A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias!!!Cuando he ido esos días está abierto hasta las 3 am
A que se refieren con salon Vip en el primer piso???? y otra cochera???? para que si hay una al frente. Cuanto cobraran en el dichoso nuevo salon vip???? A que kines pondran??? Nuevas kines????? las extranjeras??? o se turnaran??? las que tienen mas clientes?????
Pala miercoles cachirulos,.... realmente el puterio solo va de mal en peor,.... "SALON VIP",... osea facil serà igual que en el Anaconda de la zona Norte,.... cobraran ontro ingreso para esa zona,... y encima las alucinadas que esten en esa disque,... zona vip,.... querran cobrar el doble o hasta el triple,.... XD,... ja ja ja ja,..... el mundo al reves,.....
Para el cachirulo que preguntaba por el retorno de Eva Maria, esta semana debe haber llegado,.... mañana sabado me voy a dar mi vuelta por alla,..... aunque ahora con esto de la ZonaVip,... facil varias "viejasglorias",.... esten de vuelta para la inauguracion de esos ambientes nuevos,...... :/
que tal cofras cucarderos hoy quiero comentarles algo que me paso con la kine Lina, pues no se que tan normal sea pero cuando me ocupe con ella no era la de antes estaba como en momentos perdida y en otros alocada y después si paro y se metió polvo y me ofrecio wtf que diablos yo sali de ahi al vuelo para no tener nada que ver, no se si les ha pasado ? es normal en las kines? a mi primera vez que veo a Lina asi que pena ....
que tal cofras cucarderos hoy quiero comentarles algo que me paso con la kine Lina, pues no se que tan normal sea pero cuando me ocupe con ella no era la de antes estaba como en momentos perdida y en otros alocada y después si paro y se metió polvo y me ofrecio wtf que diablos yo sali de ahi al vuelo para no tener nada que ver, no se si les ha pasado ? es normal en las kines? a mi primera vez que veo a Lina asi que pena ....
la kine Lina, pues no se que tan normal sea pero cuando me ocupe con ella no era la de antes estaba como en momentos perdida y en otros alocada y después si paro y se metió polvo