El miércoles por la noche me dí una vuelta por las Cookies, para no perder la costumbre, ambiente con regular concurrencia de parroquianos, poca en líneas generales pero digamos que lo usual para un día de éstos, de entre semana. A ver, reapariciones o grandes novedades que pudiera destacar pues ninguna, presencias importantes sí seguro, pero también están de las otras que en realidad ya no deberían estar por aquí. Sin más preámbulos les lanzo la alineación de esa noche:
PRIMER PISO
ROOM 101: Karen, la exconejita, kine de body bien trabajado, con su bikini de EE.UU., va camino de recuperar aquel esplendoroso cuerpo que ostentaba en el 2012/2013, se lució en un baile en el 2do piso aún cuando aquello solo fue una pequeña muestra de todo lo que puede dar en escena, en el futuro (si sigue bailando) verán a lo que me refiero.
ROOM 102: La colochita Yoshi, ocupadaza hasta cierta hora, ya después estuvo disponible por un largo rato.
ROOM 103: Una kine de buena talla, trigueña de cabello teñido, físicamente del vuelo de Antuanet, de buenas balas, vestía un enterizo al principio, ya después se cambió, estuvo con regular demanda.
ROOM 104: La china carona, con su usual ahort jean, misia all night.
ROOM 105: La colocha Farid
ROOM 106: Belinda, kine del turno tubero.
ROOM 107: Yuri, la milf chata de anteojos, atendiendo a uno que otro parroquiano.
ROOM 108: No ví
ROOM 109: Solange
ROOM 110: La chata Zulema, misia all night.
ROOM 111: Una caballona blanquiñosa de face ahí más o menos, misia all night también.
ROOM 112: Bárbara, la enmascarada, misia por ratos.
ROOM 113: Roxy, estable en este cuarto desde hace rato, misia all night.
ROOM 114: Una kine trigueña de talla media y body regular, de cara algo curiosa, no federal, con vestido, de lejos me pareció la cuerponcita Mía del 2do piso, pero no, no era.
ROOM 115: Paulina (Shantall ex-Conejas), luciendo cada vez más culona.
ROOM 116: Sabrina, atractiva colocha estafadora, estuvo misia en su room, ya después la ví fichando con un patín.
ROOM 117: Zuley, kine trigueña de buen body, misia all night.
ROOM 118: Mabel, la bemba sexy.
ROOM 119: Vannia, casi siempre cuenta con gente que la salva de lucir como una mosquetera más, me cuento entre esos manes, un vacilón es esta flaca al momento de charlar, parece seria pero no es así, tiene su chispa.
ROOM 120: Zarella, milf de la cual solo ví el letrero, a la mela que tal encierro.
ROOM 121: Rubí, kine carnosa del turno tubero, de la cintura para abajo hay carne como para sadiquearse jajaja, claro si es que se deja.
ROOM 122: Nena, con su mismo lompa de siempre, misia toda la noche.
ROOM 123: Maricielo, dejándose ver por momentos.
ROOM 124: Samantha, según su letrero, kine trigueña de talla media y body normalito, media gordilla me pareció incluso, no me llamó la atención para nada.
ROOM 125: Una flaca trigueña que no jalaba miradas.
Cuarto A: La kine trigueña cuerpona que en las Conejas se llamaba Samantha, y en el troka María José, probando suerte acá en las Cucarachas.
ROOM 126: La chiki Michelle, blanquiñosa simpática de body light, histórica de este antro.
ROOM 127: La mona patilarga Fernanda, misia all night, ya después estuvo en la zona vip fichando en grupo.
ROOM 128: Jimena, la ojoncita patona, con poca demanda.
ROOM 129: Rina (Canelí ex troka), atendiendo a uno que otro parroquiano de rato en rato.
ROOM 130: La mona Karicia
ROOM 131: La mona Mafer, buscando a su compatriota del 130 para ir a la zona vip con un par de parroquianos, ahí se quedó fichando un buen rato.
SEGUNDO PISO
ROOM 201: Una kine trigueña clara de buen body, vestida de negro, asumo que es colocha, de lejos me pareció Lina, la veneca, tiene un aire, pero no creo que haya sido ella.
ROOM 202: La colocha Ana, por ratos misia, por ratos encerrada.
ROOM 203: La mona María Jesús, ya fija en este hueco, misia también.
ROOM 204: Thalía, hermanita de Sirena y Britanny, en lora brava con su vecina del 205.
ROOM 205: Esta es Lía si no me equivoco, simpática la hembra, y tal parece que de cuerpo no está mal tampoco, a pesar del vestido negro, estuvo desocupada la mayor parte de la noche...tenía pendientes, sino le entraba, queda anotada para la próxima.
ROOM 206: No ví.
ROOM 207: No ví.
ROOM 208: La mona milf voluptuosa que en las Conejas se llamaba Dayanna, y que en las Poncianas se llamaba Liliana
se ve que le va mejor aquí que en el Conejero donde se mosqueaba estrepitosamente.
ROOM 209: No ví
ROOM 210: Una nera alta de buen cuerpo, casi siempre acompañada de una nera más chata y voluptuosa,
ROOM 211: Antuanet, casi siempre fuera de su cuarto.
ROOM 212: Una flaca de body normalito nomás, coqueta sí, pero no tenía la carne necesaria para llamar mi atención.
ROOM 213: La mona federal Andrea, misia toda la noche.
ROOM 214: No ví
ROOM 215: La chata colocha Nina, fichando mayormente.
ROOM 216: Leona, la milf charapa.
ROOM 217: Una kine trigueña de talla media, body regular, algo culona, con vestido blanco, misia toda la noche.
ROOM 218: No ví.
ROOM 219: La colocha gordita Ornella. desocupada mayormente.
ROOM 220: La colocha estafa Fresia, con vestido rojo y con nuevas chichis.
ROOM 221: Marilin (Nayeli ex Conejas), mona blancona ya conocida, cada vez más flaca, misia all night.
ROOM 222: Una kine trigueña de talla media, algo culona, monse de caramelo
me quedé con la duda, ¿esta flaca es Evelyn?, tengo vagos recuerdos de ella chess (solo se me viene a la memoria su prominente rabo), recuerdo que estaba entre mis pendientes, pero si resulta ser la flaca que ví el miércoles en este cuarto pues entonces no pasa nada, la saco de mi lista, a ver si me ayudan a dilucidar esa interrogante los usuales concurrentes a este local.
ROOM 223: Una chata frentona peliteñida de body light, no es Sachi por si acaso.
ROOM 224: Una kine trigueña algo cuerpona, monse de carabina.
ROOM 225: La chinita Jumey
ROOM 226: Cuarto vacío.
ROOM 227: Iris, solo ví el letrero, entiendo que estuvo en una encerrona brava.
ROOM 228: Una flaca de talla media, de vestido negro y de pocas carnes.
ROOM 229: Shantall, colocha trigueña estafadora.
ROOM 230: La milf blancona y tetona de las últimas veces.
ROOM 231: Selene, kine federal pero de buen cuerpo, misia all night.
ROOM 235: Cuarto vacío
Poquísimas kines para los cuartos libres, ninguna que destacara ni para mencionarla, prácticamente sin movimiento dichos cuartos.
La gran mayoría de flacas lucieron como mosqueteras totales, salvo algunas excepciones, pocas en realidad, siendo creo las más llamativas Iris y la milf Zarella, por detrás de ellas Yoshi, Vannia, y alguna otra más que por ahí no recuerdo. Esta vez el 2do piso ostentó un nivel muy lamentable, a diferencia de otros miércoles, con escasez de opciones para mí, salvo una excepción con nombre propio, Lía sin ir más lejos; en tanto que el 1er piso se mantuvo más o menos como se viene mostrando en los últimos tiempos, aún cuando se extrañaron algunos nombres que le dan algo más de plus a este piso.
Un saludo para el cofra LordDPeru, con quien seguro me crucé sin saberlo.