Algo fuera de tiempo mi reporte, pero mas vale tarde que nunca.
Decidí asistir jueves o no fin de semana ya que esperaba que al no ser fin de mes la gente esté aguja y por ende haya poco público, efectivamente poca gente había

, solo al final, cuando ya me retiraba es cuando ya el público iba llegando.
De las chicas que vi cito a : Cereza (101), Joshy (102), Zarella, Graciela, Baby, Daysy, Iris ( no la vi y se ha hecho costumbre no verla al estar su cuarto cerrado con la luz prendida, señal de que está) Princesa, Eliane, Rocio, Camila ( 201) Leona, Ana, Lina y a las supuestas hermanas Sabrina y Triana, ambas en la barra en compañía de un par de sujetos, bueno viéndola en detalle, ambas bien pueden ser hermanas ya que el parecido existe y además se nota que ambas para juntas de arriba para abajo.
Princesa apoyada en la baranda del 2do piso que da para el 1er piso, sin clientes y cuarto y luego poniéndose a conversar con uno de los que iba a armar o presentarse en el show que ya se iba a anunciando.
No asistieron Sofía, Mercedes, Michelle, Maricarmen, no vi a Catalina, ni rastro de Loredana, se está volviendo una obsesión conocerla

.
No se como se llamará la chica de antifaz ni la chica alta, simpática que está en el 2do piso frente a la cabina del disc jockey, ¿Como se llaman?.
Algún parroquiano que estaba tomando se le cayó su botella, la que se rompió y mojó el piso, una chica al pasar por ese sitio casi se resbala y cae

.
Para variar , nuevamente viendo un partido de mi U, en las cucas

.
El show empezó pasada la medianoche,