Respecto al la dupla DROGAS y PROSTITUCION, que mas se puede decir!
Me enfocare a la info que tenemos de las cucarderas y aqui les puedo comentar que habia kines que le ofrecian a los clientes todo tipo de drogas en especial cocaina, marihuana y hachis
Algunos clientes solo van a drogarse tranquilos y se quedan 1 hora o quizas 2 horas con la femina, pagan sus tickets, una vez que les pasa, se retiran tranquilos a sus domicilios.
Por que lo hacen alli? Parece que es mejor drogarse con una prostituta desnuda, dispuesta y de "confianza" que hacerlo solo en el parque o en un hotel donde quizas este prohibido fumar o te tiren dedo
Si no consumes sigue diciendo que NO asi las kines te puedan ofrecer, nadie te obliga a nada en el local
Sobre el consumo de las prostitutas de local, eso es parte de su vida privada y a mi no me interesa que consuman mientras te den un servicio decente.
Por que lo hacen?
Aqui ya es un tema sociologico y hasta psicologico que no tiene mucho que ver con el post pero la mayoria son consumidoras sociales, necesitan del consumo para trabajar y muchas son adictas ya
... siendo crudo y chocante les contare que muchas kines o prostitutas se drogan para "soportar" y hacer mas "llevadero" el hecho que tengan que "atender" y "dar servicio" a los mismo feos, viejos, gordos, apestosos, toscos y borrachos indeseables de los clientes peruanos de cucardas
Osea se drogan para no matarse despues de atender a wallpa, darkzi, warrior, ikki, lord, tele, darth maul o los retirados insider, steam, the android osea a todos nosotros los cofrades
Nota: Use con mucho respeto los nicks de los cofrades que recuerdo por su destacada participacion, en realidad quise nombrar a los 115mil cofrades de perutops pero es imposible ...
Recuerden que las kines buscan dinero y son humanas asi que no son maquinas para soportar gente desagradable pero quieren esas 80 lucas asi que para llevarla mejor se meten un tiro o un porrito
Yo soy gordo, pelado, chato y estoy entrando a mis 60s asi que no espero que le guste a una prostituta extranjera de 20s pero si espero un servicio decente. Como le creo animadversion a la kine de turno, seguro tomara alcohol, hierba o la blanquita para masticarlo ya que los clientes no somos ni tom cruise ni brad pitt mas bien somos como brad pizza y tenemos la plata para darnos el gusto
Por eso recuerdenlo pagamos por sexo y actuacion teatral, las que no saben llevarlo son las malagracias, frias y mecanicas ... siempre hay estafas ya identificadas .... y las que pueden bajar al sotano para soportarlo son las que mas ganan como Sirena, Laura, la kinemon Valetska, Paloma, Iris, etc
Lo que comente lo he dicho en buena onda pero de manera cruda y directa para que vean como es la situacion kine-cliente, seguramente saldran los "enamoradizos" e "ilusos" de siempre explicando que ellos son super xeveres y que las kines los tratan como a sus maridos ... no hay peor ciego que el que no quiere ver
Saludos a los cucarderos de ayer, hoy y siempre![/QUO
Le doy toda la razón al Cofra lamentablemente este submundo es así la prostitución no es un chiste o ganar plata fácil ganar dinero rápido si fácil es todo lo contrario tienen su autoestima hasta el suelo aunque no lo aparenten
Por eso de las dizque creídas envés de darme cólera
Me dan pena porque es fácil medas tu cuerpo,dignidad, alma,y los valores que te enseñó mamá se van al diablo por 80 o100 o la cifra que se a eso a largó o corto plazo cala en la persona aunque sea bonito el sujeto el mismo hecho de venderse es humillante ejemplo
Yo y mi amigo nos fuimos de paseo a la selva y mi amigo que estaba más dentro qué yo en ése año tenía un contacto quería tener sexo con una chica novata o mejor
Dicho hacerla debutar a mi realmente hasta no lo en tiendo ni me interesa me dijo vamos y la chica de me llevaron estaba tan nerviosa que se puso a llorar yo le dije té están obligando no es por necesidad y bueno le pagué y me fui y no porque era feo viejo disculpa a toda la cofradía es un ejemplo
tengo 29 años físicamente no soy feo pero esta chica medio un ejemplo que tan duró es este mundo