CRÓNICA CUCARDERA (VIERNES 8/7 TURNO NOCHE)
Noche fría , llegué a golpe de 10:00 no hubo cola para entrar , cancelé los 38 de rigor (ya hartan las subidas de precios de estos melas) , revisada de boloñas (triste trabajo para este webas) y pa adentro .
Adentro como ya es costumbre en el 1er piso con pocos parroquianos , el corredor derecho lucía libre solo dos o tres parroquianos , los cuartos cerrados , las flacas se encontraban en plena chamba , luego se abrio el cuarto 126 y vi salir a michelle , mas allá la veo a eliane , me acerqué a la barra a ver el ambiente y de paso oir ese chirrido escandaloso q es el reaggeton , carajo no hay mejor música?? , rock de los 80 o 90? tmre , bueno a proseguir mi recorrido , vi salir del 102 a danuska , quería q se abra el 101 pero no se abrio hasta después de varias horas , luego en el corredor izquierdo había mas movimiento , el trío de minikines nuria , sacha y farid en sus clásicos 103 , 104 y 105 chambeando por ratos , mas allá en el 106 ví una flaca simpática y quebradita con un bikini entre rojo y gris me acerco a preguntarle como es el asunto y me dice llamarse karen , debe ser la karen mencionada mas arriba , pero sin lugar a dudas la q llamó mas mi atención de ese corredor fue bárbara , carajo que buena silueta de esa flaca , ese cirujano q la moldeo merece un premio , lástima q marque 100 maracas , pero su buena atención y predisposición esta (casi) asegurada dependiendo como la traten , luego a su costado en el 113 vi a la gata nayeli pero toda de negro desde el cuello hasta la punta de los pies con un lompa apretadaso pucha q ahora sí parecía gatubella , lo anecdótico fué q nayeli y barbara con su clásico antifaz y ambas vecinas parecían gatubella y batichica

, me alucinaba un trío con las dos

. Antes de proseguir dejo lo q le gusta a la gente , el listado de féminas de las q me acuerdo , si hay algun error sirvanse en corregir:
1ER PISO:
101.-
Cereza , secuestrada por un tío por horas , luego salio y siguio tomando con el mismo tío en la barra , carajo como cagan la plaza estos huevertos
102.-
Danuzca , lucía bien , la ví mas caderona q otras veces o será q ese hilo verde le quedaba perfecto
103.-
Nuria , realmente con esa cara no parece de la nota , es muy simpática aunque de bolsillo , lástima q su atención sea muy cuestionable
104.-
Sacha , ahora no estaba con el pelo azul
105.-
Farid , completando el trío de minikines , esta tiene cara de yo no fui , hasta parece colegial xDD , la guatita es lo q la friega un poco
106.-
Karen , buena potra
107 o 108 , una kine toda de rojo q se manejaba un chanchaso aunque también estaba un poco subida de peso
109.- una flaquita esmirriada casi en nada q siempre la veo en jean o con short jean
110.-
Zulema , ecuatoriana en debe
111.- acá normalmente esta una kine llamada Abba si no me equivoco , ahora estaba otra kine curvilínea un poco mas tía y con el pelo pintado
112.-
Bárbara , de las mejores siluetas de trenemann
113.-
Nayeli , solo le faltó el antifaz para ser gatubella , la zona kinemón aumento en level con estas 2 féminas
114.-
Diana , no hay mucho q decir ,ya sabemos lo deficiente de su atención por mas q esté en algo
115.-
Shantal ,
Paulina o
Shahaanna nose que miercoles se hace llamar ahora , esta comadre a sacado un culo inmenso que mas q haberse puesto aceite de avión parece q se hubiera puesto aceite de cohete

116.-
Rosalinda , ecuatoriana un poco tía con el pelo pintado con sus clásicos hilos negros y top claro , tiene su fanaticada
117.- una flaquita ecuatoriana si no me equivoco q siempre para en ese cuarto , creo q se llama
Zuley
118.-
Mabel , simpaticona , se mantiene bien y ya es conocido por todos su "gran" atención
119.- no puedo asegurar pero por un rato se abrio la puerta y creo q vi a la plastificada de
Valery
120.-
Rina , simpática flaquita , le hice la consulta y me habló bien , no parece sobrada , agendada
121.-
Jessica , otra q la tengo en agenda hace tiempo , el problema es q mas para en la barra fichando q en su cuarto , estos huevonazos..
122.-
María Jesus , con una minifalda blanca y un top blanco matador , muy simpatica la ecuatoriana
123.- decía
Samantha el letrero , una flaquita primera vez q la veo en mini marrón , me pareció normal
125 , una kine bajita recontra normalita
Cuarto A ,
Marisol , en microfalda y top amarillo , la vez por la calle y tampoco parece de la nota
126.-
Michelle , q se puede decir q no se halla dicho de esta (pre)historica? q está en franca caída libre
128.-
Hellen , para mí muy simpatica y atractiva y de buena atención
129.-
Elian , otra kine historica pero se sigue conservando muy bien
130.-
Sacchi , la colombiana bajita , cuando la ví apenas llegué estaba en ropa de calle con un jean apretadaso y un polo negro de manga larga , se le veía muy bien , incluso mejor q cuando apareció luego en bikini e hilo marrón
131.-
Mafer , la ecuatoriana larguirucha
2DO PISO
201.- No vi quien estaba
202.- no estoy seguro pero creo q era
Camila
203.- una flaca peliteñida con top claro e hilo negro , maso
204.- una bajita con buen cuerpo , creo q se llama
Samy
205.-
Tibisay , tía colombiana pero con un cuerpote y sus clasicos bikinis e hilos matadores
206 o 207.-
Selene tia cuerpona , aunque como dicen mas de uno: de la federación
207 0 208.-
Carol , muy atractiva tanto de cara como de cuerpo en mini blanco q resaltaba esas balasas q se maneja , lástima lo cuestionable de su atención
209.- la nera altota q para por esa zona
211.-
Maricielo , flaquita atractiva de grandes ojos ahora con el pelo castaño
212.-
Flor , ecuatoriana simpatica de cuerpo bien proporcionado , también de trato cuestionable
213.-
Cory , flaquita alegre , risueña de pelo ensortijado
214.-
Ornella , qué le estara pasando a esta kine? antes era mucho mas esbelta y con mejor cuerpo , ahora luce un poco subida de peso y mas desganada
215.-
Rocío , charapa historica , sigue con su buena predisposición para el mate , tiene su legión de hinchas
216.-
Leona , chica muy atractiva , lucía un traje melón hasta el cuello q le marcaba sus grandes pechos , luego se lo cambio , de las mejores del local en atención
217,218,219.- no recuerdo
220.-
Analía , ecuatoriana blancona , cuerpona y alegre bailando en su puerta al compas de la canción q se tocaba en ese momento para deleite del respetable
221.- Una flaquita simpaticona , desconozco su nombre
222 o 223.-
Graciela , ecuatoriana piel canela con un tremendo batán , nose porqué nunca se suelta el pelo
224.-
Belen , creo q es ecuatoriana , simpatica la chica con un cuerpo de infarto , lastima q se halla ganado la mala fama de chora , lucía un traje como de leopardo . Luego la vi fichando en los sillones del 1er piso con otro babosaso q no dejaba de abrazarla
225.- una flaquita blanconcita simpaticona , nose su nombre
226.-
Dalila , otra histórica q por desgracia ya está en bajada , aunque sigue teniendo una buena predisposición para el mate los años y las chelas ya le estan pasando factura
227.- vi el letrero de
Iris aunque nunca se abrio su puerta , quizas estaba con otro huevonazo q le pagaba por conversar , y de paso nos jodía a los q hemos ido a tirar
228.-
Cory 2 , aunque es el reverso de su hermana , siempre luce aburrida
229.-
Hillary , la prima de Yineth , un tanto simpatica aunque la vi mas normal q otras veces
230.-
Yineth , sé de su buena predisposición para el mate de esta colombiana y los concursos ganados el 2015 pero la veo menos atractiva q antes , ya muy flaca y hasta en cara la encuentro en debe
231.-
Lucía , ecuatoriana que a sacado ahora unas caderotas , buena inversión , le a quedado bien , habrá q probarla
Prosiguiendo mi incursión subí al 2do piso y ahí el ambiente era totalmente diferente al 1er piso , mucho mas gente y movimiento , vi el baile de Rocío con una canción en ingles q estuvo de moda en los 90 y la flaca como siempre moviendose bien y calentando a los cofras en los sillones , vi también a belén en el escenario quedandose peladita, que bien se mueve esta flaca y ese cuerpaso q se maneja , pasé luego por el corredor izquierdo del 2do piso (o derecho visto desde los muebles) y vi a Analía meneando el cuerpo en su puerta , vi también a Catalina con un traje bien pegado al cuerpo color lila y se le notaba el chanchaso q se maneja aunque su atención también es irregular , mas allá a Carol paseandose por ese corredor , a Leona asomando a su puerta por ratos , al fondo Ornella en su puerta parecía un tanto triste (algo le habrá pasado?) , Dalila increíblemente no estaba fichando , la zona de cuartos libres estaba con un tráfico peor q javier prado en hora punta , no se podía pasar por ahí , aunque esas kines eran desconocidas para mí o nosé sus nombres en su mayoría . Bueno ya era hora de gastar mi 1ra bala y la elegida fué Leona , pucha el buen trato con ella está garantizado ademas q esa noche la vi mejor q otras veces , ese traje melón o fucsia le quedaba como anillo al dedo . Luego de esto pase a mirar los shows , a pasearme por ambos pisos , pero tenía en mente atenderme con Cereza pues es muy bella y hasta ahora no he tenido la ocación de atenderme con ella y según reportes dá buen trato , como no se abría el 101 le pregunté a un inseguridad si a venido Cereza y me dice que sí , q está en el 101 , tmre un felpudini estará q le paga para q le oiga su pobre y triste vida xDD , me puse a mirar los shows cerca a la puerta con la esperanza de q el huevas se largue y la deje sasonada , luego se abrio la puerta y salio la flaca y se puso a tomar con el mismo tío en la barra , puta mare pero q tal tontonaso , esta bien q si nos sobra la plata podemos hacer con ella lo q nos plazca pero tampoco vamos a hacer el triste papel de pagarle a una kine por conversar dentro de un prostibulo , tan bajo no hay que caer , ademas q de paso jodemos a los q han venido a tirar .
Bueno con la esperanza de atenderme al fin con Cereza por los suelos busqué quien podía ser mi proxima victima , estaba Karen , por ahí me empezo a llamar Tibisay pero ya me atendí con ella , ademas buscaba carne nueva

, Maria Jesus podía ser pero su cuarto paraba casi siempre cerrado , me dije Barbara que la verdad estaba buenota y ahora con rayos rojos en el cabello se veía aun mejor pero pagarle s/.100 + 5 soles por el poncho me desanimaba , finalmente elegí a Hellen , hace tiempo q no me atendía con ella , la pase bien y sali contento .
Para terminar vi otro arrastrado q le invitaba trago esta vez a Belen en los sillones del 1er piso pero este si se pasó de hueverto pues la tenía abrazada como si fuera su germa , Huevón si ella se deja q la abraces en el sillón es porque estas pagandole por eso , ella en el fondo está q se ríe de lo estupido q eres .
Antialineación: Sabrina (estafa), Giselle , Melissa (estafa) , Caricia , Fernanda , Vannia , Rousse , Rachel , Jossefin , etc
Sin mayores incidentes q reportar me retiré pasadas las 3am . Saludos a todos .