Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola amigos hoy cai x el local plan de 7 pm la verdad como que la cosa quiere mejorar pero aun falta para llegar al nivel de kines de antes , poca cantidad de publico en ambos pisos y sin mayores incidentes k reportar con respecto a kines debo resaltar a la veneca LINA a quien le meti reja y la verdad quede gratamente sorprendido x su buena atencion esperemos que sigan llegando kines con esas mismas ganas de trabajar ya pondre raiting para detallar mas su atencion, por ahi tambien vi a GINETTE quien me parece esta mas flaca que antes a ver si algun cofra que le compro sexo en estos dias lo confirma , bueno vamos a lo que le gusta a la gente

PISO 1

101 CEREZA
102 JIMENA
103 NURIA
105 FARID
106 VALENTINA
108 SONIA
109 SELENE
110 ZULEMA
112 BARBARA
114 SOFIA
117 KARLA
118 MABEL
120 ZARELLA
122 MARIA JESUS
123 MARICIELO
124 PAULINA
125 ANABELLE
127 FERNANDA
128 HELLEN
129 ELIANE
130 VALERIA
131 MAFER

PISO 2

201 MARIA PAULA
202 ANA
203 NAOMI
204 LINA
205 SAMY
206 ROMY
207 KAROL
208 PATTY
209 PRINCESA
215 ROCIO
217 ROSSE
220 ANALIA
221 MELISA
223 GRACIELA
224 JOSEFIN
226 DALILA
227 IRIS
228 HERMANA DE CORY
229 HILLARY
230 GINETTE
231 LUCIA

Saludos Cordiales

Yo me atendí con ella hoy. Y me pareció lo mismo. La vi flaca, Algo le faltaba, además la vi ojerosa, no se estará parchandose pregunto yo? Ojalá que regrese a como era antes por qué es bien atractiva.

Hoy baje tipo 8pm regular afluencia de publico. en la barra del primer piso vi una flaca que me llamo la atencion una rubia flaquita alta simpatica, alguien sabe como se llama o se atendio con ella?

INNOVACIÓN DE CUCARDERAS...

Pienso que la adminitración de Cucardas debe innovar su personal de kines, algo asi como estas mamacitas del Japón por lo menos con unas bailarinas que nos motiven de mayor manera. Aqui el videito... manda, jajaja:

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Otra más de yapita para endulsarnos la noche y como para mañana viernes ir con fuego a las KKs :

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Asi, por lo menos habría algo de variedad.

Que ricas son las chicas asiáticas (japonesitas y otras) como éstas.

Buen juergues a los cófrades que esta noche van a buscar sus musas kucaqrderas, no me las maltraten no mas que ya llevo buen número de inmolaciones con muchas de llas.

Saludos,

ELAMA.

Última edición por un moderador:
El día martes baje de nuevo a las cucardas, poca gente, lo habitual para un martes creo, me atendí primero con Leona y después con una flaca del cual no estoy seguro el nombre que me dijo pero creo que era Aaron; me sorprendió, fue un buen polvo y se movía bien en el catre, estaba ese día en el cuarto 112 y es peruana, porfa ayúdenme sera ese su nombre o me equivoque porque no encuentro el tema de ella aquí.

Me causo sorpresa ver algunos patas tocando las puertas para que salgan las kines, eso pasaba porque ya iban a cerrar eran casi las dos de la mañana y seguramente no querían irse sin vacunar a como de lugar.

