Es muy cierto y me he ganado que muchas kines solo sangran a los clientes que llegan en plan de tomar ,contar sus penas y nada mas a este local o simplemente ellos les hablan y ellas en muchos casos estan en otra,nota,imagino que no son gente del foro,sino estarian mucho mas prevenidos y no tomarian hasta perder la conciencia y quedarse durmiendo en los sillones ,como he visto varios ,incluso en mi ultima visita,en mi caso lo hago con moderacion sabiendo el rotulo de este local,pero indigna ver como tratan a sus dizque clientes que pagan por visitar y consumir trago y kines dentro,mas jijunas no pueden ser,dudo que cambie esto
De mi parte debo felicitar el ascenso de los foristas de este sub foro ,en especial al cofra DARK que tan buenos aportes comparte con la farandula cucardera

SALUDOS
Asi cófrade. No llego a entender si habrá algún placer de tomar con una puta, beber y beber trago y gastar ingentes cantidades de dinero, como es de saber, el trago más barato para una puta de KKs. está 45 solanos que es un vaso chato o chico de wisky con medio contenido de hielo, es decir que el wisky puro no llega ni a los 150 centilitros, bueno éstas cifras son asi, sino me equivoco, o más caros.
Otra referencia de trago, una botella de champagne creo cuesta 400 lucas, con ese dinero me tiro a las mejores de este antro, algo asi como cuatro polvos al hilo, es decir a cuatro mejores putas de Cucardas Sex House:
TRIANA, MITZY, LOREDANA, IRIS, SIRENA (si estuviera),
BRITTANY, etc., es solo un ejemplo, de hecho que habrán otras que en este momento no me vienen a la memoria, bueno quizás éstas que nombro porque son las más comentadas... ahhh !!! incluyo a
MARITA, ROSALINDA, VALETSCKA, ELIANE, MIRIAM, etc., etc., van saliendo del rincon de la memoria, jajajaja y hay varias más, total que uno se reconoce putero casi empedernido, jajajaja, tan ricas son las mujeres en el sexo, tmr ya me arreché de solo pensar en cada una con las que he tirado, jajajaja. Mis mejores polvos fueron con varias de las mencionadas.
Una sola vez tome con
una de las más rankeadas del local KKs., no voy a decir su nombre de batalla por obvias razones, tome un par de tragos y eso porque tuve un dinero extra que en el momento me llego y aproveché previo empleo de mi séptimo sentido (psicología) y no me equivoqué. La nena escogida fue chévere en la conversa, tratamos temas interesantes, no de putas cosas; pero eso fue solo aprovechando el dinero extra que tenía.
Creo que para hablar con una mujer, tengo muchas y gratis; obviamente no voy a hablar preferentemente y necesariamente temas puteriles con una mujer fuera de KKs. Bueno, no quiero extenderme porque derrepente me llueven comentarios adversos de otros cófrades que no comparten estas ideas que en resumen, para hablar con mujeres hay de sobra y no lo haría tan asi con una cucardera.
Ahora, también de irme a tomar hasta el keke y quedarme dormido, ptmr habría que ser beodo casi empedernido, aquellos tendrían que primero pensar en sí mismos, en su seguridad y en su bolsillo que si no te sangra la puta te pueden bolsiquear hasta en el mismo local y afuera, los taxistas y tantos riesgos que hay cuando se está bebido hasta el cuello.
Pienso que un prostíbulo es más para cachar o tirar que para ir a beber. Siempre donde el tema del sexo es el principal motivo, ya sea un prostíbulo, un Nigth Club u otros afines, el peligro está latente porque llama a conductas de peligro y riesgo de indeseables.
Por ello mi rercomendación: Un prostíbulo es para cachar. Un Nigth Club para beber. Muchos van a los nigth clubs arrinconar a la mujer que es puta de solapa porque muchas veces hacen sexo en los sillones o muebles de esos antros que parece que están decayendo cada vez más en el centro de Lima y alrededores. (lean el foro respecto a los Nigth Clubs).
Saludos,
ELAMA.