Es el colmo que aya subido la entrada estos administradores son unas bestias para manejar una empresa, negocio ...apenas vieron que la afluencia de parroquianos estaba en aumento estas ultimas semanas ya vienen con la cojudez de subir la entrada ...por q es verdad las veces q eh estado en el local sobretodo los dias viernes a eso de las 5:00 pm pude contar solo en el primer piso algo de 50 manes y seguía en aumento ...es una pena encima con el bajo level de las flacas pfff ...al parecer quieren regresar al mes de enero, febrero y marzo donde a las justas habían 20 gatos dando vueltas por ambos pisos ...estos administradores no están ni para hacerse cargo de una tiendita de abarrotes de barrio por que seguro al mes lo mandan a la
Saludos
Rockefeller
Jajajajaja...... ese chiste me anima para escribir, buenas amigos, pues tiene razón el amigo Rockefeller, esos ¿Administradores? al parecer tienen caca en la cabeza, lo mínimo para subir el precio por lo menos deberian ofrecer mejores chicas, en cuerpo y trato, acaso subieron el precio por esas gordas q trajeron últimamente? Las q eran buenas hembras, ya estan llegando a su fin, y no tienen a quien darles la posta, solo por ahi la intermitencia de algunas chicas, pero deberia la administración hacer tomar medidas acordes a las sugerencias de los clientes, ya no veo ese buzón de sugerencias, ademas q todo lo q ahi se vende estar SOBREVALORADO, una gaseosa 10 soles?????.... la cerveza, el redbull, los tragos; acaso no tienen ahi suficiente para ganar ademas de la entrada que de por si ya era CARO, los 35 soles? No entiendo a esos señores, encime permiten kines problematicas, tipo carol y melissa, entre otras joyitas, limitandonos a tener q muchas veces repetir el plato, por q no hay mucha variedad a pesar de lo q pagamos y encimas ahora se les ocurre subir el precio de la entrada.
Como dijo otro cofra, deberian ellos mismos hacerl la alineación del día, pero no lo hacen porq ya saben q lo q tienen es tan poco y de baja calidad, que mejor se hacen a los locos y nos dejan ese trabajo a nosotros, o mas aun sobre los amigos q usualmente nos brindan esta info, que claro es mucho mejor de lo q seria una alineación de la misma casa, ya lo imagino, ejemplo:
"cuarto 130 Melissa: Exhuberante nenita muy complaciente, sin limitaciones que te hara realidad todas tus fantasias, ven que angelical nena te espera para brindarte la mejor atención que solo tu mereces."
Jajajaja....., cuando ya bien sabemos quien es esa cojuda.
En cambio, la alineación de los nuestros es la veridica, con la verdad por delante alertando a los amigos para q no se quemen con especímenes como esas dos joyitas q tanto conservan esos ¿administradores?......
Bueno, ya m pusieron dificil otra vez si voy o no voy, con esa subida, mas barato me sale entrarle a una kine por otros lares, 80 lucas, en su depa, no pago entrada, incluye el poncho, nadie jode con el tiempo, lean esto señores administradores de las cucas, si a pesar de esto iba a las cucas es por q ahi hay un ambiente, y al menos tengo la posibilidad de ver alguito mas, aunque deberia ser mucho mas, no puede ser q de todo el local solo esten buenas, 5 a 8 chicas tanto en atención como en cuerpo, asi a las justas. Pues habran otras de buena presencia, pero de un trato malisimo, de q sirven entonces., otras tendran buen trato pero fisicamente no calan.
Entre estas y siguiendo la nueva tendencia, las q m gustan y brindan buena atención:
Paloma, ya en retirada, pero de lo mejor aun debido a la carencia de buenas nuevas kines.
Marita, esta kine nunca m puso limites, a excepción de q no me da su asterisco aun.
Yoshi, nunca m puso problemas en cuanto a tiempo, cuando aun controlaban el tiempo.
Gissel, esta rica hembrita, me cumplio una fantasia, pues se parece mucho a justamente una secretaria de la chamba y vaya suerte, encontrar su casi clon en el local.
Vania, de las pocas peruanas que brindan buena atención, solo falta q m de acceso total, creo q aun falta invertir mas atenciones con esta kine, pues lei muchas veces q si da el *
Espero lleguen nuevas kines q puedan tomarle la posta a Palomita, aunque sea extranjera.
Gracias.