Poca cantidad de gente en el local durante mi estadía.
Fui con unos amigos del trabajo, ya que salió la conversa de ir a las cucas y me presté para ser guia
, lo malo es que fuimos muy temprano , cuando la chicas del 2do turno aún no estaban instaladas, la gente esperando largos minutos y nada, los amigos renegando ya que decían que era una estafa, eran casi las 7 y pocas chicas en sus cuartos....no jodan, mas seriedad debe tener la administración, no es posible que a esa hora aún los de limpieza estén poniendo en orden los cuartos, limpiando, cambiando sábanas y las chicas que van llegando, se encierran en su cuarto para cambiarse y la hacen larga.
Chicas que vi o tengo entendido asistieron ( por el cartel en la puerta) durante el tiempo que estuve
101 Cereza
102 Yoshi
103 Lina
También Baby, Sofía, Rocio, Eliane, Leona, Belén, Graciela, Catalina, Michelle, Iris, María Paula, Ana, Lucia, Maricielo y paro...hay muchas que no conozco.
Eran 3 las que mas rayaban:
Iris, nunca la vi, solo su cartel, puerta cerrada a full.
Yoshi, casi lo mismo, salia uno, entraba otro.
Cereza, la vi un par de veces sin clientela, en su puerta, allí aproveché para aplicarle.
La gente viendo el partido de la crema, debería la administración quitar el screen del 2do piso y poner un tv decente y pagar tarifa HD para que se vea con nitidez el partido en el tv chico, esos tv del 1er y 2do piso deben ser lcd o plasma.
Otra cosa que jode es la música reggatonera que ponen, que mal gusto, quítenla y dejen escuchar el partido
Fuera de eso, noche tranquila para tirar, les recomendé a mis patas no irse de tragos.
Un grupo de pulpines dando vueltas, bromeaban y se jaraneaban con las chicas.
Eso fue todo y sigo sin conocer a Loredana
Fui con unos amigos del trabajo, ya que salió la conversa de ir a las cucas y me presté para ser guia

Chicas que vi o tengo entendido asistieron ( por el cartel en la puerta) durante el tiempo que estuve
101 Cereza
102 Yoshi
103 Lina
También Baby, Sofía, Rocio, Eliane, Leona, Belén, Graciela, Catalina, Michelle, Iris, María Paula, Ana, Lucia, Maricielo y paro...hay muchas que no conozco.
Eran 3 las que mas rayaban:
Iris, nunca la vi, solo su cartel, puerta cerrada a full.
Yoshi, casi lo mismo, salia uno, entraba otro.
Cereza, la vi un par de veces sin clientela, en su puerta, allí aproveché para aplicarle.

La gente viendo el partido de la crema, debería la administración quitar el screen del 2do piso y poner un tv decente y pagar tarifa HD para que se vea con nitidez el partido en el tv chico, esos tv del 1er y 2do piso deben ser lcd o plasma.
Otra cosa que jode es la música reggatonera que ponen, que mal gusto, quítenla y dejen escuchar el partido
Fuera de eso, noche tranquila para tirar, les recomendé a mis patas no irse de tragos.
Un grupo de pulpines dando vueltas, bromeaban y se jaraneaban con las chicas.
Eso fue todo y sigo sin conocer a Loredana