Bueno hoy fue un día de mrd, la verdad que casi todo salió mal, el plan que tenía con una flaquita de la chamba, luego me intentan robar con la modalidad del bujiazo (lo bueno es que la luna no se cayó, buenas láminas), así que para desestresarme un poco decidí contactar alguna scort, 1ero llame a la rubia deysi de kt peor el cell estaba muerto, dije ya que xuxa isabelita (ocupada), ya que importa llamaré a Simona de adp pero pedía 500 por el servicio completo (tuve que declinar, a pesar de que la mina en cuestión me parece de lo más apetecible), llamé a almendra de adp y cuando ya estaba a punto de pactar el acto se acaba la batería del celular, a la mrd me voy a las qks me dije, no visito frecuentemente el turno noche así que no me sé muchos nombres.
1er nivel.
CI:
•
101 cereza: Kine blancona de rostro agradable.
•
102 yoshi: Kine menudita, algún día tendré que caer en sus garras.
+ 103 Nuria.
+ 105 Farid.
•
106 Miriam: la del turno tubeiro dobleteando.
•
107Anahí de cárdenas del troka.
• Sonia: sin comentarios.
• Danuzka: por fin despues de una búsqueda incansable, mismo marco, pude dar con esta trujillana.
• la del 107
? fija que la vrdd no debería estar ahí.
• barbara: la otra enmascarada, dueña de una cola prominente, suave y de buen desempeño en el catre.
• rousse: kine de rulos, con poco busto pero de buen derrier, tmb un día te daré curso.
el resto son desconocidas para mí.
+ 115 Maria de los tatoos
+ 117 Zuley.
CD:
•
125 xiomara o xamira, no recuerdo bien el nick que me dijo la del 125, la primera al entrar, se veía curiosa.
Su nombre es Ciara.
•
126 Michelle: la chikivieja, con disfraz de colegiala.
•
122? nena: entrada en carnes.
•
127 sashy: colocha petit, yala.
•
Cuarto A Marisol: la Kine morena de body light, yala tmb.
•
119 vania: la tombito, me parece o el está hachando más papa al caldo.
•
118 no Mabel, en su lugar una china un poco escuálida.
La que estuvo allí creo que se llama Yuli.
• Valeria: otra del turno tubero, con una cola abracadabrante con su plata, de buen desempeño en la cama no pone peros y aguanta castigo (Por pocos días).
El resto desconozco mayormente.
+ 123 Maricielo
+ 131 Amira
2do nivel
CI:
•
201 Rosalinda: otra que está en la agenda de pendientes.
•
202 Ana tyler: sin comentarios (por respeto a lo alguna vez fue).
+ 203 Anabel
+ 204 Ebony
+205 Paris
+207 Vivi: la teen de lentes.
+ 210 Deyanira
•
220 analia: está tacuchi.
•
208 valery: cada día que pasa la veo más atractiva, tiene un nosé qué, que me invita al morbo.
•
216 leona: la milf charapa.
•
209 yossefin: ex coneja, clon de la coneja Charlotte.
• shantall: la Kine hustler.
•
215 no Rocío, en su lugar otra del turno tubero, la chata de nariz aguileña, que guarda poca proporcionalidad entre el culo y las piernas (ex-conejas); como dato curioso, estaba un cofra (ya en base 5 x lo -) dandole un masaje de pies, por favor estimado un poco más de self respect, por lo menos cierra la puerta para que no hagas roche.
• Paola la caleña.
• Nina: colocha pequeña, de facciones finitas, de buen cuerpo y buen desempeño; si me atrapaste, soy el mismo que viste y calza, pero que quede entre nos como dice la canción.
https://m.youtube.com/watch?v=-7CyqE9ObUE
el resto desconozco mayormente.
CD:
•
227 no Iris.
Estuvo la estafa Melissa.
•
221 Graciela: une remember, la colita 2015.
•
222? Lina: veneca creo.
•
228 vero: ex dayana en las cones, ecuatoriana de buen porte.
•
231 lucia: ecuatoriana de derrier pulposo.
Y aquí si no me sé el nick de ninguna otra.
+ 229 Sol
+ 230 Rubi
no pude conocer a la vaquerita silvina, será para otra oportunidad, algún cofra que complete la alineación.
That's all folks.