Ayer por la noche después de salir de la chamba me animé a bajar a este antro nuevamente, pagué mis 38 pesos de entrada (cifra muy alta para la actual oferta de flacas de este local) y para adentro nomás. Noté una poca concurrencia de parroquianos, aunque en números lo normal que se ve un día miércoles, solo que por ser previo a un feriado tal vez se espere más gente, pero a estas alturas ya ni eso, la oferta no ayuda mucho. En una noche sin mayores contratiempos, y que se alargó como si fuera un viernes hasta altas horas de la madrugada, éstas fueron las kines que se animaron a bajar:
PRIMER PISO
ROOM 101: Cereza, la mona blancona de buena pinta.
ROOM 102: Cerrado all night, no sé de repente estuvo la colochita Yoshi encerrada con algún enamoradizo.
ROOM 103: La chata Nuria
ROOM 104: Anahí, la mona caballona.
ROOM 105: Danuzka, la Hit-Girl del local.
ROOM 106: La misma kine trigueña de talla media/baja y body light de las últimas veces, parece ya fija en este cuarto.
ROOM 107: Nicole, la “Anahí de Cárdenas del troka”
ROOM 108: Sonia, la milf crespa de contextura gruesa.
ROOM 109: Solange, cucardera voluptuosa de antaño.
ROOM 110: La chata Zulema
ROOM 111: Cory, la flaca de rulitos.
ROOM 112: Bárbara, la enmascarada, con poco jale por estas fechas.
ROOM 113: No ví quien estuvo aquí.
ROOM 114: Diana, la colocha estafa.
ROOM 115: María de los Angeles, milf colocha heavyweight.
ROOM 116: Sabrina, con vestido negro ceñido…a pesar de las advertencias cualquier rato terminaré cayendo en este room, tentado por el tremendo rabo de esta colocha, cada vez que la miro de espaldas el recuerdo de Bianca aflora en mi mente de inmediato.
ROOM 117: Zuley, kine trigueña ya fija aquí.
ROOM 118: Mabel
ROOM 119: Vannia, en encerrona.
ROOM 120: Sara, kine algo simpaticona de body light.
ROOM 121: Jessica, la pucallpina de buen rabanal.
ROOM 122: Nena, tratando de jalar gente con ese lompa ajustado, no tuvo mucha suerte.
ROOM 123: Maricielo, mona simpaticona de body light.
ROOM 124: Karina, kine trigueña de talla media y regular body, la que antes estaba en el room 116.
ROOM 125: Paulina/Shahanna, mosquetera de peso.
Cuarto “A”: Marisol, la morenita de body light, de regreso.
ROOM 126: La chiki Michelle.
ROOM 127: No ví quien estuvo aquí.
ROOM 128: Una flaquita de talla media, no federal, pero sin mayor atractivo.
ROOM 129: Karen, la ex–conejita.
ROOM 130: Yuli, kine media achinada de cerquillo.
ROOM 131: Mafer, la mona de figura espigada.
SEGUNDO PISO
ROOM 201: Silvina, la vaquerita, muy pedida para variar.
ROOM 202: La colocha Ana
ROOM 203: La mona María Jesús
ROOM 204: Ebony, kine crespa de regular body, proveniente del turno tubero.
ROOM 205: La colocha trigueña Shantal.
ROOM 206: Dayanna, colocha bien proporcionada de regular atractivo, proveniente de las Conejas, ya desde hace tiempo, por confirmar su nick en este antro.
ROOM 207: Vivi, la flakita pequeña de peso ultraligero.
ROOM 208: La kine blanconcita algo simpaticona de contextura delgada y cabello largo, amiga de la chucky Karol y Asia, la que el sábado estuvo en el room 209.
ROOM 209: Antuanette, tal vez.
ROOM 210: Deyanira, kine trigueña de buen porte.
ROOM 211: Una kine de regular físico, con vestido, no me llamó la atención.
ROOM 212: Cuarto cerrado la mayor parte del tiempo, aunque ví a Ornella muy cerca, tal vez estuvo aquí o estuvo libre sin cuarto, no podría precisarlo con exactitud.
ROOM 213: Andrea, mona trigueña en debe.
ROOM 214: La colocha Nina, chata power.
ROOM 215: Rocío, milf charapa voluptuosa.
ROOM 216: Rachel, mona peliteñida ya camino a milf.
ROOM 217: La mona Caricia, ahora probando suerte en este room.
ROOM 218: Paola la caleña, saliendo por ratos de su cuarto.
ROOM 219: La mona Patty, de tremendo rabo, ahora con look intelectual…la veo con mejor pinta a esta bananera, y esa cola es una tentación muy grande.
ROOM 220: Analía, mona blancona de contextura gruesa.
ROOM 221: Evelyn/Eva, kine trigueña de buena cola.
ROOM 222: Lina, la veneca simpática de buen body.
ROOM 223: La misma chata trigueña frentoncita que ví el sábado aquí, de carabina está en algo pero le falta cuerpo.
ROOM 224: La misma blanconcita algo simpaticona de body regular que ha estado aquí las últimas veces, el sábado pasado que vine la ví también en este room.
ROOM 225: Cuarto libre.
ROOM 226: La kine de contextura gruesa y de buena talla que estuvo el sábado en el room 122.
ROOM 227: Iris, en encerrona, apenas si se dejó ver por un instante.
ROOM 228: Rubí, kine crespa de buenas carnes.
ROOM 229: Mafer (ex Conejas room 15), flaca trigueña clara de body regular, por confirmar su nombre de batalla en este local.
ROOM 230: Vero (Dayanna ex-Conejas/Liliana ex-Poncianas), mona milf voluptuosa.
ROOM 231: Lucía, kine trigueña de tremendo culote.
ROOM 235: Cuarto cerrado.
Entre las flacas que rondaban por ahí sin cuarto estaban Jossefyn, Anabel, Ornella (aunque pudo haber estado en el 212), Valery, Karol, Fresia, la mona Graciela, entre muchas otras.
Como siempre, un webo de shows de baile, así al vuelo, Cory, Zuley, Danuzka, Paulina, Ebony, Jessica, María Jesús, Mabel, Sara, Rocío, Vero, etc…no ví ninguno de éstos, solo ví bailar a Vannia, no porque sea el mejor show, sino porque simplemente me provocaba verla en escena.
Yo no venía buscando novedades, asi que siendo miércoles calculaba la presencia de un par de flacas rankeadas de este local, no me fallaron los cálculos, ambas asistieron, así que apliqué tanto en el primer piso como en el segundo, con buenos resultados en ambos casos, aunque con grados de intensidad bien diferenciados, ya las manyo así que no hay sorpresas.
Cumplo con informar que no ví a la colocha Marita por ningún lado, otro día más que no la encuentro; tampoco ví a la mona Victoria, tal parece que este año ya no baja chess, ya fue, será el otro año.
Reportó desde las Cookies un amigo de ustedes T.U.W.