degenerado x
Recluta
<strong>Reportandome para la cofradia<br>
Nuevo cofrade en el ambito puteril me presento<br>
<u><em><font color="DarkGreen">D e g e n e r a d o X</font></em></u><br>
para traerles reportes de lima (sjl, los olivos, smp, san miguel), chincha y de cuanta aventura se me presente<br>
!! Estan listos !!</strong><br>
<br>
<u>20 de Enero</u><br>
<br>
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta para el promedio de lo k hay alli, me dijo que es de trujillo y si lo parece<br>
2.- Edad: calculo k 22<br>
3.- Cara: alargada ojos medio achinados<br>
4.- Talla: 1.66<br>
5.- Senos: grandes, algo caidos pero nada exagerado, se ven jugosos, lo mejor que tiene<br>
6.- Cintura / barriga: es delgada la chica<br>
7.- Caderas / derrier: regular nomas<br>
8.- Piernas / pies: mmmm 2 <br>
9.- Piel: si suave, aunk algo traspirada estaba la muchacha<br>
10.- Tatuajes / seña característica: no hay<br>
11.- Aseo personal: no huele mal, pero si estaba algo traspirada<br>
12.- Fellatio: muy bueno, buen ritmo mejor sonido, basicamente buena chupada<br>
13.- Papita: ajusta lo necesario, mucho bello pubico a mi parece, bueno yo las prefiero peladas<br>
14.- Anal: no me interesa<br>
15.- Trato: bastante amable, me trato como si fuera su enamorado<br>
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que me quite la ropa, ella se desnudo y pude apreciar ese par de tetas que desde la puerta ya me habian dado ganas, empezo con unos besitos por todo el cuerpo, unas caricias, me puso el pre, un rico oral, y se sento encima mio dandome la espalda, buen ritmo, luego se volteo y encima mio pude apreciar como rebotan esas tetazas, luego en perrito y terminamos de costadito; una nota resaltante es que la nena gime como si lo estuviera disfrutando o habra disfrutado?, no creo, yo creo que finge muy bien<br>
17.- Calidad de Masajes: mmm me dio besitos en el cuerpo<br>
18.- Experiencia en el laburo: medio año puede ser<br>
19.- Anuncia en / medio de contacto: entrando la primera puerta<br>
20.- Precio: s/.15<br>
21.- Costo / beneficio: mejor polvo que muchas de las nenas del casablanca que cobran 20, asi que lo vale<br>
22.- Ubicacion: chincha<br>
23.- Local: Las cucardas<br>
24.- Volveria?: puede ser aunk no me gusta repetir <br>
25.- Puntaje final: 7<br>
<strong><br>
Pd. Lei que alguna gente estaba buscando una morena, ps en las cucardas hoy vi una morena k pareciera de las morenas del carmen, wey la nena es casi azul, asi que alli la tienen, esta en el otro corredor, donde no esta la tele, alli busquenla.</strong>
Nuevo cofrade en el ambito puteril me presento<br>
<u><em><font color="DarkGreen">D e g e n e r a d o X</font></em></u><br>
para traerles reportes de lima (sjl, los olivos, smp, san miguel), chincha y de cuanta aventura se me presente<br>
!! Estan listos !!</strong><br>
<br>
<u>20 de Enero</u><br>
<br>
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta para el promedio de lo k hay alli, me dijo que es de trujillo y si lo parece<br>
2.- Edad: calculo k 22<br>
3.- Cara: alargada ojos medio achinados<br>
4.- Talla: 1.66<br>
5.- Senos: grandes, algo caidos pero nada exagerado, se ven jugosos, lo mejor que tiene<br>
6.- Cintura / barriga: es delgada la chica<br>
7.- Caderas / derrier: regular nomas<br>
8.- Piernas / pies: mmmm 2 <br>
9.- Piel: si suave, aunk algo traspirada estaba la muchacha<br>
10.- Tatuajes / seña característica: no hay<br>
11.- Aseo personal: no huele mal, pero si estaba algo traspirada<br>
12.- Fellatio: muy bueno, buen ritmo mejor sonido, basicamente buena chupada<br>
13.- Papita: ajusta lo necesario, mucho bello pubico a mi parece, bueno yo las prefiero peladas<br>
14.- Anal: no me interesa<br>
15.- Trato: bastante amable, me trato como si fuera su enamorado<br>
16.- Calidad de Polvo / Performance: me dijo que me quite la ropa, ella se desnudo y pude apreciar ese par de tetas que desde la puerta ya me habian dado ganas, empezo con unos besitos por todo el cuerpo, unas caricias, me puso el pre, un rico oral, y se sento encima mio dandome la espalda, buen ritmo, luego se volteo y encima mio pude apreciar como rebotan esas tetazas, luego en perrito y terminamos de costadito; una nota resaltante es que la nena gime como si lo estuviera disfrutando o habra disfrutado?, no creo, yo creo que finge muy bien<br>
17.- Calidad de Masajes: mmm me dio besitos en el cuerpo<br>
18.- Experiencia en el laburo: medio año puede ser<br>
19.- Anuncia en / medio de contacto: entrando la primera puerta<br>
20.- Precio: s/.15<br>
21.- Costo / beneficio: mejor polvo que muchas de las nenas del casablanca que cobran 20, asi que lo vale<br>
22.- Ubicacion: chincha<br>
23.- Local: Las cucardas<br>
24.- Volveria?: puede ser aunk no me gusta repetir <br>
25.- Puntaje final: 7<br>
<strong><br>
Pd. Lei que alguna gente estaba buscando una morena, ps en las cucardas hoy vi una morena k pareciera de las morenas del carmen, wey la nena es casi azul, asi que alli la tienen, esta en el otro corredor, donde no esta la tele, alli busquenla.</strong>