Uno llegando despues de un largo viaje para enterarse que esas malas costumbres no se van de este local, yo esperando llegar recien mñn despues de 11 horas de vuelo para meterme un polvazo con laurita

incluido el * a desquitarme todo este estres, la firme que si no le hago un hijo le hago un queso xq esta leche esta q se cuaja

, bueno cofras poniendonos un poco más serios, este local no es para ir a tomar, pues puedes salir perdiendo (robos por parte de las putas, los de inseguridad en el momento que te estan botando todo huascar, o problemas hasta con los taxistas -si cofras alguna vez fui testigo en la entrada de como dos pulpines haciendo cola, al igual q yo, se estaban vacilando y un taxista [el negro pelado], los quizo agarrar de webones, y bueno ellos no se quedaron y tmb lo vacilaron, pero este disque trabajador empezo a ponerse bravo y como es de esperarse los chibolos no se dejaron agarrar de giles, la cosa se puso caliente y de un momento a otro empezaron los puños y los chibolos contra todos los taxistas, sumados con los de inseguridad de la puerta, los chibolos quedaron bn gomeados uno con el ojo morado y el otro sangrando de la nariz y la boca, no pude hacer nada pues tmb estaba borracho cn unos amigos celebrando el regreso de un amigo del cole de sus estudios en italia), a lo que voy no es una muy buena idea ponerse a tomar en este antro al menos q estes con tus amigos (da real ones) aquellos que no te abandonan x más jodido que te pongas.
pd: veo q en las alineaciones no hay mucha novedad, no ana, no sirena, muchos enamorados en la puerta de iris, lo mismo con vania segun narra el cofra ecchi sennin.
pd2: alguien sabe algo sobre una kine trigueña, ecuatoriana, de cabello lacio, edad promedio de 25 años, de buena cola, con el nick de lucero, que usaba una especie de liga en la pierna izquierda. Cualquier info se agradece.