Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LUNES 29/08

Si piensan ir hoy.. No vayann!! Clima desolador pensaba encontrar algo mejor.
Baje con un bro plan de 8pm dimos un par de vueltas y jalamos en one, pondré pocos cuartos ya q estuve 30 min aprox.

PISO 1

101 Cereza
102 Yoshi encerrada total ( tantos hinchas csmr.. Q tanto hace esta flaca??? )
103 Danuska, aburridaza en su room
104 Sasha
105 Kinemon chata
106 Otra kinemon q siempre usa jeans y blusa
107 Yuri la tía d lentes
108 Sonia
110 Zulema
111 Ámbar
112 Nicole ( Anahí de Cárdenas del troka)
113 Roxy
115 Shahana
116 Karoline
117 Diana estafa
118 Mabel
119 No vi.
120 Vannia la tombito
121 Jessica
122 Chibola teen q parece de colegio
124 Sol
A Marisol
126 Michelle
127 Fernanda mostrando el calzoncito
128 Sachy
129 Eliane
130 Caricia
131 Mafer tirada en su cama

PISO 2

201 Valery
202 Luisa
203 Colocha chaturri tuneada
204 Kimberlyn
207 Viví
209 Deyanira
210 Antuaneth
212 Jessy
213 Andrea
216 Leona
217 Maria Jose ex-troca
218 Rachel
219 Cory
220 Analia
221 Nena
222 Melissa estafa
223 Belen
224 Keyla
227 Vero
228 Luciana
230 Milf sin atractivo fija ya en el room de mi yinet :(
231 Lucia

Nada rescatable, no cuartos libres y varios con luz apagada, atención hasta las 2am Servido, mejor me voy a jugar play.

Rocco69

LUNES 29/08...102 Yoshi encerrada total ( tantos hinchas csmr.. Q tanto hace esta flaca??? )...

... Pues ah no ser que hubiese cambiado su trato a superlativo, no tendría porqué estar encerrada.

La "musita de bolsillo" como la conocen, es muy amable y condescendiente, y nada más!, No es rica ni voluptuosa, si la vez por la calle ni te imaginarias que es puta, es más varias cucardinas la consideran "buena chica" ...con eso ya les digo bastante!.

En lo personal, salvó la forma y el color de su cabello (lo único que me enganchaba) no encuentro algo más, es un poco descuidada en su piel las veces que entre con ella, la sentí súper áspera.

En lo personal le di 3 chances, para que demuestre sus artes y en las 3 siempre fue así, amable y obediente, nada más!...pos si les gusta así; sumisas, ahí está la flakis!!

Ojo solo es una apreciación personal, no tengo nada en contra de ella, pero los que ingresaron con la flakis deberían subir sus rankankanes, y no solo publicar "debo ranking"...hay tantos cofrades que hacen eso, que de continuar así van a deber tanto como la U y Alianza a la Sunat!!!

"Lunes...desolador"

..estimado cofrade, pero si así son todos los lunes, desde hace mucho tiempo.
No importa si está cerca un feriado, en mi transitar diría que en todo lo que va del año 2016, no he visto ningun lunes distinto al de ayer.

La ventaja, para algunos es que x la poca afluencia de gente los tiempos de atención son un poco más largos, la puta se suelta un poco más y no está con el apuro de atender y atender!

Si encuentras a tu musa, en ese lunes pues champion!!!...que se jodan los demás (jajajajajajaja)...en un comentario anterior indicaba que el lunes y martes son buenos para ir y tirar con tranquilidad nadie jode y hasta se respira un aire diferente (lo de respira, es literal)...claro esto si encuentras a quien buscas, pues también es seguro que la mayoría de pokemones tienen cuarto este día...

Así, que no le sorprenda cofra...los lunes y martes son así... distinto hace varios años, por lo pronto es lo que tenemos!!

PD: Vallan y depositen su cartita a la patrona de América, sobre todo aquellos que piden flacas A1 en las cucas, haber si nos escucha y mejora las cosas...pues según veo este año...puedo afirmar, casi con seguridad que ya no va cambiar!!!...por lo que varias categorías de fin de año, seguro quedarán desiertas!!!...

Camaradas al parecer afuera y adentro estuvo aburrido el asunto, es alucinante los cambiazos que aplican a los clientes las kines y agencias, con eso estuve a punto de ir a las cucas pero ya para que insistir. Mejor a recargar fuerzas para la semanita que se viene.

Camaradas al parecer afuera y adentro estuvo aburrido el asunto, es alucinante los cambiazos que aplican a los clientes las kines y agencias, con eso estuve a punto de ir a las cucas pero ya para que insistir. Mejor a recargar fuerzas para la semanita que se viene.

estimado cofrade los cambiazos son cosa de todos los dias, lo mejor es la confianza y chotear a quien no se parezca a lo que ud escogio. ya cuando no hay muchas balas lo mejor son las kukis. como buen putero se sabe que quemarse le sucede hasta al mas rankeado

LUNES 29/08

PISO 2

224 Keyla

Nada rescatable, no cuartos libres y varios con luz apagada, atención hasta las 2am Servido, mejor me voy a jugar play.

Rocco69

Cofra rocco69
la kine que menciona es la tal keyla que trabajó en el turno mañana y que era la
mujer del chino VHS?

me confirmas...

Creo que se vienen cambios en este local , por la poca asistencia de clientes,sin duda ese año no habra mucha novedad en cuento a kines. la dos ultimas veces que me quede hasta las 1 am, no mas de 30 cofras un viernes siendo el dia mas concurrido.

Asi es estimado camarada, por eso me quede con los porongos llenos pero tranquilo por no botar la plata. En las cucas imagino la cosa habra estado igual de muerta.

estimado cofrade los cambiazos son cosa de todos los dias, lo mejor es la confianza y chotear a quien no se parezca a lo que ud escogio. ya cuando no hay muchas balas lo mejor son las kukis. como buen putero se sabe que quemarse le sucede hasta al mas rankeado

el rubro puteril tambien ha sufrido su bajon economico a raiz de la resesion economica. ademas ya los precios son altos en este rubro, el que ofrezca mejor calidad se mantendra.

En algunos momentos veia uno que otro corredor vacios, especialmente el derecho del primer piso, hogaño tiempo el que brindaba una alineación de nivel que lograba que la gente se apelotonara en ese corredor, pues estaban las siguientes en estos cuartos allá por los años 2003-2006:

1 Estrella, luego llamada Pamela
2 Sahian, leyenda pura.
3 Norma
4 Michelle ( mucho mas joven que hoy, obvio) recién llegada del Stanford ( donde tenía otro nombre que llegó a usar en las cucas pero que no recuerdo)
5 Jeniffer ( Ingrid R.)
6 Karina, la traga sables
7 Gabriela
10 Doris, chica por la que perdió la cordura un amigo y poco faltó para que perdiera su integridad física ya que el chulo de ella lo amenazó con arma de fuego ( mi amigo salía con ella como pareja), también era la musa de mi otro amigo Tuoji22
Thanny (no era de mi gusto, apenas una vez la probé, pero era la musa del cófrade Dantek69)
Marion ( nunca me la comí):(
Eliane ( chibola)
Tecchi
Kimberly ( solo una vez me la chifé):(
Mariana
Gloria, mega leyenda, apenas estuvo pocos meses.
Hajaira, se le extraña :(
Debhora, mi causa aristogato perdía la cabeza por ella.

Uffff esto era CALIDAD, un paraíso.

Bueno, estuvo bueno de recordar por eso de que es volver a vivir.

Saliendo del local no tomo taxi, ya que son abusivos, sres: uno sale del local aguja...es una pendejada que quieran cobrar 25 soles por una carrera a Lince, y todavía cuando les regateo dicen: mínimo le cobro 18, para eso tpago un sol hasta Tacna y sol veinte ( línea azul) o sol cincuenta ( combi mata gente) hasta la av Arequipa.
Un taxi bien pagado es 10 soles, a esa hora no hay casi tráfico.

Bueno si ..ahora a zzzzzzzzzzzzz
me hiciste recordar los años gloriosos de las cucardas
parece no no volveran ! :(

Hoy nuevamente una visita fugaz por el turno tubero esto es lo que pude ver en la hora que me quede estefany danuzca elena karla laura sol en la barra madeley brenda yuli valeska myriam cielo kim dalila en el cto de marisol y al final cuando ya me ivan vi llegar a karen eso fue todo no fueron geraldine mitzy ni belinda saludosssssssss

Cofras
aqui dando un poco de tiempo para colocar la alineación del turno tubero, quería comentarles que están tipo eso la vereda de esa calle, se genera tráfico, esto es solo para los que van en la mañana, parece que en la noche no tienen ese problema

corredor derecho
101-vacio
102-Estefania
103-Danuzca
104-la travesti recontra maquillada
105-Brisa, aquí aplique
106-Elena
107-una chinita flaquita
108-Kiara
109-Laura, con cola y con cartel
110-Madeley
111-vacío
112-una kine con cara de loca que enseñaba parte de su calzón amarillo
113-una kine que no pasaba nada
114- una kine que la he visto con cartel en el turno noche con cartel de nombre Lucía
115-una kine enana, no pasa nada
116-Brenda de lentes
117-la que parece chibola de colegio Sol

Corredor Izquierdo
118-Mirian
119-jenipher
120-samantha, la cara de paisana, está en agenda por el cuerpaso que se maneja
121-no la vi
122-no la vi
123-una kine en bikini
124-vacio
124-vacio
cuarto A-la Milf Dalila
126-valechtka
127-no la vi
128-Gaby
129-no la vi
130-Lesly
132-kim

Eso es todo y cumplo con informar

me hiciste recordar los años gloriosos de las cucardas
parece no no volveran ! :(

Y eso que no he mencionado las del corredor izquierdo, entre las que destacaban:

La colocha Ruth, tremendas patazas que se manejaba, que lucecita ni que nada.
La ecuatoriana Janeth, altota, tremendo rabazo blanco, inmenso, para besarlo y pasar allí toda la noche, años después en el troca encontré a Madeleyne que en rabo blanco se le parecía, a ambas las extraño :( ¿Acuario, era tu musa Janeth o me equivoco?
La diz que venezolana Mia, linda mujer, con su recordado tatuaje de "patricio" donde muere la espalda ( al final se operó para borrárselo)
La colocha Carolina, una yeguaza blanca, de sólidas curvas y lindo rostro.

Por eso no me atraen las Iris, Britannys, Muñecas, Palomas, robertas y demáses

Bien dicen que recordar es volver a vivir.:cool:

Cofras
aqui dando un poco de tiempo para colocar la alineación del turno tubero, quería comentarles que están tipo eso la vereda de esa calle, se genera tráfico, esto es solo para los que van en la mañana, parece que en la noche no tienen ese problema

corredor derecho
101-vacio
102-Estefania

Eso es todo y cumplo con informar

Es la Estefania la ecuatoriana que se ha paseado por todos los antros de lima????? con su cerquillo y de rostro agradable, pechugonasa para su tallarin????? es ella.. confirmennnn!!!!!

La del 102 es Estefani o Estefania una Kine delgada tez trigueña,de cuerpo sin retoques, senos naturales y nariz aguileña y cabello corto ondeado o rulos. Tiene tremendo tatoo en la espalda.

La otra Stefania que mencionas q estuvo buen tiempo en Conejas la he visto uno q otro día sin cuarto fijo en el primer turno. No viene todos los días como la primera chica. Tiene un tatoo de un nombre característico en su antebrazo derecho.

La otra Stefania que mencionas q estuvo buen tiempo en Conejas la he visto uno q otro día sin cuarto fijo en el primer turno. No viene todos los días como la primera chica. Tiene un tatoo de un nombre característico en su antebrazo derecho.[/QUOTE]

la otra stefania es la llamada ESTAFANIA que siempre para con vestido ??? alterna con las conejas donde uno se la puede comer por 50 soles.

Esa misma, pero no es la única q ha llegado del conejero. Allí tienen a Dayana la grandota de Buenos mangos, Karen la trujillana fitness q ya estaba muy tela pero con implantes de estreno y un par mas x alli n la noche

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás