Este es un relato del viernes de la semana pasada, el 23/09, quiera ponerlo porque no es un ranking el que hago, seria en vano, pero es un humilde comentario de lo que vi y goce ese día. Bueno sobre el nivel de las cucas, yo considero que no es que este peor, sino que sigue igual, hay flacas de muy buen físico, muy cachables pero que lamentablemente tienen mal trato mucha de ellas, pero claro para un pata que no ve el foro, y que va por primera vez va a las cucas, yo creo que tendría que escoger y quedaría satisfecho con lo que ve, no me refiero con la atención, además que por que no vayan un par de colocajachas, el local baje mucho de nivel, sabiendo que sirena, brittany (cuando regresa?) o Paolita (que fue con ella se desapareció?) están bien ricas y sobretodo tienen buen trato. Pero bueno al final son puntos de vistas y todo son respetables.
Sobre lo que vi y me gusto, físicamente, en el primer piso, bueno la que mas llamo la atención, fue Mitzy, por el cuerpazo y sobre todo culazo que se maneja, que a pesar de muchos malos comentarios que tiene, a mi me atendio bien, es cierto que es medio fría cuando le hablas pero eso es en el pre-cache y post-cache, durante la acción, todo bien, otra rica, que inclusive iba a ser una de mis victimas de la noche, pero no me pude aguantar al ver a Mitzy, fue Zarella, que a pesar de su edad, tiene lo suyo la tia, durita, buen culo, se mueve bien cuando baila, aunque tiene pinta de sobrada habrá que ver y probar, bueno otras de las que pude ver que pasan piola, Jessica, paulina por el culazo que se maneja, una que estaba en el 127 creo, en el cuarto pegado a la escalera en el corredor de entrada, simpática, y paro de contar.
En el segundo piso había mas variedad, Maria Jesus, que con el tiempo desde la primera vez que la vi, la veo mas rica, un cuerpazo, bronceadita, con el culito y tetas precisas, lo malo es su trato, no se si habrá mejorado desde la primera y única vez que me atendí con ella, espero que si, porque esta que me tienta ese cuerpito y carita arrechante, vamo a vel, otra que ya la estaba buscando desde buen tiempo y por fin me la pude cachar, Salome, del cual sali mas decepcionado, una cagada, aprendio mucho de sus juntas, Graciela, que se maneja unas piernasas y un culo bien apetecible, lo malo igual su trato es medio voluble en su trato, pero ya le va a tocar. Iris, rica tmb maciza, buen cuerpo, bien trabajado y lo mejor su trato, ya habrá repeticua, por ratos estaba desocupada. Belen, tmb buen culo, simpática, pero para variar tmb trato, aparte de sus malas costumbres de choripán, otra que me llamo la atención es el clon con varios kilos de menos de Irina Grandez, Josefyn creo, rica, buen cuerpo, alta, no se, no veo rankings habrá que arriesgarse. Habían otras tmb que estaban sin cuarto, algunas mas o menos, pasaban piola, no se tendría que volver a verlas, pero creo que eso era lo mas rescatable para mi. Para agregar, ese dia a la hora que llegue que habrá sido las 8, no había mucha gente, hasta pasada las 10 que la gente comienza a llegar sin llegar a llenarse, no había muchos enamoradizos, ningún incidente, show de benji, etc.