Pienso que la adminitración de Cucardas debe innovar su personal de kines, algo asi como estas mamacitas del Japón

Bueno no estoy 100 % seguro (Los cofrades que van a Arenales deben saber mas) pero hay que diferencias entre Japonesas y Coreanas porque las mamacitas son las Coreanas, y entre esas no se cuales son las mas ricas Las del Norte o las de Corea del Sur. Porque puede que al pedir japonesas nos cumplen el deseo y nos traen esta huev

vs

Bueno no estoy 100 % seguro (Los cofrades que van a Arenales deben saber mas) pero hay que diferencias entre Japonesas y Coreanas porque las mamacitas son las Coreanas, y entre esas no se cuales son las mas ricas Las del Norte o las de Corea del Sur. Porque puede que al pedir japonesas nos cumplen el deseo y nos traen esta huev

vs

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

Bueno las japonesas también son buenas...busquen a Hitomi Tanaka...!!
Sobre las cucardas ...no pueden poner música!!!!??? me hincha las pelotas escuchar tanta huevada de reggetone y bachatas!!! no pido iron maiden,slayer....pero que cuesta una hora de ROCK!!!!
Por lo visto la conocida colocha como viniball (valery)ya se fue junto a britanny ...esa chibola caminaba sin calzon,en minifalda por todo el local y cuando subía por las escaleras se le veía todo el orto!!!Ojala vuelva para darle duro a esas nalgas plástificadas :)

Pienso que la adminitración de Cucardas debe innovar su personal de kines, algo asi como estas mamacitas del Japón por lo menos con unas bailarinas que nos motiven de mayor manera. Aqui el videito... manda, jajaja:

Otra más de yapita para endulsarnos la noche y como para mañana viernes ir con fuego a las KKs :

Buen juergues a los cófrades que esta noche van a buscar sus musas kucaqrderas, no me las maltraten no mas que ya llevo buen número de inmolaciones con muchas de llas.

Saludos,

ELAMA.

en gusto y colores no hay escrito los autores, NO PASA NADA CON ESAS ASIATICAS, no tiene ni culo ni tetas, para los canotauros como yo y tal vez como otros cofrades, chicas asi NO PASA NADA... !!! :mad:.. a la mayoria de cofrades nos gustan chicas con harta CARNE... algo asi
http://postimg.org/image/tn3929lpz/

nickmario

Última edición por un moderador:
Pienso que la adminitración de Cucardas debe innovar su personal de kines, algo asi como estas mamacitas del Japón por lo menos con unas bailarinas que nos motiven de mayor manera.
Saludos,
ELAMA.
Hace varios meses que no asisto a este lupanar de Treneman, aquellas épocas épicas mi favorita era la mona Karoline, muy buen cuerpazo, buenas teresas, buen tarrazo durito y bien formadito; era todo un placer supremo poseerla en varias pocilgas. Chambeaba en el pasadizo derecho del primer piso, turno noche.
Según los reportes de los cófrades, noto que ya no asiste. Ojalá retorne esta buena kinesióloga.

Respecto a las chinitas o, mejor dicho, oriundas del Asia, hace pocos días estuve en Las Conejitas de Huachipa, allí ví una chinita bonita delgada con sus curvas, estaba en el room 1 pero, al parecer, no tiene cuarto fijo. Ahí está el talán si alguien quiere gozar placeres carnales con una chinita.

Saludos Perutopistas y Buen Polvo :cool:

VIERNES 22/04/16 (Segundo turno)

PISO 1

101 CEREZA
103 NURIA
104 DANUZKA
105 FARID
106 KARLA
108 SONIA
109 RACHELL
110 ZULEMA
112 BARBARA
114 SOFIA
115 DIANA
116 TRIANA
118 MABEL
119 SACHI
120 JIMENA
121 JESSICA
122 MARIA JESUS
123 MARICIELO
124 PAULINA
125 ANABELLE
126 MICHELL
128 HELLEN
129 ELIANE
131 MAFER

PISO 2

201 MARIA PAULA
202 ANA
203 LINA
204 SAMMY
205 SELENE
206 ROMY
209 DEMMY
210 KAROL
212 ROCIO
214 KATTY
216 LEONA
217 CLARA
220 ANALIA
221 MELISA
222 SHANTAL
223 BELEN
224 GRACIELA
226 DALILA
227 IRIS
228 HERMANA DE CORY
229 HILLARY
230 GINETTE
231 LUCIA

Saludos Cordiales

Hola, en el turno noche hay una flaca joven q se parece en algo a la de la foto

Usa lentes y su piel es un poco más oscura, creo q es de Ecuador y se ubica en el 1piso corredor izquierdo de los baños cuarto variable.

No tiene mucha demanda, quisiera saber como atiende pa volver a meterle diente.
images.jpg

.

Estuvieron:

PRIMER PISO:
101 Cereza
102 Yoshi
103 Nuria
105 Farid
109 rachel
111 Rina
112 Barbara
114 Sofia
116 Triana
117 Rubi
118 Mabel
119/120 Ximena
121 Jessica
122 María Jesús
123 Maricielo
124 Paulina
125 Anabelle
126 Michelle
127 Fernanda
128 Hellen
129 Eliane
130 Caricia
131 Mafer

SEGUNDO PISO:
201 María paula
202 Ana
203 Lina
205 Selene
207 Tisibay
208 Patricia
209 Demmy
210 Carol
214 Ivanna (ex Kathy)
215 Rocio
220 Analía
221 Melissa
222 Shantall
223 Belen
224 Graciela
226 Dalila
227 Iris
228 hna de Cory
229 Hilary
230 Ginette
231 Lucia

LIBRES:
Antuannette, Loredana, la amiga de esta, la ojona (Nicole acá),

Hoy sábado en el turno mañana de las que vi y puedo recordar:
101 una kine alta, delgada y con un culazo, vestida con un enterizo verde
102 Una kine peruana, delgada de cabello negro un tanto chibola y vestida con un bikini
108 Belinda
109 Laura la colocha, uff que culazo tiene esta kine
110 Madeleine, esta kine es buen complaciente
111 Geraldine la chata power y con un culazo
112 Brisa
113 Romina
119 Kym, bonita de cara y buenas tetas, voy a regresar a probarla
122 Una kine de nombre Katherine o algo así (no recuerdo bien)
125 Jenny
126 Valechka
127 Una kine de vestido negro delgada y bajita.
128 Cielo, milf
130 Lesly, kine rubia con su plata y con un buen rabazo
131 Miriam

como estaba vestida loredana ayer,hasta ahora no la reconozco,es una de piel blanca cabello negro que estaba de rojo ayer cara agraciada,para mi es nueva no la vi antes,sera ella,quiero saber,es que tanto hablan de ella para entrarle de una vez

Hoy sábado en el turno mañana
101 una kine alta, delgada y con un culazo, vestida con un enterizo verde
102 Una kine peruana, delgada de cabello negro un tanto chibola y vestida con un bikini
108 Belinda.....

101 MITZY
102 RUBY
103 DANUZKA
104 STEFANY
105 una flaca de conejas, que dizq se parecía a la dorita orbegozo, what?
por alli la flaca de lentes y medio blancona, se me fue el nombre
118 Florcita
124 Catalina

y un par mas que no recuerdo

como estaba vestida loredana ayer,hasta ahora no la reconozco,es una de piel blanca cabello negro que estaba de rojo ayer cara agraciada,para mi es nueva no la vi antes,sera ella,quiero saber,es que tanto hablan de ella para entrarle de una vez
Loredana camoranesi, estuvo ayer de libre, vestida de rojo (ropa de baño de una pieza)

Gracias cofrade se hace lo que se puede para mantenerlos informados del line up q va variando semanalmente, bueno Triana q es la disq hermana d Sabrina estuvo hoy con una falda blanca y un top blanco con un lacito en su cabello de buena pinta alta tetona y d buen derrier, Traicy es la otra colocha milf q me olvide ponerla en el listado tiene 2 semanas en Kks buen tubaso en perro deberá ser locaso eso xD
Gracias por la aclaración cofra habrá que probar a Triana, que por la descripción que hace si la ubique y se veía buenota
Pero como repito la colocha Traicy estaba rebuena hay que esperar comentarios de otros cofras para determinar si la atención de estas kines es buena y constante y que hagan competencia a las actuales llámese Ana, Ginett, Mercedes que dicho sea de paso al parecer esta última ha desaparecido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás