Bueno mi estimado cofra mapachelima ante todo mis saludos.
Primero, gracias x la aclaración sobre Mimi, me gustaría se explayara sobre esta kine pues me dio una buena impresión en la consulta de rigor (sobre su atención, si es sumisa, si le gusta llevar las riendas del mate, si da la cola, etc), ya que al parecer usted la conoce.
Segundo, si gaby da o no la colita gratel es algo que no lo puedo confirmar ya que nunca me he atendido con ella, pero a este humilde servidor se lo ha ofrecido (solo que aún no ha visto la pieza q va a tener q aguantar, pero se nota q es aguantadora la lacho).
Tercero, lo de mitzy, pues existen varios relatos sobre esta kine que denotan discrepancias en cuanto a su servicio, se le ha calificado como una kine voluble y que su atención varía de acuerdo a su estado de ánimo, a mí me ha atendido de ptm las tres veces q he entrado con ella, no es una de mis favoritas (porque no es tan hardcore, como la chata geraldine, Ana, Laura, Graciela, y un largo etc), pero a mi humilde opinión si da una buena atención, no apura, brinda una variedad interesante de poses, hace una buena rusa, tiene buena técnica con la lengua con la pieza adentro (no hace gp, por lo menos a mí no) y lo más importante le dejo esas algas blancas color tomate, así que sobre si da una buena atención o no es un tema discutible.
that's all folks.