REPORTE [MARTES] - LAS CUCARDAS -TURNO II
Como muchas oportunidades, no suelo planificar las visitas a nightclub, prostíbulo o lo que fuera, me dejo llevar por las situación, si estoy cerca al lugar y tengo algún tiempo o si me apetece visitar alguna kine en especial o por ultimo si estoy bien arrecho y no tengo donde follar, porque para pajas ya no estamos.
Así que llegamos al local con un amigo, mientras el estacionaba su auto, baje a comprar las entradas, por la calle se podía apreciar la llegada de algunas kines vestidas de civiles, que tal diferencia.
Ya dentro del local empecé a buscar opciones, aun había puertas cerradas pero ambos niveles funcionaban, con ese detalle podía asumir que estaba en el inicio del segundo turno.
INGRESO:
Estacionamiento, asumo que lo mismo de siempre s/4.00 por fracción, no tengo el dato preciso porque esta vez fuimos en el carro de un compañero.
Al llegar a la primera entrada como es de costumbre la 1era revisión con detector de metales, seguidamente el respectivo pago en ventanilla, entrada s/35.00 a cambio un ticket azul de "control interno" , ticket amarillo de "cortesía" y un preservativo para comerte a la perrita que desees y por ultimo una revisión breve pero de tipo manual.
PANORAMA INTERIOR:
Una vez dentro del local pude notar que recién algunas kines se iban instalando en los cuartos, de igual manera los parroquianos iban llegando, inicialmente habría unos 30 que fue aumentando conforme avanzaba la noche.
Ya una vez todas o mejor dicho la gran mayoría estaban instaladas en sus cuartos respectivos, listas para ser devoradas, revisando de manera general ambos niveles, no estaba muy convencido de encontrar una buena opción que digamos,
Así que trate de ser algo positivo y esperar ver a la mayoría de kines asistentes, mencionare algunas, las que pude ver.
LINE UP - PRIMER NIVEL
>Karen, la chica radiotops (ex-conejita), ni idea de como se hace llamar en este local.
>Rosalinda, ecuatoriana, con demanda regular, debe moverse bien seguramente.
>Romina, con letrero en la puerta, nadie le entraba.
>Maria Jesus, no llegue a ubicar el cuarto donde se instalo.
>Michelle, Kine de antaño, aunque no lo crean tiene un top veterano de clientes la chiquivieja
>Marisol, morena en su cuarto de siempre A, estaba con un legging matador
>Shantall, la chica dorada aunque ahora ya no le asienta el adjetivo, como siempre molestando para que se la coman.
LINE UP - SEGUNDO NIVEL
>Ratchel, ecuatoriana de cabello teñido rubia,
>Carol, la novia de chucky con su caminada peculiar, esta bandida me hace recordar a una vecina que tenia, casi meto mi canario en su jaula.
>Katty, la jlo musita del trome (fotógrafo), adicta al celular como siempre.
>Kimberlyn, una kine delgada. bailo en el tubo
>Paola, ecuatoriana en algo, nadie le entraba, tenia demanda baja.
>Josefyn, con letrero en la puerta
>Rocio, selvática de poco recursos
>Iris, estaba ocupando el cuarto #227, muy solicitada por cierto.
>Graciela, ahora con unas gafas al estilo Mia khalifa
Diablito EXPERIENCIA:
Fue entonces que empezaron a florecer algunas caras conocidas, putitas de vitrina diría yo, ahí estaba la novia de chucky mostrando las tetas y quebrando la cola para engatusar algún incauto, más allá estaba Paola la ecuatoriana así se hacía llamar en las conejitas, estaba de blanco con una parada original que tiene, me parece que tiene un promocionador en otras filas que le revienta coetes como en noche buena, que diferencia con la realidad, todo el tiempo que estuve la vi solitaria.
Cuando paso por el corredor derecho veo el letrero de Iris plantado y con algunos lobos rondando dicha puerta, la puse en mi lista para la noche, seguí entonces al primer nivel y empezaba abrir la puerta la chiquivieja Michelle toda sonriente de seguro mirando por ahí alguno de sus lovers veteranos, a la entrada estaba la tubera social Shantall con una putifalda negra para la matanza, ahora con cabello negro intenso, también la morenita Marisol en su cuarto de siempre estaba con un legging rojo que le marcaba la cola, salía de rato en rato por los corredores para atraer algún cliente, mas luego la vi bailando en el tubo.
También vi muchas kinemones en su lugar clásico entre otras conocidas que aun no se su nombre, Rosalinda estaba en la esquina algo gordita como que el tiempo no pasa en vano aun así estaba con demanda regular, seguí y veo a Karen la chica radiotops con bikini a su estilo, ex – conejera, esta algo delgada en comparación a la temporada 2013-2014, en ese entonces era un bocadillo irresistible según mis gustos, es simpática la trujillana por cierto no sabría decir cómo se hace llamar en este local.
Por el segundo nivel casi en la esquina estaba Graciela con un bikini de cuadros, así que la aborde y para adentro, le pague y comenzamos con la matanza, es algo colaboradora, se dejó que se la mueva bien, hicimos varias poses hasta que me saco la leche.
Después de un rato de reponerme comencé de nuevo con la búsqueda baje al primer nivel a ver algún baile para luego volver al segundo y seguían apareciendo otras kines , entre ellas Katty la jlo ahí con el celular muy concentrada seguro planificando alguna sesión de fotos JA!
También habían caras nuevas, no me convencían y seguí, ya luego vi que dejaban libre a Iris, así que sin dudarlo la aborde, una vez dentro de su cuarto empezamos con el paleteo, con manazo al estilo ruidiaz y termine comiéndome a esta perrita en varias posiciones, me saco la leche hasta la última gota, me dejo cansadísimo, espere un rato más a mi amigo y salimos del local.
:mad2: OBSERVACIÓN:
1-El retorno de Iris, ya están avisados los irislovers.
2-El nivel algo bajo, aunque no me extrañaría por ser martes
___________________________________________________________________________________
Bueno compañeros eso seria todo, lamento ser muy breve pero me muero de sueño, si tengo tiempo mañana edito los servicios que tome sino lo tendré que colocar en su thread respectivo. Saludos