hola, hoy Viernes pense en visitar Las Cuacardas,pero primero fui a Casablanca. las mismas chicas, han venido algunas nuevas pero mas de lo mismo, la única rescatable era una chica ubicada en el pazadiso a la izquierda del bar, cuarto 28 creo, de contextura delgada, cabello negro rizado, cara triangular, media china, buen cuerpo,pero no pude atenderme con ella, alguien lo ha echo? la unica rescatable, poca gente. luego me quite a Las Cucardas. y aqui si que la cosa ha cambiado. hay chicas nuevas, algunas regulares. han colocado ventiladores en los pasillos, muy buen punto. espere un rato por la chica del cuarto 24, descrita por Ramses3, y si tiene razon, buen polvo, aqui mi Rating.
Ranking de CELESTE. habitacion 24.
1.- Cara: mas o menos simpatica, cabello semiondulado, castaño, largo.
2.- Talla: es alta 1.70
3.- Senos: Grandotes,caidos,pero grandotes.puedes hacer con ellos lo que tu quieras.
4.- Contextura: aqui el detalle, es gorda, no tiene cintura, pero con la performance que tiene a la hora de tirar ese detalle pasa a segundo plano.
5.- derrier: no tiene mucho.
6.- Piernas: suaves, largas. limpia.sin olores.
7.- Piel: suave
8.- Tatuajes: ninguno, al menos no vi ninguno.
9.- Aseo personal: sin malos olores
10.- Fellatio:bueno, visita boloñas, se entretuvo un buen rato.
11.- Papita: sin ajuste
12.- Anal:aguanta todo
13.- Performance: la encontre vestida con medias negras y un conjunto negro, no usaba calzon.al ingresar me dijo que hacia de todo por 20 soles. puerta, ventana y tragaluz, ademas del trato de pareja. ya adentro, es buena onda, tratable, ya en la cama, me empezo a besar desde el cuello hasta llegar a las bolas, estuvo alli un buen rato, ademas de la lamida de tronco, le meti mano hasta por gusto, no se queja de nada, luego se monto encima, pero solo duro un toque, la puse en perrito y le dije que queria su asterisco, se lubrico, y a darle duro, luego de un rato, cambiamos de pose, la puse al filo de la cama, patas al hombro y a darle de nuevo por el culo, lanza unos leves quejidos, mientras veia como entraba y salia,luego le junte las piernas y la puse de costadito. hasta acabar.
14.- Costo: 20 soles incluye todo.
15.- Ubicacion: chincha
16.- Local: Las cucardas
17.- Volveria?: claro, pero va a estar solo hasta este domingo creo, ya que el lunes regresa a Barranca, pero regresa en un par de semanas.
18.- Puntaje final: 8.5
NOTA: si te gustan las chicas esbeltas o delgadas, no vayas.
si no tienes problemas con que sea gordita, es una buena opcion.
el anal lo hace en las poses que quieras.