier
11.- Aseo personal: se limpio despues de la faena
12.- Fellatio: muy bueno, garganta profundo, lame ttronco, sin visita a lso amigos
13.- Papita: senti un poquito de vellitos
14.- Anal: no pregunto pero si lo da de ley
15.- Trato: muy bueno, amabilidad y cordialidad. buena quimica hubo tanto asi que se arrecho y me empezo a buscar la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, trajo su gel, pero no lo uso, me dijo que no hubo necesidad. punto para mi, se puso contra el espejo y yo le empeze a dar, luego me canse y pare y ella se empezo a mover, luego yo luego ella, luego yo, luego ella y luego se puso arriba mio y ahi termino nomas .
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, numero celular lo cambio por otro.
20.- Precio: 100, no tenia cuarto fijo
21.- Costo / beneficio: seee...............
22.- Ubicacion: Cucardas
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: No, ya me seaque el clavo de clavarla
25.- Puntaje final: ( /10) 7.85
1.- Tipo de Chica - Categoría: colombiana con experiencia con buen cuerpo que jala la mirada
2.- Edad: calculo sus 34
3.- Cara: achinada bonita apesar d q este un poquito matadatida, pero pued haber sido la luz
4.- Talla: 1.66 con tacos, pero sin tacos debe estar por 1.63 por ahi o me tare webiando no me acuerdo si se saco los tacos para la faena
5.- Senos: siliconeados y muy bien puestos
6.- Cintura / barriga: delgada plana
7.- Caderas / derrier: rico !!
8.- Piernas / pies: 2 piernas que van con su contextura
9.- Piel: no la cuida mucho, sentia un poco aspera y en la espalda un poco de bellos que si te concentras bien no te distrae
10.- Tatuajes / seña característica: uno en el ceno, fue el que mas me acuerdo a y uno arriba del derrier
11.- Aseo personal: se limpio despues de la faena
12.- Fellatio: muy bueno, garganta profundo, lame ttronco, sin visita a lso amigos
13.- Papita: senti un poquito de vellitos
14.- Anal: no pregunto pero si lo da de ley
15.- Trato: muy bueno, amabilidad y cordialidad. buena quimica hubo tanto asi que se arrecho y me empezo a buscar la boca.
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, trajo su gel, pero no lo uso, me dijo que no hubo necesidad. punto para mi, se puso contra el espejo y yo le empeze a dar, luego me canse y pare y ella se empezo a mover, luego yo luego ella, luego yo, luego ella y luego se puso arriba mio y ahi termino nomas .
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: 10 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucardas, numero celular lo cambio por otro.
20.- Precio: 100, no tenia cuarto fijo
21.- Costo / beneficio: seee...............
22.- Ubicacion: Cucardas
23.- Local: Cucardas
24.- Volveria?: No, ya me seaque el clavo de clavarla
25.- Puntaje final: ( /10) 7.85