Alineación Sábado 26 Noviembre / Turno Noche
101 Cereza
102 Yoshi
103 Nuria
104 Rubi
107 Anahi de Cardenas
109 Sonia
110 Zulema
111 Cori
112 Barbara
117 Suley
118 Mabel
122 Nena
125 Paulina
127 Sachi
130 Carla
131 Mafer
202 Ana Tyler
203 María Jesus
205 Valery
206 Nina
214 Ornella
215 Rocio
216 Leona
217 Luisa
218 Rachel
219 Antu
220 Analia
223 Eva
227 Iris
228 Luciana
230 Hillary
A esta lista puedo añadir las siguientes:
Bebe
Shahana (o como se escriba)
Paris, el regreso, estuvo en el 212
Maricielo
Magaly, la mega kine.
Eliane
Anais.
Noche tranquila para tirar y chequear el ambiente, pensé que siendo sábado habría asistencia del respetable, pero no...pensé que conforme pasaran las horas aumentaría, pero no, se mantuvo la cantidad de público que últimamente visita el local, bueno...pude ver ( capaz me equivoque) que Mafer ha aumentado algo de cuerpo, no le veo tan delgada como antes, ya no para en el mismo cuarto de siempre, ahora está rotando, a Michelle la vez pasada le vi en un cuarto que no usa habitualmente, bueno..este sábado no le vi y otra chica ( que no manyo) ocupaba su cuarto.
Dando vueltas veo el cuarto de Cereza resguardado por algunos chacales...ufff a esperar no corre cuando uno tiene los porongos llenos, pero en una de esas al pasar cerca veo su puerta que se abria y zasss me meto antes que quienes esperaban ( sabe uno desde que tiempo) lo hicieran...sorry si cagué gente
Un pulpín preguntándome sobre a quien le recomendaba, eso es complicado ya que cada uno tiene sus gustos, lo que para uno es bueno para otro pueda que sea malo, como sea le di algunos tips generales.
La chica walon toda risueña como siempre, jodiendo a uno al pasar.
Iris extrañamente parada en su puerta, sin clientes que la aborden.
En resumen una noche tranquila sin grandes novedades que no sea encontrar de nuevo a Paris que aunque no sea espectacular en físico, si tiene su gracia y simpatía.
Pd. algo que no me gustó es que dentro del local uno ver carteles donde dicen que con la entrada te ganas 10 soles de descuento para la próxima visita ( valido para una semana) a la salida reclamo ya que al ingresar no me dieron ticket alguno, pero me aclaran que esto es así si uno paga la entrada entre las 4 a 8 pm...publicidad engañosa.
Saludos