AnthonyStark
BANEADO
algun kamikaze el dia de hoy por alli ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
De todas las veces que me metí con ella solo me puedo quejarde una, estoy seguro que ese día algo le paso ya que regreso de almorzar y estuvo diferente, en general el polvo no fue malo pero se notaba la diferencia con respecto a otras sesiones, es decir cachaba por cachar osea no sudaba la camiseta, no vivía el partido; pero yo igual le di duro y rico me la tire sin embargo todos los cofrades sabemos que cuando la kine pone más de su parte el polvo es mejor y se goza más, Si o No?. Luego me senté en los sofás para recuperarme y observe que en sus siguientes atenciones botaba rápido a los cofrades, un mal día seguramente en donde cualquier cofrade reclamaría con justa razón al hacer un traslado hasta treneman street, pagar entrada, pagar polvo y recibir un trato indiferente por así decirlo.
Mi cofra Odiseo de Itaca, como dice usted el cofra rocco69 menciona a los pokemones y termina tirandose a una, osea a la valetchka , efectivamente esta kine debe estar en 1.55 cm de altura es bien bajita, solo que con los tacazos que se pone, pareciera altita.
...
cofra Elama debes tener razón que es bipolar pero qué está buena la flaca quince días atrás la vi por el jokey plaza y la reconocí porque vi una foto que pusieron y la bien buena tendré qué probarlaEsta kine MITZY es bipolar, solo debes en cuando. Hay reportes similares al tuyo donde relatan que de un momento a otro varia de extremo a extremo su atención. Una vez más se confirma su estado de bipolaridad.
Claro también le tengo ganas cuando veo ese chanchazo, paneto de tropa que esta envuelto dentro de esas licras, mayormente negro con bolas blancas o viceversa.
Suerte para los MITZYLOVERS, jajajaja.
Saludos,
ELAMA.
Esta kine MITZY es bipolar, solo debes en cuando. Hay reportes similares al tuyo donde relatan que de un momento a otro varia de extremo a extremo su atención. Una vez más se confirma su estado de bipolaridad.
Claro también le tengo ganas cuando veo ese chanchazo, paneto de tropa que esta envuelto dentro de esas licras, mayormente negro con bolas blancas o viceversa.
Suerte para los MITZYLOVERS, jajajaja.
Saludos,
ELAMA.
Cófrades
¿Que tal cierto es esta info que me la hicieron llegar?
Hace mas de 1 semana la administración le informó a las chicas que el polvo bajaría a 60 soles,
La recomendación esta bajo el contexto de Un Polvo a 80 soles y sin El pago del Ticket Doble
Personalmente, si el precio del polvorín bajara a 60 soles, ahí si consideraría seriamente la posibilidad de volver a remojar el payaso en este lupanar.Cófrades
Hace mas de 1 semana la administración le informó a las chicas que el polvo bajaría a 60 soles, esto motivo que se rebelaran a tal punto que en bloque compacto y solidario manifestaran su disconformidad, amenazando con no trabajar mas en el local en el acto, a lo que en el tira y afloje la casa dio marcha atrás pero decidió....
Que ninguna chica cobre mas de 80 soles, chica que sea detectada cobrando mas de esta tarifa sería suspendida o echada
De igual manera se les ha prohibido que beban o manden comprar bebidas alcohólicas a ser consumidas en sus cuartos , la misma sanción aplica en caso sean detectadas bajo esa modalidad.
¿Han detectado algo de eso?
Cófrades
Hace mas de 1 semana la administración le informó a las chicas que el polvo bajaría a 60 soles, esto motivo que se rebelaran a tal punto que en bloque compacto y solidario manifestaran su disconformidad, amenazando con no trabajar mas en el local en el acto, a lo que en el tira y afloje la casa dio marcha atrás pero decidió....
Que ninguna chica cobre mas de 80 soles, chica que sea detectada cobrando mas de esta tarifa sería suspendida o echada
De igual manera se les ha prohibido que beban o manden comprar bebidas alcohólicas a ser consumidas en sus cuartos , la misma sanción aplica en caso sean detectadas bajo esa modalidad.
¿Han detectado algo de eso?
Sobre el precio de S/. 60 y el motín parece que fue cierto por qué varios cofrades comentan lo mismo.
La Administración ve con preocupación que la afluencia de público y sus ingresos han bajado
A todos los cofrades piensen bien, hay muchos mensajes que tienen doble intención. La única recomendación que vale es que lean los ratings de las kines y Uds. Mismos saquen sus conclusiones. De acuerdo a la opinión de varios y no de una sola persona. No se dejen manipular por mensajes subliminales
No te olvides de los enamoradizos de turno y los mas peligrosos Los que tienen un poder de credibilidad extremadamente alto con un numeró muy bajo de mensajes El famoso como lo hacen. Ambos fáciles de detectar, Por sus pocos mensajes, ademas de que solo dominan un sub foro.No a los cafichos promocionadores encubiertos.