Y nuevamente caí por el club, esperando que la alineación por ser fin de semana mejore.
Primero chequeo el 1er nivel donde veo que hay algunos parroquianos haciéndole la guardia mismo guardián egipcio a Cereza en el 101...ta mare

, en fin, a esperar, total la noche es joven y veamos como avanza.

Dicho sea de paso también hay una manchita haciéndole la guardia a la chica que ocupa el 102, avanza la noche y veo que apenas se abre la puerta del 102 zasss se vuelve a cerrar sin dejar ver a la fémina en mención, como que el morbo atrae como la basura a las moscas, hay un cofrade que a tal punto llega en su desesperación que pone el oído en la puerta del 102, esto se parece a lo que se ve de continuo en el troca, finalmente me entero que la ocupante de ese cuarto es Yoshi ( simpática la chica)
En algún momento veo a un caballón que resulta luego de las pesquisas respectivas ser la tal princesa, buen porte...aunque no me convence con esa ropa que trae,
veo que se va a la zona vip a tomar con un huevas que en algún momento de la noche veo que ya estaba mareado, pobre huevas, gasta su plata sin tirar para que finalmente esa mujer se vaya con otro ( como así fue)
El amigo Rocco 69 ya se jugó la alineación completa, así que es de ociosos poner la relación mía que de todos modos sería recontra incompleta, sin embargo debo acotar que efectivamente estaba la linda sofía y ante la cual debí hacer esfuerzos por no doblegarme y dejarla pasar de largo ya que una vez ya me atendió y fue mala la atención...si otra fuera su actitud sería de las top
Siendo ya la hora avanzada y puesto que ya el respetable había disminuido y ya no había guardias pretorianos en la puerta de Cereza, pasé a darle su pedazo de ley.Diablito
Incidente en las cucas , nada que rescatar como no sea que me gané cuando uno de seguridad preguntó a la gente que estaba parada delante de algunas puertas si estaban esperando atenderse con las chicas de esos cuartos....yo pensaba que era para hacer que circulen, pero no, los dejó que estuvieran allí, buen punto.
Vi el baile de Mari cielo, chica que me cae rebien, una vez ya me atendió, es buena onda, su baile está en algo, en general esos bailes del tubo no me llaman la atención ya que hasta ahora no veo a alguna que le llegue a los talones al baile que hacia la leyenda de Sahian, recuerdo que terminaba en un helicóptero invertido su baile.
Poca gente pasada la medianoche, el show con los sorteos de cervezas y demás estuvieron en algo.
Chicas ecuatorianas preocupadas por el terremoto que asoló su país.

Gente viendo el partido de la crema, mas de uno ajustó cuando Comercio casi empata
No asistieron Sabrina, Paris, Mercedes, Loredana ( ¿Algún día la conoceré? )