Las Cucardas [2016]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
caras conocidas de putas, estaban yoshi, mabel, lia, maria jesus, y otras conocidas del local y de otros night clubs tops,

buen dato Curita, ya sabemos porque la alineación del Sábado fue tan baja.
Si puedes trata de ampliar la info. Donde Fue?, Cuantas Chicas positivas fueron, que otras chicas de NC estuvieron?, Quien fue la mas pedida o la que gano mas dinero?, etc etc de Esa reunión del Apec

Si los de seguridad hacen su cumbre pues también sería bueno que en futuros años, Todos Los Cofrades de PeruTops se reúnan y junten para realizar nuestra APEC con Chicas Bellas y Ambiciosas.150 soles sería un buen precio (Maria Jesus) y si van otras (NC) pues sería interesante.

Saludos

Una anécdota de como le meten a uno la mano a los bolsillos un amigo mio me invitó a una reunión donde iban a haber gente de seguridad del apec, gran sorpresa la mia cuando veo que la pendejada era un pequeño agasajo que varias, llamemosle chicas buenas de la mala vida, o sea putas, lo peor caras conocidas de putas, estaban yoshi, mabel, lia, maria jesus, y otras conocidas del local y de otros night clubs tops, se armo una orgia de la puta madre y era un todos contra todos, ahi me di cuenta que estas putas de hacen de todo por billete y cuando son cocachos con mayor razón, sin embargo lo mas indignante de todo fue que esas mierdas cobraron 50 dlls la hora o sea poco mas de 150 soles y a la gente del común como nosotros nos sacan la con 80 o 90 soles por 20 minutos, que pedazos de estas pendejas o sea al puto extranjero lo tratan como rey y a nosotros que todos los dias nos sacamos la para ganar el billete y divertirnos nos cobran entrada y demás, que perras mas pendejas y lo peor las putas ahi si hacían de todo, csm que cagada de estas putas, no me indignaría si el precio fuera el mismo pero claro a las engreidas les dan lo mejor porque las usan para enganchar a quienes los protegen y esas grandes pendejas nos quieren sacar la con el billete por eso sigo diciendo que debe haber renovación de todas las putas, estoy seguro que si renovaran cada seis meses las putas nos cobrarían buenos precios y nos atenderían de puta madre. Que cambien a todas esas merecas.

Curita 69 sería bueno que nombraras a todas las kines de las cookies que viste en esa reunión y a que cosas accedieron a hacer (por lo de las conductas de riesgo). Aunque para mi no es nuevo que el 90% de las kines accceden a arriesgar su salud por dinero (todo se compra todo se vende todo depende del precio para ellas). Agradeciendo de antemano tu respuesta.

si atienden mas de 20 parroquianos diarios que posiblemente alguno venga con alguna enfermedad adquirida en algun chongo de a sol la barra, estas chicasestan expuestas a un monton de enfermedades.
20 parroquianos!!!! que buen negocio
Las kines ganan un monton de plata. 20 x 80 = 1600 diarios, menos 250 cuarto, menos 50 taxi, menos 50 papel, lubricante... quedan 1000 diarios, que atiendan 20 días al mes...
eso son 20,000 soles libres de polvo y paja
Gana mas que mi jefa, con esa plata se podria traer modelitos ricas sin problemas

Efectivamente hay que tener cuidado con los comentarios; tanto los buenos como los malos. Me atendí hace unos días con Valeska y estuve atento a las marchitas blancas que anotó un cofrade; no ví tales manchas me hubiera gustado tener un microscopio. Con esto no quiero hacer una defensa cerrada a esta kine y garantizar que no tiene ETS alguna (como lo haría con cualquier mereca).
Sin embargo, es importante advertir que a través de este medio las kines y sus allegados tambien se maletean.
Valeska por su atención y trato tiene hartos clientes y de hecho que ello genera envidias dentro de sus colegas.

Haciendo
un poco de COMPRESIÓN DE LECTURA

EL COFRA DANTEK69; en ninguna parte de su relato menciona que las manchas que ve, sean de color BLANCO.:confused::confused::confused:
El solo dice; que es una mancha cerca a la marucha. Cada uno es esclavo de sus palabras y dueño de su silencio.DiablitoDiablitoDiablito

Quizas simplemente fue una mancha, que dejo el anterior cofra que entro, y no se lavo la marucha. Todos vemos que entra de todo a este local. Hay algunos parroquianos, que dejan mucho que desear, que tienen pinta de ser techadores de techo, todos sudados y cochinos. Quizas eran las manchas de algun mecanico. Quizas era una mancha de grasa, con esas manos conchinas. O quizas era un pequeño moreton de una mordida que le dieron.

Aca es simple señores, SIEMPRE USEN CONDON, desde el inicio hasta el final y claro nada de conductas de riesgo.
Sino, no solo la kine tendra que hacerse sus analisis respectivos, sino varios cofras tendran que desfilar tambien.

Ese betinho guardándose la Info, bueno la tía es buen polvo pero no para tanto, por ahí han visto a Naomi dicen q ya esta en namek moviendo el batan..

Aja! a la espera de la confirmación: tengo unas cuentas que saldar con esta kine, solo espero que se haya repotenciado o tuneado porque cuando le di su despedida ya estaba con el culazo en el suelo.

EL NIKE NAME DE ÉSTAS KINES

...

•no Valetchka, en su lugar una Kine guapa de lentes, cabello castaño (teñido), de buen cuerpo.
• en el 131 una Kine guapa, pero un poco llenita de tez blanca.

...

Cófrade PENDEXZ, podría indagar Ud. que estuvo ese día, incluso algún cófrade caritativo que estuvo aquel día de este reporte de PENDEXZ, cuáL es el nike name de Éstas dos kines del turno tubero que fueron; sobre todo la del 131.

Saludos y gracias por la respuesta.

ELAMA.

EL NIKE NAME DE ÉSTAS KINES

Cófrade PENDEXZ, podría indagar Ud. que estuvo ese día, incluso algún cófrade caritativo que estuvo aquel día de este reporte de PENDEXZ, cuáL es el nike name de Éstas dos kines del turno tubero que fueron; sobre todo la del 131.

Saludos y gracias por la respuesta.

ELAMA.

Es la colocha Kimi o como se escriba

NOCHE DE KINES

MIERCOLES 23 DE NOVIEMBRE

SEGUNDO TURNO

Voy a salir a caminar solito,sentarme en el local a tomar un traguito :cool:,esta noche cai al local,una visita rapida ,para comentarles que hubieron algunos retornos caso el de la 101 CEREZA la vi de jean se ve bien esta kine :rolleyes:como siempre,pero ya la probe,en el 119 VANNIA de buen body y disposicion con la people,en el 2 Nivel no asisitio ninguna colojacha,ojala no las hayan shoteado a todas ,solo en mi caso lo lamentaria por LIA :(es polvo aceptable,al menos a mi me fue bien con esta kine o capaz ya se fueron a su pais ,no vi a la tal NAOMI la kine milf,hubieron tambien algunas sin cto, entre ellas vi a una que estaba de vestido y su carterita ,body regular ,ojos expresivos,nariz respingada la mas simpatica de este grupo :p,me pidio 80 sera la tan mentada SILVINA :confused: ,me queda la duda,en fin habia para escoger de todas formas,mejor que la semana que paso,poca gente en el momento que estuve,les dejo la lista del dia

PRIMER NIVEL

101 CEREZA simpatica como siempre
102 YOSHI muy seria en su room
103 NURIA kine blancona
104 SASHA a subido de peso
105 FARID minicolocha
108 ANAHI la kine alta desalojada del 101
111 SONIA kine tia
112 BARBARA pedida
113 Una kine de trigeña de pelo largo
114 RUBI de malas referencias
115 MARIA DE LOS TATTOS kine milf
116 Una kine joven regular
117 ZULEY morenita de lentes
118 MABEL acostada cel en mano
119 VANNIA kine trujillana
120 SARA kine cereal
121 CARLA la china carona
122 NENA la loquibambi
123 MARICIELO bailo en la pista
124 JUMEY chinita
125 SHAHANA kine mona de larga data
126 MICHELLE la chiquivieja
127 SASHY la frentona
128 KARINA kine simpatica
129 ELIANE la tetona
130 HELLEN la achinada
131 MAFER la telaraña

SEGUNDO NIVEL

201 VALERY kine plastica
202 ANA la tia
203 MARIA JESUS tambien bailo esta noche,no paga su dancing
204 KATTY del tromercio sino me equivoco
205 Una kine peliteñida regular apenas la vi
207 La minikine de lentes
208 RACHEL kine rubia milf
211 CARICIA kine de lentes
212 JESSY la veneca milf
213 Una kine blancona
214 Una nera alta
215 Una kine de ojos expresivos regular
216 LEONA la tia charapa
217 Una kine milf alta
218 Una kine de bajo puntaje
219 ANTUANETTE kine llenita
220 Una kine milf ojona
221 Una kine de brackets
222 LINA blancona colocha
223 RINA la Rengifo de Namek
224 PAOLA la caleña delgada
225 ANABELLE kine mona
226 Una kine joven
227 IRIS la morena de cartel
228 LUCIANA sister de Cory
229 SOL kine chata de bajo puntaje
230 HILLARY kine simpatica ,una duda para mi
:confused:
231 LUCIA kine culona
232 YUMMY una achinada
235 DIANA kine malagracia antes en el 1 nivel

SIN CUARTO

JAZMIN kine de buena cola y achinada
CORY kine de rulitos
PRINCESA la yeguaza
ANAHI DE CARDENAS kine blancona y joven
CAROL de vestido y senos grandes
Una kine simpatica de body regular y nariz respingada
:confused:

AUSENCIAS DEL DIA

LIA
:(
ROBERTA
JESSICA
AMIRA
PATTY

SOBREVIVI DE DIA,SOBREVIVI LA NOCHE

Holaaaaa Bateria Cucardera

Les dejo mi comentario que escribi en el FB de las Cucas. Ojala alquien de la administracion del local lo tome en cuenta y las kines los puedan leer

Cucardas Night Club: 2 estrellas
3 de noviembre de 2016 13:30
A ver voy a tratar que sea una opinon y no una queja. Empezemos por lo bueno. Las instalaciones han mejorado muchos, con eso se daran cuenta que soy cliente antiguo y hasta cierto punto fiel. Hay un monton de anfitrionas, para todos los gustos. Ahora lo malo: El personal de seguridad se toma atribuciones que no les corresponde, una cosa es cuidar y otra muy distinta es abusar, empujar y hasta gritar a los clientes. Ya varias veces he tenido encontrones con varios de ellos. Felizmente a mi no me tocan pero veo bastantes abusos con otros asistentes. Las anfitrionas no estan dispuestas a atender a los clientes con el objetivo que vuelvan, creo que no entienden que un cliente bien atendido y satisfecho va a recomendarlas y va a volver a consumir mas y mejor y por ende ellas tendrán mas ingresos para que puedan pasar mas rápido esta etapa de sus vidas (Victor Hugo dijo una vez: Este trabajo en un medio y no un fin, un medio para alcanzar sus objetivos y hacer dinero rápido, ojo no digo fácil sino rápido), chicas, no todas pero varias, están descuidando su higiene personal, entiendo que es una trabajo físico pero tomen unos 30 minutos entre sus atenciones para tomar una ducha, antes algunas chicas los hacian y era muy bien visto. No puede ser que algunas esten con mal aliento (por haber comido algo fuerte o por alitosis), a otras las deja el desodorante a mitad de jornada, otras tienen patas de quedo. Nada mas sexi que una chica limpia. Deben mejorar su trato con los clientes, algunas piensan que nos hacen un favor y que con estar en la cama y abrir las piernas ya es suficiente. No pues denle un valor agregado a su trabajo. Se dice que algunas tienen conductas de riesgo, lo cual es muy pero muy peligroso, cuiden su salud y la de nosotros sus consumidores. Si las chicas tienen estrictos controles de salud deberian exhibirlos en cada puerta del cuarto, no digo que pongan su nombre de pila pero al menos si su alias o nombre de batalla (Antes lo hacian). Y si tiene sus parejas fijas u ocasionales por favor tengan sexo con ellos con proteccion. Creo que hubo un caso en que a una chica del local fue contagiada de VIH por su pareja, no fue contagiada en el local sino que fue contagiada por su pareja (busquen el video en youtube, el mismo victor hugo lo cuenta). De los precios de las prestaciones no me voy a quejar pero si exigir un mejor trato, el precio de la entrada si me parece alto. Con S/30 soles me parece excelente. La limpieza de los baños del primer y segundo piso definitivamente debe mejorar, las sabanas deben ser cambiadas nose cada 3 clientes al menos. El sonido es de mala calidad, calidad de sonido no sigifica que tiene que ser fuerte, en el local mientras mas suben el volumen el mismo se distociona mas e incomoda, como diriamos los conocedores: El sonido rebota y la caga. Las chicas que bailan debe mejorar su perfomance, pocos son los show rescatables, la mayoría están en debe.

Es mi oponion y lo digo con todo respeto y consideracion al local donde pase buenos momentos.

Por esa razón muchos han dejado de ir a Treneman Street. Un cambio nunca está de más...

Ayer miércoles por la noche me animé a bajar a las Cucas nuevamente, para sacarme el clavo de mi mala experiencia del sábado, y a ver si tenía más suerte esta vez. No llegué muy entrada la noche, pasé la revisión sin problemas, y me topé nomás con una regular presencia de parroquianos, típica de un miércoles, el panorama con respecto a las flacas a simple vista, y ya luego inspeccionando, lucía mucho mejor (dentro de las posibilidades de este local,evidentemente), algunas kines que recién se dejaban ver después de muchos días como Vannia y Cereza, la china Hellen, la veneca Naomi, entre otras, pero particularmente destacaré la presencia de una ecuatoriana a quien no se le veía desde el año pasado, ya les comentaré líneas abajo. Antes de proseguir les menciono a las kines que pude ver anoche:

PRIMER PISO

ROOM 101: Cereza, atractiva mona blancona de buenas piernas, de regreso, con buena demanda.
ROOM 102: La colochita Yoshi, disponible por momentos.
ROOM 103: La chata Nuria
ROOM 104: Sasha
ROOM 105: La colocha Farid
ROOM 106: La kine trigueña de talla media/baja y body light que de cacharro tiene un aire a Belinda la del turno tubero.
ROOM 107: Samantha, con letrero, flaquita en nada.
ROOM 108: Anahí, kine trigueña clara con porte de caballona, fondeada por aquí seguramente por la presencia de Cereza.
ROOM 109: Solange, cucardera de larga data.
ROOM 110: La chata Zulema, siempre vestida de negro.
ROOM 111: Sonia, milf trigueña de contextura gruesa.
ROOM 112: Bárbara, la enmascarada, desocupada por un buen rato.
ROOM 113: Roxy, ya usual de este cuarto.
ROOM 114: Rubí, kine de buenas carnes, de la cintura para abajo de seguro jala miradas.
ROOM 115: María de los Angeles, milf colocha voluptuosa.
ROOM 116: Karina, kine trigueña de body regular.
ROOM 117: Zuley, kine ya fija en este room desde hace buen tiempo.
ROOM 118: Mabel, desocupada para variar.
ROOM 119: Vannia, de regreso.
ROOM 120: Sara, kine simpaticona de body light, con vestido negro.
ROOM 121: Carla, la china carona.
ROOM 122: Nena, de top rojo y con lompa al cuete, desocupada all night.
ROOM 123: Maricielo, ocupada por ratos.
ROOM 124: La chinita Jumey.
ROOM 125: Paulina, mona ya conocida de amplio recorrido.
Cuarto “A”: La milf simpática de ojos claros y bonito cuerpo, que el sábado estuvo en el room 128.
ROOM 126: La chiki Michelle, con vestido, lucía mucho mejor.
ROOM 127: Sashy, la colochita frentona.
ROOM 128: Karen, kine de buen cuerpo, figura importante proveniente de las Conejas.
ROOM 129: No alcancé a ver, posiblemente la milf Eliane.
ROOM 130: Hellen, la china pocahontas de buen rabo, de regreso también.
ROOM 131: Mafer, la mona de figura espigada.

SEGUNDO PISO

ROOM 201: Valery, la colocha de cola tuneadaza.
ROOM 202: La colocha Ana
ROOM 203: La mona María Jesús, con vestido ceñido.
ROOM 204: La malcriada Katty.
ROOM 205: La veneca Naomi, de regreso, en encerrona.
ROOM 206: Una milf blancona de talla media, culona con vestido floreado, ya la he visto antes por aquí.
ROOM 207: Vivi, la flakita pequeña de peso ultraligero, con lentes y jeans como siempre.
ROOM 208: La mona peliteñida Rachel
ROOM 209: No ví quien estuvo aquí, kine en encerrona all night.
ROOM 210: Deyanira, kine trigueña de buen porte, amiga de Rachel.
ROOM 211: La mona Caricia, ahora probando suerte en el 2do piso.
ROOM 212: La veneca Jessy.
ROOM 213: Ornella, la colocha blancona gordilla.
ROOM 214: Una morena alta.
ROOM 215: La chata cejoncita que estuvo el sábado en el room 223.
ROOM 216: Leona, milf charapa.
ROOM 217: Magaly, kine blancona alta.
ROOM 218: Una kine trigueña de body normalito, sin atractivo.
ROOM 219: Antuanette
ROOM 220: La mona milf Dayanna, voluptuosa ex Conejas y Poncianas.
ROOM 221: Evelyn/Eva, kine trigueña culona.
ROOM 222: Lina, la veneca.
ROOM 223: Rina (Canelí ex troka), con poca demanda.
ROOM 224: Una kine trigueña de carabina un poco alargada y buena cola, ¿ésta es Paola la caleña?, me resisto a creerlo, ¿tanto ha cambiado?, pucha me genera dudas.
ROOM 225: Anabelle, la mona peliteñida.
ROOM 226: Una kine trigueña cuerpona de regular apariencia, con un aire de carabina a Zuley, la del 117.
ROOM 227: Iris, libre por ratos.
ROOM 228: Luciana, la hermana de Cory
ROOM 229: La mona que en las Conejas era conocida como Mafer (room 15), flaca trigueña clara de regular apariencia.
ROOM 230: Hillary, se dejaba ver solo por ratos.
ROOM 231: Lucía, kine trigueña de buen rabo.
ROOM 232: Una kine trigueña clara con cerquillo, de buen body, antes la veía en el 1er piso, pucha se me fue su nombre.
ROOM 235: Cuarto vacío.

Por ahí estuvieron rondando varias flacas sin cuarto, entre las más conocidas la chucky Karol, Cory, las colochas Fresia y Diana, la Anahí de Cárdenas del troka, entre otras. Para destacar la presencia de un kine trigueña clara de buen porte, de rostro muy atractivo, ojos llamativos, nariz respingada, bonitas facciones, y un cuerpo muy apetecible, luciendo vestido atigrado, en mi opinión la mejor hembra de la noche, lástima que la ví muy tarde, no tuve tiempo de aplicarle ya que un webas se la llevó y ya no tuve tiempo de esperarla.

Pero la novedad de la noche fue el regreso de la vaquerita SILVINA, presente desde el martes en el local, según me informan, y que para variar solo estará de paso por nuestro país hasta la quincena de diciembre.

A diferencia del sábado, esta vez si encontré algunas opciones rescatables, empecé con la tombito Vannia, hace buen rato que no pasaba por el 119; ya luego seguiría la mona Cereza y tal vez la veneca Jessy, según lo tenía pensado, pero me encontré en los pasillos de casualidad con Silvina, y cambié de planes, a pesar de que no tenía cuarto, igual eso no sería impedimento. Bueno, qué les puedo decir, no será la mejor hembra del local pero a mí me sigue llamando la atención, y su servicio sigue como lo recuerdo, de un nivel muy respetable, muchos dirán que tiene un libreto aprendido, pero para mí lo hace bien, desde el previo donde empieza a calentarte, pasando por esos besos al cuerpo que te empilan un montón, y en las poses cumpliendo con su cometido, ya que muestra iniciativa y colabora en todo momento, se mete en su papel, en fin, salí ciertamente complacido de su cuarto.

Luego de salir del cuarto de la vaquerita encontré por los pasillos a una hembra muy atractiva a la vista, la que cito líneas arriba, me provocó al instante, pero estaba por atender a un patín, esperando cuarto, ya no pude esperarla porque se me pasaba la hora, el día siguiente era de chamba así que no podía amanecerme tampoco, responsabilidad ante todo, ojalá pueda encontrarla en mi próxima incursión.

También estoy a la expectativa de poder encontrar a la mona Victoria, quien por estas fechas en ocasiones tiene por costumbre visitar nuestro país, así muy fugazmente, espero que este 2016 se anime a darse una vuelta por aquí, me gustaría mucho poder probarla nuevamente, dependiendo como está ahora claro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Reportó desde las Cucarachas Sex House, en una mejor noche que el último sábado, un amigo de ustedes T.U.W.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás