Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy me dí una vueltas por las cucardas, misma visita de 01 hora , algo de 15 cófrades , por allí los maricas y las kines ensayando una danza árabe misma orgía, espectáculo monse que seguro presentarán en las noches, la tegen va a tirar no a ver huevadas….pocas kines NO MÁS de 20 y algunos cuartos cerrados , ya no está la promoción de la chela y ahora brindan el ticket para pedir agua, gaseosa o el cuba libre de a luca….no recomendable para ir por estos días ya que las mejorcitas no están yendo y mas aún que la época escolar y semana tranca va a espantar algunos parroquianos gastados de billete…la alineación…

Corredor derecho:

• La charapa Yenni
  • La milf Jeniffer
  • Anabelle
  • Valetska con gente haciéndole cola
  • Cielo
  • Gaby
  • Lesly
  • Kasandra
  • Las colochas Tina y Kim

Corredor izquierdo:

• La mona Estepahnie
  • Danuzca
  • Angelin
  • Elena
  • Un par de monas trokeras
  • La perucha Jade
  • Belinda
  • Madeleine
  • La chata Geraldine y paro de contar

No recomendable para ir al menos hasta Abril 2016 pues probablemente se mantendrá la tendencia en la alineación.

Saludos y Servidos!

No estuvieron ninguna de las 2, ni Laura ni Ivónne, ninguna de mi gusto. Aunque mi causa que le entra a la big ass de Laura la Colombiana con cartel, dice que es buena cachera.

El reporte del causa Telematico es correcto.
Quizá añadir en el corredor izquierdo:

2. Solange, no es la veterana q fue avistada por última vez en Conejas, esta es más joven, tiene un tatoo grande en el omóplato derecho de un rosal, es de talla normal y tiene cara de trampa de barrio, me trato regular, no me soltó el ñaño.

5. Melanie, pequeña de culo redondito, no taipa como Mitzy por ej, abultado en la justa medida. Me quede sin milk para darle.

Esta baja la concurrencia de buenas féminas por estos días.

No fue Mitzy que ya la tengo domesticada, comerme ese culo es el plato fuerte del turno mañana.

Tampoco estuvo la peruana Romina y como saben la milf Mercedes se fue pa la noche. Angelin reapareció pero estaba full, ocupadisima.
Valetchka con una cola para darle por la cola. Por suerte, saque cita con tiempo por teléfono, fue el segundo polvo, vale cada sol invertido. Se quito temprano.
La tía Geraldine también safo temprano, me dejo sin tercer polvo.

La norteña Elenita me salvo, y con ella cerré la tarde.

Concurrencia regular, al cambio de turno se llenó el local.

A mi en particular ME JODE ese ínterin. Quedas en el limbo, sin cachar y sin ver kines, solo a los huevas preguntando " oe causa, on tan las flacas?"

Jueves 10- TURNO NOCHE

ABSTRACT:
LEVEL MUY BAJO
Palabras clave: Alineación, Cucardas
Introducción El objetivo de este artículo es saber si el Nivel del día jueves 10 de marzo fue bajo o no.
Materiales y métodos. La investigación se realizo acudiendo al local en dicha fecha, se realizo una inspección visual en el establecimiento sexual, Materiales, Lapicero tinta azul y hoja blanca A4
Resultados: No Hellen , No Paloma. No Tombito, No Cereza, No Sirena, No Britany, No Ale, No Asia, No Yoshi(?) No Jimena No Maricielo No Zarella No Maria Tatu No Lucia No Flor No Josefin No Amor
Presentes:
Iris
Ana
Sachy
Valery
Mafer
Barbara
Princesa
Ivana
Andrea
Belen
Selene
Vivi
Leona
Danusca
Nuria
Chucky
Kimberly
Abril
Graciela
Entre otras chicas no tan conocidas(opinión del autor) ej La Milf tipo Ana del 206 o 205, Pokemones ej Maria de los Cisnes y otras que no son de mi agrado ej La chiquivieja

Discusión
. Se puede interpretar con los resultados que el nivel estuvo bajo el jueves 10 de marzo 2016
Conclusiones: Se debe buscar nuevos valores para que si no asisten algunas chicas este no afecte el nivel de las cucardas
Nota; Me percate que la puerta del Local no estaba totalmente abierta como si esperaran alguna batida o algo,
Agradecimientos: Al taxista que me llevó y al otro que me trajo a un precio razonable no como los careros de la puerta
Ademas un especial agradecimiento a Cofrade Chupoarriola
VIP que coloco los números de los cuartos

Saludos

LordDPeru vaya investigador estas tu hecho, tu discusión es una conclusión y tu conclusión es una recomendación y de los otros ítems mejor no opinar ;) ;)
Lo cierto es que el local estuvo muy bajo

1er Piso:
102 Yoshi
103 Nuria
104 Sasha
105 Farid
107 Diana
112 Bárbara
117 Zulay
118 Mabel
122 Michelle
124 Paulina
129 Rina
130 Caricia
131 Mafer

2do Piso:
202 Ana
203 Karenina
204 Kathy
219 Kimberlyn
221 Selene
222 Mercedes
223 Belen (la musa de Ronaldo :D :D)
227 Iris
228 Cory
229 Marita
230 Ornela

Libres: Carol, entre otras

Complementando información de cofrade Lord Peru

Primer Nivel
102 Yoshi
103 Nuria
104 Sasha
105 Farid
107 Diana
108 Sonia
109 Anahi de Cardenas Troquera
112 Barbara
118 Mabel
121 Jessica
122 Michelle
124 Paulina
A Marisol
127 Sachi
129 Rina
131 Mafer

Segundo Nivel
202 Ana
209 Catalina
213 Andrea
216 Leona
218 Rocio
219 Kimberly
220 Carola
221 Selene
222 Mercedes
223 Belen
224 Graciela
225 Abril
227 Iris
228 Hermana de Cory
229 Marita
Por allí estuvo Valery también.
Conclusion como dice el cofrade Down Level en español castizo HASTA LAS HUEVAS

Se agradece al cofra LordDPeru por la "muestra" del jueves turno noche en las Cucarachas, muy original su presentación y acorde con la coyuntura que nos toca vivir por estos días.

Jueves 10- TURNO NOCHE
Resultados:.... No Yoshi(?)....

1er Piso:
102 Yoshi

Complementando información de cofrade Lord Peru
Primer Nivel
102 Yoshi
Solo una pregunta me queda después de ver los reportes de esa noche: ¿vino Yoshi o no?
Tal parece que la muestra del cofra LDP salió con un margen de error del 5% :D:D:D

Las gracias a los cofras que vienen posteando las alineaciones diarias, ya me queda muy claro que días debo bajar por aquí, espero nomás tener suerte y encontrar a mi "nuevo objetivo" :cool::cool::cool:

solo una pregunta me queda después de ver los reportes de esa noche: ¿vino Yoshi o no?

Bueno llegue Temprano, No realizo la alineación porque sería una copia a lo Acuña del Cofrade Telematico y no sería un verdadero aporte
Pero en el 101 estuvo una chica que tiene un aire a Iris, las veces que la miré estaba con un short sexy y es alta con tacos
En el 102 estaba una nn pero puede en el transcurso de la noche estuviera o LLegara Yoshi ademas como 2 cofrades reportan verla,pues brindo el beneficio de la duda y siempre uno puede cometer un error. Lo importante es estar siempre abierto a la critica para mejorar.

Saludos Warr

En el 102 estaba una nn pero puede en el transcurso de la noche estuviera o LLegara Yoshi ademas como 2 cofrades reportan verla,pues brindo el beneficio de la duda y siempre uno puede cometer un error. Lo importante es estar siempre abierto a la critica para mejorar.
Saludos Warr

El miércoles y jueves estuvo Yoshi, ayer con un short jeans en tono celeste y una blusa negra.

Hoy viernes 2do turno primer piso pude ver paulina ex shantall, marisol, michell, elian, hellen, paloma, mafer, mabel, nuria, suley, sabrina, sasha,dalila, danuzca, larey, diana, barbara y otras q no manyo.
En el 2do piso pude ver graciela, belen, ornela marita, paola, Iris, kerli, dalila, una caballona blancona, en el 201 habia una potoncita desconosco su name, las demas no conozco sus nombres.
Saludos

Se agradece al cofra LordDPeru por la "muestra" del jueves turno noche en las Cucarachas, muy original su presentación y acorde con la coyuntura que nos toca vivir por estos días.

Solo una pregunta me queda después de ver los reportes de esa noche: ¿vino Yoshi o no?
Tal parece que la muestra del cofra LDP salió con un margen de error del 5% :D:D:D

Las gracias a los cofras que vienen posteando las alineaciones diarias, ya me queda muy claro que días debo bajar por aquí, espero nomás tener suerte y encontrar a mi "nuevo objetivo" :cool::cool::cool:

El dia de ayer jueves 10 si fue joshi el problema es que no llego a la hora normal con que se inicia el 2do turno ( que es segun los que dirigen el local 6.30 que es la hora en que te dejan subir al 2do nivel ) ella facil se aparecio a las 7.30 con un vestido suelto de playa si se le puede llamar así para luego ponerse sus clasicos schort y tops y obviamente que la puse en cuatro otra vez aunque me gusta mas darle paradito..

Ese día en ese cuarto 102 en el turno mañanero se instalo solange que es una kine nueva con una cara de mamona tambien me atendi con ella pero otro día, solo les digo que en esta primera atención con solange le pongo 5 puntos se le veia mas cachera En la puerta pero adentro fue como si les estuvieramos fiando lo mismo pasa con zuley, bonito cuerpo, joven, pero el trato adentro es deficiente como si no supieran que su chamba es ser PUTAS.

Ese dia jueves 10 en el primer turno un cofrade se puso hacer karaoke yo me pregunte "carambas volvieron los karaokes pero ahora en el turno mañanero... ummm puede cherr!!" Pero al parecer fue a pedido suyo que le pusieron para que se sienta en "yo soy" por un instante.

Saludos
Frankie ruiz

RETORNO A NAMEK

PRIMER TURNO

VIERNES 11 DE MARZO

Despues de la roleada stonera del domingo dicho sea de paso estuvo de la pm y un periplo por el templo chalaco del cual sali ganado :p,ante el bajo level aqui ,volvi por estos lares para ver si mejoro la cosa ,pensaba ir por la night ,pero ante el anuncio de la vuelta de una kine que tenia en la mira fui directo a este local,llegue en la mañana pague mis 35 de rigor y entre ,ya no hay chela de cortesia ,el vaso de cuba o agua,entre y defrente a ver el material por el 113 ROMINA kine milf y achinada ,mas alla por el 114 una trigeña en algolin esta simpatica la tengo agendada para la proxima

Siguiendo por aqui vi abrir su room a la 104 ANGELINE kine que alguna vez vi en el 2 turno esa vez la vi con ropa de lleca y en otro momento en alguna lleca miraflorina a primera vista dude si era ella ,pero viendola era ella efectivamente una chinita rica de piel blanca y pelo negro lacio,senos tuneados , culo formado y tatto en la marucha le di duro Diablito,píde 80 por polvo ,ya lo traducire en su tema,debo decir era la mas pedida de este corredor y lo mejor que vi en este turno:cool:

Mas alla 101 MITZY libre como nunca,mas alla la 111 GERALDINE una chata voluptuosa y pinta de ..chera brava, por el otro lado la mas pedida era la 126 VALESTCKA hay que sacar cita con esta kine o mejor dicho su cel para separarla,mas alla la 122 LAURA una ex troquera ,pensar en el llauca pedia 30 aqui 70 soles ,si pago mas es por buscar algo mejor sin duda,vi poca gente varias conversando y coquetonas en busca de moneyy ,vi cierta mejora en este turno tubero ,en comparacion a mi ultima visita, habre visto unas 28 kines les dejo una lista

101 MITZY kine culona
102 Una kine regular nomas
104 ANGELINE kine mona y chinita lo mejor que vi en este turno
105 Una kine crespita
109 Una kine cara de sana
110 MELINA con cartel
111 GERALDINE una chata voluptuosa
112 JADE otra kine chata
113 ROMINA kine milf achinada simpatica
114 Una trigeña delgada de buen face
116 Una kine trigeña body regular
118 TINA kine milf piernona
120 Una kine culona
121 Una kine mostrando sus senos en transparencia
122 LAURA ex troquera mona
123 JENNIFER milf crespita
124 ASHLEY otra milf peliteñida
125 JENNY kine milf de cartel
126 VALESTKA hay que sacar cita con ella
128 GABY con cartel
129 LUCIA una milf que esta para el troca

No llegaron por citar LAURA la colocha,CATALINA ,KIM la colocha de pelo rojizo su room el 131 estaba oscuro , estuve una hora y fugue,ya caere por estos lares en otro momento,o en la noche mi turno habitual SALUDOS

PERO LO QUE TE DESCONCIERTA ,ES LA NATURALEZA DE MI JUEGO

RETORNO A NAMEK

PRIMER TURNO

VIERNES 11 DE MARZO

Despues de la roleada stonera del domingo dicho sea de paso estuvo de la pm y un periplo por el templo chalaco del cual sali ganado :p,ante el bajo level aqui ,volvi por estos lares para ver si mejoro la cosa ,pensaba ir por la night ,pero ante el anuncio de la vuelta de una kine que tenia en la mira fui directo a este local,pague mis 35 de rigor y entre ,ya no hay chela de cortesia ,el vaso de cuba o agua,entre y defrente a ver el material por el 113 ROMINA kine milf y achinada ,mas alla por el 114 una trigeña en algolin esta simpatica la tengo agendada para la proxima

Siguiendo por aqui vi abrir su room a la 104 ANGELINE kine que alguna vez vi en el 2 turno esa vez la vi con ropa de lleca y otro momento en alguna lleca miraflorina a primera vista dude si era ella ,pero viendola era ella efectivamente una chinita rica de piel blanca y pelo negro lacio,senos tuneados , culo formado y tatto en la marucha le di duro Diablito,píde 80 por polvo ,ya lo traducire en su tema,debo decir era la mas pedida de este corredor y lo mejor que vi en este turno:cool:

Mas alla 101 MITZY libre como nunca,mas alla la 111 GERALDINE una chata voluptuosa y pinta de ..chera brava, por el otro lado la mas pedida era la 126 VALESTCKA hay que sacar cita con esta kine o mejor dicho su cel para separarla,mas alla la 122 LAURA una ex troquera ,pensar en el llauca pedia 30 aqui 70 soles ,si pago mas es por buscar algo mejor sin duda,vi poca gente varias conversando y coquetonas en busca de moneyy ,habre visto unas 28 kines les dejo una lista

101 MITZY kine culona
102 Una kine regular nomas
104 ANGELINE kine mona y chinita lo mejor que vi en este turno
105 Una kine crespita
109 Una kine cara de sana
110 MELINA con cartel
111 GERALDINE una chata voluptuosa
112 JADE otra kine chata
113 ROMINA kine milf achinada simpatica
114 Una trigeña delgada de buen face
116 Una kine trigeña body regular
118 TINA kine milf piernona
120 Una kine culona
121 Una kine mostrando sus senos en transparencia
122 LAURA ex troquera mona
123 JENNIFER milf crespita
124 ASHLEY otra milf peliteñida
125 JENNY kine milf de cartel
126 VALESTKA hay que sacar cita con ella
128 GABY con cartel
129 LUCIA una milf que esta para el troca

No llegaron por citar LAURA la colocha,CATALINA ,KIM la colocha de pelo rojizo , ya caere por estos lares en otro momento,o en la noche mi turno habitual SALUDOS

PERO LO QUE TE DESCONCIERTA ,ES LA NATURALEZA DE MI JUEGO

Estimado
Oreon en la tarde q cai si estaba la colocha piernona kim es mas le cantaron las mañanitas un patin no se si era el dj o lo habian contratado porq cantaba bien la flaca estaba emocionada jaja me sorprendio el karaoke q hicieron en la tarde por lo menos animo algo la tarde.
Saludos

Estimado
Oreon en la tarde q cai si estaba la colocha piernona kim es mas le cantaron las mañanitas
Saludos

Seguro cofra Califax ya decia las veces que he ido esta kine KIM la colocha ya se le ubica temprano,seria por su cumple que esta vez llego tarde,normalmente la veo secuestrada en la barra por algun Richard Gere que va en busca de su Pretty Woman como decia el cofra NSK jajaj ,su atencion diria es mecanica ,eso si tiene buen ajuste,espero seguir aportando mas datos de ambos turnos SALUDOS

Viernes 11/03 - Segundo turno
Breve reporte del dia de ayer, en resumen bajo, muy bajo, poca gente para ser viernes, solo baje por que quedamos con unos patas, salimos renegando del local.
Primer Piso
-Eliane
-Pauilina
-Marisol
-Jessica
-Paloma(Esta flaquisima pero igual tiene su hinchada)
-Mafer
-Michelle
-Vania
-Sashy
-Barbara
-Larey
-Sabrina
-La Anahi cardenas de los pobres
-Belinda con cartel
-Azumi con cartel
-Mabel
Algunas mas ya conocidas, pero en el 102 cuando estaba retirandome me llamo la atención una flaquita muy guapa, creo que ya le visto antes, pero no me había llamado la atención antes por que normalmente me gustan chicas con mas carne.
Otra flaca que llamo la atención a mis patas, fue una chica que estaba en el corredor derecho, al costado de Mafer, estaba con un vestido negro, culaso de plastico, tenia su corona tipo hawaina, siempre veo a esa flaca, pero demasiado plastico.
No vino Sofia, Amor, Maricielo, que son habituales en este piso

Segundo piso
No estuvieron las colojachas, tampoco vi a Maria Paula, Demy, Analia
-Ana
-Princesa
-Flor
-Patricia una media milf, de bogota, aquí aplique, buen trato, conversadora, pero relojerasa, te apura, quiere siempre tener el control de la situación, ayer estaba en el 208 con vestido celeste, buen culo, buenas tetas, me da pereza hacerle un ranking, es nueva, dice que recién tiene 20 días, no sali muy contento.
-Una yeguasa de vestido rojo, blancona
-Leona
-Una kine trigueñita en el 218, me parece que es Paola.
-Kimberlyn
-En el 220 una yeguasa de vestido negro, casi le entro, me dijo algo de dana, o sera la tal loredana, puta era un hembron
-Sheyla
-Dalilla
-Iris
-Graciela
-Belen "La chora"
-Mercedes
-Marita
-Ornella
Sin cuarto estaban Mitzy, la novia de chucky justo pasaba cuando salia un cofra, puta salio medio asado, Sandra, entre otras.
Nivel muy flojo aun si estuvieran las colojachas, como diria mi tio Silvio el Sensei Valencia nivel de 2.50. A la firme parece el troka, chongo de cono y encima 80 soles, de las 50 que vimos, 10 se salvan.
Ahora como diria mi tio Melcocha NO VAYAN
Saludos.

Complementando la alineación del cofra Mijael

Primer piso

101 Danuska
102 Yoshi secuestrada
103 Nuria
104 Sasha
105 Farid
106 Larey
107 Diana estafa
108 Anahí de cardenas tronkera
110 Zulema
112 Barbara
115 Karina chata
116 Sabrina estafa
117 Suley
118 Mabel moskeandose
119 Paloma
120 Vannia
121 Jessica
122 Michelle
123 Carola chata
124 Paulina ex Shantall
125 Anabell ex trokera
126 Sashy
127 Jimena la ojona
128 Hellen
129 Eliane
130 Valery la viniball
131 Mafer

Segundo piso

201 Luisa
202 Ana tyler
203 Karenina
204 Princesa
205 Rina ex trokera
206 Romina milf en bikini
209 Yuli
213 Andrea
215 Viví flakita teen
216 Leona
217 Rouss
218 Paola la caleña
219 Kymberlin
220 Danna morocha alta nueva
221 negra patona y culona
222 Mercedes
223 Belen la raketera
224 Graciela
227 Iris secuestrada
228 hermana de cory
229 Marita
230 Ornella

Tambn estuvieron la chucky Carol, la secre Gissel, Nieves, Margarita, la china Marieta, Dalila, Abril, un par de tias, unas cuantas trokeras, y algunas desconocidas para mi, nivel monse, no colojachas, no Ginnet, no nuevos valores Fugue plan de 3:30am

101 Danuska ya es tia y tiene varios años paso por el troca
102 Yoshi es simpatica de lejos pero de cerca tiene marcas de acne,senos pequenos culo pequeño
103 Nuria next no llama la atencion
104 Sasha next no llama la atencion
105 Farid next no llama la atencion
106 Larey ya no se le ve gorda pero tiene varios años en las cucas
107 Diana con sus tacos parece un hembra de buena talla pero es chaturri,encima no se deja cachar bien
108 Anahí next no llama la atencion
110 Zulema esta es la del cuarto pegado a caja tambien paso por el callao ya tiene varios años,esta flaquisima
112 Barbara con mascara chaturri mi no me llama la atencion,se le nota buen culo para su tamaño
115 Karina next no paga esta chata
116 Sabrina aqui solo para pagar capricho perdida de money
117 Suley chibola ecuatoriana no paga no es mi tipo
118 Mabel varios años en las cucas no aariesgarse es botar plata
119 Paloma quien esta mas flaca mafer o paloma,esta muy tela,no provoca asi pero tienes sus incondicionales
120 Vannia a mi en lo personal no me gusta no se de donde sacan tipo anfitriona,bonita no es retoques en la nariz,tetas y culo no me fije pero no es voluptuosa
121 Jessica buen culo pero ya esta cachetona esa carita
122 Michelle muchos años en las cucas y aun sigue
123 Carola muy chiquita paraba antes con su top de batman,no provoca
124 Paulina ex Shantall varios años en el negocio y aun sigue
125 Anabell ex trokera se tuneo la cola,se hizo tatoo para cubrir una cicatriz en su nalga,no es guapa,pero tiene sus fieles
126 Sashy chaturri colombiana culo tuneado,es mecanica sus piernas son mas finitas que mis brazos
127 Jimena se hizo lipo se tuneo la cola,antes en el olvido donde marcaba 45 o 50 soles
128 Hellen media china de buena cola con tacos y cubierta ojo,pero calata ese culo es feo
129 Eliane igual varios años en las cucas chata pero aun sigue
130 Valery colocha propinera a todos mis patas les pica,culo deforme,carne blanca,se computa mamacita
131 Mafer muy flaca aunque dicen que baila bien por lo generla no veo los shows

Segundo piso

201 Luisa tia mas 40 con enterizo,con tacos y como es tuneada se ve mas o menos,es chaturri,cortes en varios lados
202 Ana tyler culazo puro plastico cacharro de hombre,no le pago nicagando
203 Karenina tia blancona rubia no es tuneada al menos asi lo noto
204 Princesa con vestido pegados provoca pero esta ya muy crecida piensa que le hace un favor a la cofradia,princesa baja de tu nube
205 Rina del troka a las cucas de 30 a 80 soles,francamente no le pago
206 Romina esta tia se maneja un buen cuerpo siempre con bikinis
209 Yuli no la saco
213 Andrea igual no la saco
215 Viví flakita teen muy menudita pero hay gente que le paga,es un retazo
216 Leona tia bien tuenada cacharro matado,tatoo por todos lados,varios años en las cucas
217 Rouss una escoba es una flaquita que tiene su cinturita pero de cara no paga,culo tuneado
218 Paola la caleña simpatica culito tuneado
219 Kymberlin tatuaje de mariposa en medio del culo es chaturri no pasa nada es ecuatoriana
220 Danna a esta la vi en conejas no le entro no pasa nada
221 negra patona y culona ya es tia no tiene tetas
222 Mercedes esa carita ya se le nota los años cuerpo tuneado en todas partes solo con vestido maso bien calata te pelaste
223 Belen la raketera es fea y se computa uno de los mejores culos de las cucas
224 Graciela chaturri piernona ahora con lentes
227 Iris secuestrada esta solo para chupando con sus fieles
228 hermana de cory no la saco
229 Marita ya esta tia pero dicen que es buen polaco yo le entre una vez,pero no me llamo mas la atencion
230 Ornella chaturri gordita

Tambn estuvieron la chucky Carol, la secre Gissel, Nieves, Margarita, la china Marieta, Dalila, Abril, un par de tias, unas cuantas trokeras, y algunas desconocidas para mi, nivel monse, no colojachas, no Ginnet, no nuevos valores Fugue plan de 3:30am​

Agradecio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás