Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un Aporte :
Me gusta mucho la discresion, por ello ando perfil bajo en este sub-mundo putero, pero no todo puede ser perfecto, yo era asiduo a un Sauna, y me cachaba a varias y ponía mis ranks, pues una vez, escuche hablar en dicho sauna a dos kines... susurrando, si es el... y nombraron mi Nick, hasta una se me acerco y me lo pregunto directamente, no hace falta preguntar el nombre del sauna, solo hace falta revisar mis ranks y se daran cuenta, desde ahi decidi no ser tan evidente y desde hace mucho no voy a dicho Sauna

Asi que mi aporte sería que se cuiden, de lo que hacen o dicen y mas en confiar en alguien que te habla bonito, o se gane tu confianza... hasta las mismas kines saben quien eres... lo mejor es la discresion, recuerden que las mujeres no olvidan

Disculpen el Spam
Saludos
Marcelo

Al lío

PRIMER PISO:
101: Cereza
102: Danuzka
103: Nuria
104: La gata
105: Farid
109: Selene
112: Bárbara
114: Diana
115: Mía
116: Sabrina
117: Yuri
118: Ziba
119: Paloma
120: Valery
121: Jessica
122: María Jesús
124: Paulina
125: Azul
A: Marisol
126: Sara
128: Cory
129: Fernanda
130: Ximena
131: Mafer

SEGUNDO PISO:
201: Lina
202: Jessy
203: Princesa
206: Tibisay
207: Carol
215: Rocio
216: Leona
219: Patty
220: Analía
222: Melissa
225: Catalina
227: Evelyn
228: Luciana
229: Hilary
230: Ginette
231: Jumey
232: Ivanna

Algunas sueltas, pero nada rescatable.

VIERNES 17/06

Q tal muchachos recien acabo d salir d este antro d la lujuria, estuve desde el comienzo del partido con unos patas q luego se quitaron ya q Perú perdió pero solo fue suerte d los colochos, lo bueno q tenemos potencial para reforzarlis en estas eliminatorias q quedan.
Buena cantidad de gente en ambos pisos, todo el tiempo q estaba tenian secuestrada a yinnet en zona vip, me canse d esperar y me meti con la patona Iris, varias festejando con sus mifarmas en los sillones y el bar, bueno completo el listado.pp

PISO 1

101 Cereza
102 Danuska
103 Nuria
104 Maylin
105 Farid
106 Carla china carona
108 Cory
109 Rina
110 Zulema
111 Ámbar
112 Valery
114 Diana
115 Greisy ulloa 2
116 Sabrina, alkilando su cuarto
117 Yuli
118 Mabel
119 Paloma
121 Jessica
122 Maria Jesus
124 Paulina
A Marisol
126 Michelle
127 Sara
128 Hellen
129 Fernanda
130 Caricia
131 Mafer

PISO 2

201 Lina en encerrona
202 Rosalinda
203 Princesa
204 Ivanna o Katty
205 Chaturri cuerponcita
206 Tibisay o Rommy
207 Mary milf colocha patona
209 Magaly
210 Deyanira
211 Vivi
212 Flor
214 Sammy
215 Carol la novia de chaky
216 Leona
217 Jessy
219 Patty patona
220 Analia
222 Melissa estafa
223 Graciela
225 Jumey
226 Joseffyn
227 Iris
228 hermana d cory
229 Hillary
230 Yinnet
231 Selene

Por ahí sueltas Ornella, Margarita, Lauren, Tracy, Jimena, Venus, Antuaneth, Kimberlyn, Barbara, 2 negraas cuerponas, Rocio, Azul y NN kinemones.

Rocco69

VIERNES 17/06<br />
<br />
Un breve adelanto d lo q voy viendo<br />
<br />
Piso1<br />
<br />
101 Cereza<br />
102 Danuska<br />
103 Nuria<br />
104 Maylin<br />
105 Farid<br />
106 Carla<br />
108 Cory<br />
110 Zulema<br />
111 Ámbar<br />
112 Valery<br />
114 Diana<br />
115 Greisy ulloa 2<br />
118 Mabel<br />
119 Paloma<br />
121 Jessica<br />
122 Maria Jesus<br />
124 Paulina<br />
A Marisol<br />
126 Michelle<br />
128 Hellen<br />
129 Fernanda<br />
130 Caricia<br />
131 Mafer<br />
<br />
Piso 2 <br />
<br />
202 Rosalinda<br />
205 Chaturri cuerponcita<br />
208 Mary<br />
211 Flor<br />
217 Jessy<br />
220 Analiza<br />
222 Melissa estafa<br />
223 Graciela<br />
224 Jumey<br />
227 Iris<br />
228 hermana d cory<br />
229 Hillary<br />
230 Yinnet<br />
<br />
Apoyando la ali eacion del cofrade roco ....Recien salgo y en el 1er piso pude ver ademas en el 113 una culonaza demasiado plastico no pasa nada .... a barbara, a dalila chupando y la bemba sexy mosqueandose <br />
<br />
El el 2do piso ademas a josefyn ,leona , en el 203 una tubona de pelo rubio y pantalon negro pegadito ... la.chata del 205 q tiene buen ojete !!

Alguien a visto a Mercedes..?
Cofra hay post anterior que dicen está en Colombia , pero yo llamé hace más o menos 15 días a las Cucas y me dijeron que ya no trabaja allí. De otra fuente me enteré que está trabajando en otro lugar. Que información será cierta habrá que averiguar. Haber algún Mercedeslovers que sepa algo de ella.

Q tal gente ,

Ayer también vi a Syba sin cuarto , estaba con putivestido turquesa en 2 piso . Por ahí tbn vi a Rachel , la mona rubia , casi al frente del cuarto de Josefyn .

Ginette ,Hilary, lauren y Princesa chupando de 22 a 00:30 aprox.
Gente como miércoles para entrar , pésimo día para ir .

Efectivamente Sabrina alquilando su cuarto especialmente a Tracy.

Saludos.

Estimado Jaeger07

Ud es uno de los pocos que recuerda el Nick de MiguelSala, apelativo que me puso mi musa y que como dice otro compañero esa mujer es mujer de todos y de nadie a la vez! jajaja. Bueno se me es raro estar escribiendo por aca porque pense que los moderadores iban a eliminar esta cuenta como con la anterior.. pero bueno al menos veo que todavia no lo hacen espero que no lo hagan jajaja.

A ver que le puedo decir, ultimante marque distanta de Marita la perrita porque me llego al pincho muchas cosas, pero PUEDO DAR FE que esta tia ya no esta en Peru , se fue para Colombia y no ha de regresar hasta noviembre .. dizque se va de vacaciones a tomar aire puro por otros lares ,bueno cada loco con su tema. Asi que ya sabe , si desea hacer apuestitas con ella lo va a tener que hacerlo por facebook o por whatsapp ya que se lo da a todos sin mesura asi como *, segun me contaron mis chacales esta tia esta al level de Sirena ya que da la cola a un precio modico y ya si eres su casero hasta gratis te puede salir la cosa.

Saludos

Saludos gente, una vaina q la Marita ya se haya arrancado, ganas tenia de ver el partido ayer con ella y deskitarme para repetir la tanda de penaltis Diablito ojo al piojo, tbm le escribi a la colochita Yoshy, y desde el martes de esta semana dice ya esta en su natal Medallo, tmr q salao, al final unas amiguillas casuales no colochas me animaron durante el partido, pero qeria un versus colocho, en fin sera para las eliminatorias xD atentos los Yoshylovers, su musita de bolsillo ya no esta en Lima, no dice hasta cuando su vuelta, en fin!

Alguien sabe si la version de Britanny en super ultra HD (como bien menciono el cofra LordDPeru) juega su "pelotita" de independiente??? Dice llamarse Valentina,,, y si q es un lomazo, ver video, a partir del minuto 1:58, pago capricho csm :cool:

Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.

Se agradece a los q aportan alineaciones, ya pasemos la pagina de una anecdota mas de un Ataque de los Clones y continuemos informando como se suele hacer en esta vereda,

Sl2

Última edición por un moderador:
Sres

Este sábado realice una visita tipo Blitzkrieg al local.:cool:

Chicas que vi:

101 Cereza ( bonito rostro y piernas)
102 Danuska ( la chica del antifaz) Yoshi está de viaje.
103 Nuria
104 Mailyn la gata ( de conjunto negro)
105 Farid
106 Carla la china
107 Triana, de conjunto blanco, la tenía capturada un pirañon en la zona vip
108 Sonia

De allí mando todo a la :eek:, no se como le hacen para ver a todas las chicas de todos los cuartos cuando muchas veces paran las puertas cerradas, en el poco tiempo que estuve solo pude ver a estas que menciono y otras mas, como
Valery en el 114 ( muy solicitada la chica Basa)
Melissa, Rocio, Azul ( 125), Mafer, Rosalinda, la mega kine Magaly, Fernanda, ¿Catalina :(?

De regular para abajo la asistencia del respetable, los de seguridad pasando desapercibidos, anunciaban el show del imitador de Cantinflas y Fer de Mana de Yo soy.

El público renegando con la goleada de Chile a costa de los charros, ya no quise ver mas la masacre y siendo la noche aún virgen, zafe,

El jueves me atendi en el primer turno con una kine del 132 rubia al pomo al parecer, tetona, carne blanca... sali resatisfecho, alguien sabe quien es para poner el rankankan en el lugar correcto

Capitán América :cool:esa huevada Les lleno de Leche la Cabeza a tus Brothers:cool:

Parece que este comentario trascendió fronteras y como te distes el tiempo de comentar pues toma tu cambio

El Pobre Capi es el último en leer y comprender lo que pasa en su casa. Eso lo vuelve un pobre huevon al mando de Algo. Pero la culpa es que lo único que puede leer son cómics y no aprendes nada. Por lo menos superó a su vieja, que era una Analfabeta, que no llego a ser P..a porque era tan fea como cagar parado, ahora ya sabemos porque usa mascara el Capi.:cool:

Lo que debe fastidiarte es que tus propios &#8220;cofrades&#8221; usen este foro para expresarse y hasta ellos mismos elogien la imparcialidad que tenemos.
Deja de Banear a tu gente por decirte que tus opiniones son una verga y por leernos. Por cierto para estar bien informado debes leer todo y a todos, no puedes darte el lujo de seleccionar y espero que en este momento no se te esté nublando la vista y no te acerques a la pantalla para leer esto: IMBÉCIL
dejo el tema y nuevamente gracias a PERU TOPS por su neutrlidad
Muy por el contrario de lo que se dice en otros foros sobre esta plataforma virtual agradezco a PERÚ TOPS por su imparcialidad
que es un foro que ha mostrado imparcialidad y me llevo un buen concepto del mismo.

Te agradezco por publicitar mi Nick fuera de Perutops, pero como no existe la mala publicidad pues gracias, más aun viniendo de un supuesto Moderador, Lastima que fue el peor y más maricón de todos los&#8220;Avengers&#8221;. Me quedo con Iron Man (Perutops). ¿Alguien seguiría a un imbécil como este?, que cuando habla (Postea) El mismo se caga.

Por ultimo para los cofrades que todavía no deciden en que equipo estar (Postear), pues parece que están del lado equivocado aquí todos somos imparciales, a veces muy graciosos y siempre novedosos. No te dijo que somos perfectos. Pero para que me entiendan mejor, ahí les va

Saludos

El jueves me atendi en el primer turno con una kine del 132 rubia al pomo al parecer, tetona, carne blanca... sali resatisfecho, alguien sabe quien es para poner el rankankan en el lugar correcto
<br />
<br /> Su nombre es Leslie. A mi tambien me parece q atiende bien. Es un deleite sus tetas. Aguanta bien las embestidas. No te pone peros.

Saliendo de nameku, estaba en la fiscalía y decidí dar un salto x las Qks a ver si no tenía una colaza Laura, estuve poco tiempo esto es lo q pude apreciar:
cd:geraldine (milf recontra mamona, de buen rabanal con un bikini azul creo), Madeleine (no la veo muy apetecible), yuri (kine de buenas carnes, hay de donde agarrar), Laura (la hiper culona, más rica y más puntita que nunca), Romina (fría como hielo), Belinda (kine de bonita figura), maylin o algo así amiga de yuri, varias kinemones bajitas q la firme ni en el troca a 30 so atraco entrar, María Paula o Ana Paula (una kine de tremendo culo la verdad quise probar pero ya estaba al jugo, naomi (la dorit orbegozo de Pamplona), danuzka (blancona rica de buen potoncial), mitzy (cuerpona voluptuosa, amiga de danuzka y de la del 102 que siempre me olvido su nick).
ci: jenny (milf charapa), ashly (blancona de buenas curvas, x ahí escuché que venía del troca), Rebeca (kine nueva creo, bajita, piel canela, entrega la cola), rosalinda (kine de buenas curvas un poco gruesita, pero menos carne que yuri), deniss (kine tmb nueva para este servidor, apuntada para una próxima incursión), Marisol la de la noche, leslie (rica pero ya muy tía), Miriam (blancona chata de buen servicio), la mona ex-conejas voluptuosa blancona de buenos pechos (creo q tenía el Nick de dayanna en el runch).
bueno that's all folks, pero antes alguien q disipe mis dudas pues creo q María Paula o Ana Paula es la del turno noche en el 201 al costado de mi engreída q se hace extrañar Ana.

Saliendo de nameku, María Paula o Ana Paula (una kine de tremendo culo la verdad quise probar ) pero antes alguien q disipe mis dudas pues creo q María Paula o Ana Paula es la del turno noche en el 201 al costado de mi engreída q se hace extrañar Ana.

Así es pendexz se trata de la misma kine del turno noche que atendia en el 201, con razón ya no la veo en las noches, solamente una vez recuerdo que la vi en las mañanas, ella ya es una milf grandota con un culazo capaz de tener a varios en su puerta pero una vez más tiene el complejo de la kine princesa osea alucinada al 200%.

Saludos
Frankie ruiz

Saliendo de nameku, naomi (la dorit orbegozo de Pamplona).

Naomi? Caray otra vez estos administradores cambiando los nombres a las kines, o será que a mi me quiso mandar al desvio esta kine que me dijo llamarse erika, bueno el nombre que tenga una kine no es lo primordial para mi, lo que si es prioridad para mi es la atención y esta bien llamada dorita orbegoso ( es igualita jajaja.. bueno en un 70% solo que esta es mas pequeña eso le hace perder voluptuosidad con la original ) cumple con dar un buen servicio, me atendí con ella y la recomendaria a los cofrades.

Saludos
Frankie ruiz

NO HAY ROOM 132

Creo que no hay cuarto 132, solo hay hasta el 131 de la tradicional telaraña MAFER. Creo que te emocionaste mucho con esa rubia al pomo, debe ser RACHEL...

Saludos,

ELAMA.

Naomi? Caray otra vez estos administradores cambiando los nombres a las kines, o será que a mi me quiso mandar al desvio esta kine que me dijo llamarse erika, bueno el nombre que tenga una kine no es lo primordial para mi, lo que si es prioridad para mi es la atención y esta bien llamada dorita orbegoso ( es igualita jajaja.. bueno en un 70% solo que esta es mas pequeña eso le hace perder voluptuosidad con la original ) cumple con dar un buen servicio, me atendí con ella y la recomendaria a los cofrades.

Saludos
Frankie ruiz
Bueno cofra a ciencia cierta no estoy tan seguro de que fuera la dorita de Pamplona me quede con las dudas por su look que era algo diferente (pero bueno las flacas siempre están variando en ese detalle).

Saludos
Frankie ruiz

La "Dorita de Pamplona" usa el nick de Erika de manera regular, asi estaba mientras anunciaba en Conejas no hace mucho, creo q tbm en otro lado donde jugaba su pelotita... ahora ha caido a las cucas y facil usa el mismo nick para ella, pero para los tickets o papeles de las cucas, esos weboyes les ponen el nick q se les ocurra, facil la bautizaron de Naomi alla, pero a ella no le gustaria q se yo... x eso para sus caseros sigue siendo Erika, la Dorita de Pamplona,

Normalmente para con un vestido enterizo negro al cohete, y sus clasicos rulos cabello castaño, algo ojoncita como la Dorita real, pero si de menos medidas, buen dato para qienes le siguen la pista desde otros chongos,

Sl2
M20:cool:

Parece que este comentario trascendió fronteras y como te distes el tiempo de comentar pues toma tu cambio

No te dijo que somos perfectos. Pero para que me entiendan mejor, ahí les va

Saludos

En este sub mundo de los nightclubs, prostibulos y prostitutas, hay que tener mucho cuidado. Recuerdo que hace unos años, sacaba a Karen del Emma (seguro muchos recuerdan a la cajacha) y era mi casera, la sacaba a comer o al cine antes de darnos una encerrona (habia confianza), pero en una de esas recibi llamadas amenazadoras de un sujeto que sabia que posteaba en el foro (por ello cambie de fono y nick una vez), me decia que la dejara en paz y a otras chicas del club. La cosa me resulto tan extraña, pues como obtuvo mi numero de celular y demas, no obstante al tiempo me entere que el sujeto era tambien un casero de la cajacha, el cual estaba enamorado de la puta, y no solo de ella sino de otras mas, y que en algun descuido les cogia el celular y sacaba los fonos de los clientes, asi se dedicaba a fastidirar a la gente. Al final, gracias a unos amigos policias le pege un susto al tipo este, para que aprenda.

Mi conclusion, hay que tener cuidado, en los night clubs y prostibulos asisten personas de todo tipo, yo ya me he cruzado con delincuentes, narcos, traumados, despechados, enamoradizos, enamoradazos, etc.

Es lo unico que queria compartir.

Saludos

pero en una de esas recibi llamadas amenazadoras de un sujeto que sabia que posteaba en el foro (por ello cambie de fono y nick una vez), me decia que la dejara en paz y a otras chicas del club.

(por ello cambie de fono y nick una vez),

no obstante al tiempo me entere que el sujeto era tambien un casero de la cajacha,

Otra posibilidad es que fuera la misma chica o por encargo de sus amigas del Ema y lo que verdaderamente querían era que deje de ir al Ema y o de Postear, lo que pasa en el Ema. O puede ser como usted refiere que como era muy cercano a la chica y salia con Ella pues sintió celos de usted.
Ojo que como pasa en el mundo real entre 2 patas, 2 "clientes" se pueden enamorar y competir por una chica.
Por esa razón y como lo dijo Warrior No es recomendable que entre cofrades se estén reuniendo o compartiendo info personal de cada cofrade
Hoy ese cofrade puede ser tu amigo, mañana se puede ser un enamoradizo

En tercer lugar, nunca entenderé esa actitud que hay en otros lados de convocar con insistencia a reuniones o salidas para que los foristas se conozcan, recién empiezan a escribir y ya quieren conocerse, bahh incomprensible, cuando la actitud de uno como forista debería ser mantener el perfil bajo y el anonimato hasta donde sea posible, como un superhéroe que salvaguarda su identidad, por lo menos yo lo veo así, o será que soy un lobo solitario y por eso veo las cosas de esa manera, en fin. No digo que uno nunca deba tener amigos foristas y confraternizar en algún momento, pero esas son cosas que se dan con el tiempo, y no de buenas a primeras, y ya la experiencia de vida te da el criterio para identificar quien es bueno y quien no lo es, antes de confiar en él, yo mismo me demoré algunos años en tener amigos de Perutops.

Saludos

Otra posibilidad es que fuera la misma chica o por encargo de sus amigas del Ema y lo que verdaderamente querían era que deje de ir al Ema y o de Postear, lo que pasa en el Ema....
Por esa razón y como lo dijo Warrior No es recomendable que entre cofrades se estén reuniendo o compartiendo info personal de cada cofrade
Hoy ese cofrade puede ser tu amigo, mañana se puede ser un enamoradizo

Saludos

Si, podria ser cualquiera de esas situaciones, esa epoca de solteria, juventud loca y despilfarro, yo era recurrente a los nigth como Emma, 69 y Moon, en promedio una vez por semana y siempre que podia posteaba. Al final la misma Karen me ayudo a averiguar quien era el pata que me fastidiaba, asi que no creo haya sido ella, por que lo sacamos por la forma de expresarse y la voz (lo llamamos), a lo cual ella me dijo "este es".

Coincido completamente, fuera de tus amigos no hay que relacionarse mucho con otros asiduos a los night, no digo que no puedas tomarte un trago con alguien que un dia de juerga te saluda o invita un trago o te conversa un poco, pero mas alla de eso no se debe pasar. Aunque en lo personal en el pasado si he hecho amistad con dos foristas, viejas leyendas y asiduos a los night, pero mejor siempre es andar con cuidado, uno nunca sabe quien es quien, y hay que tener mas cuidado con las prostitutas. Atualmente yo ya no dejo mi telefono a una prostituta, ellas me dan el suyo y las llamo desde mi cuenta paga de skype, asi no dejo huella, tampoco nunca les doy mi nombre real, menos las llevo a mi depa (antes si lo hacia), etc, etc.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás