LordDPeru
BANEADO
Domingo en la cuquis, vale la pena ir en el turno de mañana?
Los Domingos en general son los peores dias para ir
slds
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Domingo en la cuquis, vale la pena ir en el turno de mañana?
CRÓNICA CUCARDERA SABADO 24/09/16 - TURNO NOCHE
( pude por fin atenderme con Leona y fué otra atención de la PM (demás está en contarla pues sería redundar en su ya conocida muy buena performance) .
Sin mas fugué como a las 4am
Saludos a todos .
Cofrade una consulta. Ud conoce a Jessy ?
Que yo sepa la kine que usa vestido blanco y negro a rayas es la china caleña Salomé.
La vestimenta de Jessy es short de jeans y top. Y es inconfundible pues es una kine delgada de buenas balas y de cerquillo con look Dora la exploradora.
Por favor confirmar mi duda.
Gracias
Saludos cofras el dia de ayer sabado 24 me meti unas vueltas x las qks a ver que habia de bueno nada nuevo me meti unas chelas y dando vueltas x el 1er piso no encontre nada apetecible asi q al 2do piso vi a ANALIA y recorde cuando me comi ese tremendo culo asi q fui de arranque a su puerta y la salude como siempre hola mi rey recien llega me dijo .... claro mi amor derechito pa donde se q sta mi reina le dije .... vine x mi especial como la ves pasada xD !!! Ayyyy mi amor disculpeme hoy stoy un poco sensible no se moleste conmigoo otro dia se lo doy ..... (ptmmmm ya staba ahi y ni modo q iba chotear a mi plan d emergencia ) caballero entre con ella y fue un excelente polvo claro q la queria tubear pero ni modo sta vez me hizo una pose q me encanto csmmm se puso contra la pared y me dijo mira el espejo ayayayyy tremendo culo quebradito q se armo la taladre rico me arrecho tanto q le presione los senos fuerte hasta venirme q rico ptmm un rico polvo .... le pulsee otra vez si es q se animaba a atenderme x fuera y como q lo penso x 3 segundos y me dijo noo mi amor solo x aqui ... csmmm hice q lo pensaras le dije ya mi amor yo se q algun dia t convencere ... jajaja asi? Vamos a ver pues ...me dijo .... sali satisfecho pero yo fui especificamente a tubear asi dspues d unas 3 chelitas mas sali en busca d una q se q daba el tubo y vi a GRACIELA sta patona ya me habia dado el anis anteriormente asi q fui a su puerta y la salude hola reina .. q tal viene por el especial le dije y me dice ya papi 50 soles mas .... aya le dije pero no tngo condón. ...q es tu 2da atencion? Si le digo ..... ummmm el pre te cuesta 10 mas y 20 mas x ser tu 2da atencion O_O ????? Whaaaaaaat asii ??? Le digo aya tons páso gracias igual .... pffff!!! La proxima llevo mi condon y hago como si fuera mi 1er polvo csmmm ahhh perooo noo no me iba a quedar con las ganas asi q fii derechitl donde staba mi otra caserita q aunq algunos digan q ya sta tia a mi me sigue gustando aunq bueno si ya esta bien tia xD !!!! LEONA 1000 disculpas cofra halconperegrino supongo q era yo debe entender q era mi 2do polvo y pues demore un pokitin mas d la cuenta como dice el cofra sta demas contar su perfirmance ya q es conocida su atencion vale decir q me dio el hortega obviamente ya q para eso la busque lo q me gusta d esta kine es q cuando se la metes x el tubo los gestos de dolor q hace me arrechan a 1000 encima me dice q ya pare volteando a verme con esa cara de arrecha ufff sali contento aunq creo q la proxima vez ya me debo inmolar y probar otras carnes mucho de lo mismo aburre !!!! vi CARICIA y me atrae algo de ella aunq no veo x ningun lado su ranking x ningun lado saludoss !!!
Jajajaja si cofra me di cuenta q se demoró un "pokitin" por no decir un pocotóncon Leona y claro para q contar la experiencia si ya se sabe lo bien q la pasa uno adentro con la charapa . Por otro lado me sorprende lo q dice de Graciela , que tal pendeja , 20 mas x ser 2da atención?? si ya no hay ticket doble , y 10 más por el poncho??? juattt!!! , a estas extranjeras pendejas las deberían deportar a su país pero en trailer como carga .
De ahora en más ya no será ninguna sorpresa verla los sábados, pero de seguro los enamoradizos de siempre la secuestrarán.125.- Vannia , increíble q esté un sabado , quise aplicar pero paraba encerrada
Sí, es pintona la colochita, lo que más me agrada de ella es que es bastante dócil, sin las poses de varias de sus compatriotas, no hace problemas para nada, no será una cacheraza pero el polvo resulta muy agradable, por lo menos conmigo siempre fue así, si tuviera pechos medianos me contaría como uno más de sus fieles seguidores102.- Yoshi , esta si estaba secuestrada , después de horas se abrió su puerta y la pude ver recién , pero poco tiempo pues al toque entraba otro cliente , nunca me he atendido con ella pero me he dado cuenta q lo mejor q tiene es su cara , un rostro expresivo sumado a una mirada q mata , dicen q es bastante sumisa cuando atiende , puede ser la razón de su gran demanda
Eso sí que es raro, generalmente es al revés.121.- Jessica , buen chancho, increíblemente mas atendiendo que fichando
Debe haber sido Jimena, la ojoncita de buenas yucas.123.- Flaca ojona en algodón (no era maricielo)
Uyyy curuju, lo atrasaron a mi compare Jimmy S.M., ya se debe estar limando los cachos, caballero nomás124.- Rina , simpatica morocha de buen cuerpo , aquí apliqué
Cualquier día de éstos saldaré mi cuenta pendiente con la chiki.126.- Michelle , paso
Esos microvestidos nunca le trajeron suerte, parece contradictorio, pero es así.128.- Fernanda , patilarga de buen body , dejó los microvestidos por un lompa hasta mas abajo de la rodilla
Debe haber sido la pequeña Vivi.206.- chata de lentes con poco atractivo y en ropa de calle , paso
Esta flaca proviene de las Conejas y no es mona, si se ha vendido como tal está mandando al desvío a la gente.209.- Yoseffin , ecuatoriana fuertota , con su clásica vestimenta q no deja nada a la imaginación
Efectivamente, esta gordita es colocha.211.- Ornella , kine blanconcita (creo q colombiana) , y un poco cuadradita , esta vez bailando por momentos en su puerta
Esta flaca proviene de las Conejas y no es mona, si se ha vendido como tal está mandando al desvío a la gente.
Yoshi Pint
Un dato adicional y aqui los cofras más rankeados no me dejarán mentir, esta kine veterana, cuya vagina ha recorrido medio Perú y Colombia, por eso no ajusta es mujer de VHS, alla en sus inicios y estoy seguro que ahora en el exilio VHS se la comia a pelo y se encerraba con ella, puta madre que miedo debe dar comerse a una puta que el chino sidoso y coquero se ha comido pero bueno.
la conosco de años y es no es la primera vez q atiende de mala manera, cuando uno deja de frecuentarla se pone asi,cuando uno se vuelve casero atiende de lo mejor pero si te ve entrando a otro cuarto te pone la cruz, lei algunos post sobre los celos de la kines o al dinero, lo que sea pero si es cierto que hay kines q cambia el trato y vannia es una de ella
En mi opinión la colochita tiene su gracia, algo exótica, nunca dije que tuviera una belleza espectacular jajaja, pero a mi me agrada, tú no opinas lo mismo, bueno son pareceres.Yoshi Pintona? Ni cagando, no esta al nivel de otras como Asia o Silvina, alguien sabe donde están algunas de estas kines...
Primeramente, no entiendo como puedes emitir una opinión categórica sobre la colocha sin haberte atendido, me parece poco serio por decirlo menos. Y segundo, si tienes una opinión ya formada sobre ella, ¿para qué vas a invertir? ¿o para qué te vas a atender? ¿un rating te va a hacer cambiar de idea? no tiene sentido, en fin....de otro lado no es para nada cachera, solo que deja que le abras las piernas como te da la gana mientras le sueltes billetes, el asterisco si es algo mas caro, hasta ahora no veo un ranking que amerite una inversión en esta kine, me parece que es un polvo normal nada del otro mundo y sin entrega, un mujerzuela de segunda...
¿Soy el único que nota una contradicción en este párrafo?, primero dices que te da miedo por todo lo que cuentas, y después ¿quieres saber si vale la pena la inversión?Un dato adicional y aqui los cofras más rankeados no me dejarán mentir, esta kine veterana, cuya vagina ha recorrido medio Perú y Colombia, por eso no ajusta es mujer de VHS, alla en sus inicios y estoy seguro que ahora en el exilio VHS se la comia a pelo y se encerraba con ella, puta madre que miedo debe dar comerse a una puta que el chino sidoso y coquero se ha comido pero bueno, es por es que esta en la habitación frente a las cámaras igual que cereza para que los inseguridad la chalequeen por las camaras ya que tiene su vara con la administración que segun cuentan tambien se la comen graciela, de otro lado úlimamene un cofra de alto rango la saca de paseo los fines de semana y cuando no se aparece por algo de billete (el nuestro) jejejeje, esta pendeja hace salidas con gente de plata y con poder, esta puta cojuda no es... no regala su culo a cualquiera ... pero mi pregunta es si vale la pena la inversión....porque si se invierte para una conversa o para mas de lo mismo no vale la pena...o me equivoco...aunque tenga cara de mosca muerta esta es la mas pendeja de todas y se siente superior a todos los cofras porque le hacen cola o sea se hace la importante o interesante...
¿Mejores putas hay en las Cucas?, seguramente, pero hay que buscarlas con lupa...mejores putas hay en la cucas...asi que a cuidarse cofrades y no caigan en las redes de esta mujerzuela que solo sirve para una mamada, abrir las piernas y soltar el ogete por un sencillo...