Visita Viernes 26/11
Ya hace buen tiempo quería darme un espacio para poder visitar a las muchachas del primer turno, que en realidad no son muchas, ya que hay 3 que te hacen todo ese turno, estas son Laura, Mitzy y Valeshka, pero como siempre me pasa, calculo mal el tiempo y llego casi cuando ya acaba el primer turno, ya en el microbio, estaba mas asado, el chofer de no se apuraba y se demoraba un pincho en los paraderos, este huevon acaso no sabe que tengo que ir a cachar a las cucas, ya se me iban a escapar un par de culitos, al final con todo y trafico, llegue minutos antes de la 5, no había cola menos mal, revisión rápida, dejo cell, y pa dentro, directo a mis victimas, según mi cronograma, primero era Laura, ya que nunca me la había comido, y luego era Mitzy, pero como esta cerrado el cuarto de laura, de frente me diriji al cuarto de Mitzy, que para mi suerte estaba paradita en su puerta, no se los demás, pero a mi esta flaca me vuelvo loco, su sonrisa todo pendeja, ese cuerpazo formado gracias a sus licras pegaditas (esta vez estaba con uno negro de una pieza, riquísima se veía), y sobre todo ese rabanal, que bestia que buen culo, no me resisti a la tentación y aca aplique por tercera vez, luego de eso cuando ya eran pasadas las 5 y media y muchas de ellas ya se habían encerrado para cambiarse, pase por el cuarto de laura, y sorprendente estaba paradita en su cuarto, recontra coqueta esta huevona, lo malo es que ya había sido deslechado por Mitzy y era muy reciente para otro cache, me tuve que resignar con verla no ma, esta vez la vi mucho mejor que la ves pasada, buen cuerpo, simpática y si tiene un culazo, no se si mas grande que el de Mitzy, tendría que reventármela, pero para otra vez será, Valeshka no fue, según lo que pude ver, algunos valores a rescatar aunque es muy difícil, por ahí una tal romina que estaba con un enterizo azul, mas o menos, había una flaca libre medio morena, chibola, con pelo afro, era del segundo turno creo, cuando paso por mi lado me comenzó a agarrar la pieza con su sonrisita picarona, pero ya para el segundo turno ya no la vi. Ya cuando se estaban retirando Laura paso por mi costado y se despedía de mi como si me conociera de años, a pesar que nunca me atendi con ella, espero a Mitzy pa que se vayan juntas, y ahora hasta Mitzy se despidió de mi.
Ya para el segundo turno, creo que esta vez, el segundo piso lo abren mas antes, subi casi todos los cuartos cerrados, no eran ni las 6 y 30, un par de vueltas por ambos pisos, algunas cuartos se comenzaban a abrir, los mas telas, Ana Tyler en el 202, en el 201 había una que no conocía debe ser Silvina, con su short pequeño, no me gusto, en el 203, Maria Jesus, unos de los valores de las cucas, simpática, jala mucho a la vista, en el 204 una pelo afro, 205 una viniball con vincha de flores recontra plástica, las demás de esa fila desconocidas para mi, una creo que se llama anabel, a su costado una lagartija con lentes, en el 218 Rachel, Rocio, Analia en el 220, antuanett en el 219, en el 221 había una rechonchita simpaticona pero paso, en el 222 Lina creo pero que para cambiando de nombre, todavía debo ranking de esta huevona, para ir adelantando me fui mal, en el 227, Iris, como siempre power, la hermana de cory, cory tmb estaba pero en el primer piso, en el 230, estaba esta colocha simpática Hillary creo, daba ganas de entrar pero tiene pinta de malagracia, Lucia en el 231, aquí tmb aplique, y una que otra mas que no dan la talla, en el 225 había una con cara de chibola, cuerpo de chiquilla, tenia un rabo aceptable ya la había visto antes. En resumen el nivel del segundo piso era pobrísimo, luego bajaron unas libres igual de bajo puntaje, las que levantaban el level se podría decir que eran, Maria Jesus, Iris, Lina, Hillary y derrepente Lucia, físicamente me refiero.
Y si el level del segundo piso era malo, imagínense el primero, bueno yo en verdad iba en busca de Amira, lamentablemente no fue por lo menos hasta el tiempo que estuve ahí, y las de mejor level en ese piso eran Cereza, en el 101 y en el 114 Anais, que estaba mas rica, esas piernas y ese culo, lamentablemente su actitud no ayuda mucho, si así es en la puerta, adentro como será. Como anécdota, había un tio que les estaba invitando trago a las flacas en su cuarto, primero estaba creo con la que le dicen giuliana renfigo pero luego de un momento a otro se fue donde otra y estaba que hablaba con la flaca pero con la waza afuera, pta la gente esta enferma carajo, y no estaba borracho creo.
Este es mi humilde aporte, debo un par de rankings me voy a dar el tiempo y voy lanzando algunos.