Bueno estimados ayer tmb estuve en nameku, me llevaron a rastras y yo que no quería

! Llegue plan de 10 a las Qks, pago la entrada y la revisión esta vez sí un poco más y el tiro me quitaba el polo, me media la wasa; ya pe varón revisa pero disimula un poco q te gusta estar agarrando pingas.
1er piso
CD:
fiorella: la ex-conejas del mismo nick, más gorda, con la misma cara de puta.
sasha: solo letrero
mabel: echada con su celular (queeeeeeeeee raro)
hellen: la chinita culonaza (lastima que ya se me quitaron las ganas de entrarle).
en el 119 había una kine bn rica de tez canela clara, de buenas tetas y mirada pícara, pero no me sé el nick (ya más de 4 meses que no iba al turno noche).
mafer: mine de poca carne (según dicen una lobaza en las 4 perillas, vi a dos cofras salir de su room).
CI:
cereza: mine blancona, de cierto encanto.
yoshi: especulo, ya q no se abría este cuarto
shahana o Paulina: la ex-chica dorada.
danuzka: con su antifaz dobleteando
varias pokemon, más feas que agarrarse el huevo cn el cierre.
2do piso
CD:
iris: con una fila de enamorados (pm aunque sea dejen probarla, la verdad que muchos fans y eso desanima ya q no es de mi agrado esperar como si se tratara de la única puta en todo el local)
lucia: ecuatoriana de prominente culo
graciela: más patona que nunca
y varias kines cn harto plástico
CI:
Ana: la Steven tyler, que tal reencuentro me habré pasado cerca a una hora metido en su cuarto, perdí la noción del tiempo amigos, si sé la cague.
la amiga de la novia de chuky, que bueno a mi causa le dijo que era cubana, de muy buen cuerpo, pero de atención hasta las webas, mi pata salió renegando (q no quería fuerte, que si la nalgueaba iba a llamar a los de seguridad).
en el 203 estaba una kine blancona de un culazo y buena cintura, pero medio desproporcionado las medidas de su cuerpo, a pesar de ello se le veía simpática.
en el 220: la misma milf de siempre, blancona, de buenas tetas, analia creo q es nu nick.
belen: la , pasen con las manos en los bolsillos x si las moscas.
rocio: kine histórica
cofras as alguien sabe algo sobre una kine trigueña con el nick de Lucero, joven de 24 años culona, que siempre andaba con una liga en la pierna izquierda, creo q es ecuatoriana pero la bandida me quiso despistar una vez diciéndome que era colocha, tmb Bárbara regresa.