miraflorino
Comandante
Cual es ese dr?Desde este lunes está atendiendo en el local de las Dueñas del Paraíso en Lince.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cual es ese dr?Desde este lunes está atendiendo en el local de las Dueñas del Paraíso en Lince.
En el local de Petit Thouars 80 lucas es media hora, no 15 minutos doctor.No sale a cuenta q esté en este local, en Cabinas cobraba 60 soles y me dada el ano por 20 soles mas, acá en este nuevo local me va salir un cache de 15 minutos con ella por S/80.00, no cuadran las cuentas.
Googlea "Dueñas del Paraíso", es un local de "masajes" en la cuadra 26 de Petit Thouars.Cual es ese dr?
En el local de Petit Thouars 80 lucas es media hora, no 15 minutos doctor.
No es así, si incluso cuando entras al cuarto, las kines te preguntan si quieres masajes o solo sexo.Ayer pasé por la tarde por ese cubil y no vi a Brenda. Fui a sapear y vi a una veneca alta con Lentes (se veía apetecible), una chata de cabello pintado y una trigueña que estaba en algo. Lo que me indicaron es por la "media hora" es 15 min masaje y el resto por el polaco. Es decir, obviamente era mas rentable tirarse a Brenda en las cabinas, ni modo. En fin, seria muy util que algún cofrade que se la haya comido en su nuevo laburo, publique (en el tema correspondiente) como se maneja su atención ahora en nueva cancha.
No es así, si incluso cuando entras al cuarto, las kines te preguntan si quieres masajes o solo sexo.
Y ahí mis medias horas duran 45 minutos sin que me estén tocando la puerta.
Y lo de Brenda no me lo contaron, yo salía de atenderme con Stacy y justo Brenda estaba entrando. Paso un ratito y le pregunté a la chica de recepción y me dijo que era una chica nueva que estaba empezando ese día y que se llamaba Brenda, cosa que yo ya sabía porque me he atendido con ella en el local de las cabinas en el pasado.
Bro Sololapuntita, la nena venezolana era caderona, culona y usaba brakets. O sólo era una nena alta con lentes y apetecible?
Stacy es la que describes.Estimado Ayrton:
La verdad -ya que lo mencionas- tiene buena figura, aunque no me fijé en los brackets. Tiene cabello negro ondeado y ojos expresivos. Ahora recuerdo que se llamaba Stefi, Steyci o algo asi.
Sí, a ella me refiero ... fue mi primera y última atención con Stacy.Stacy es a la que le huele mal la vagina según tus comentarios?, bueno está descartada .Por otro lado ayer me acerq y me dijeron q Brenda fue dos dias, debut y despedida. No creo q le vaya bien hay , me parece ( es mi opinión), las flacas de este cubil de Dueñas del Paraiso son mejor lote y tal vez no la escojan mucho.
No, para nada .... el local de las Dueñas del Paraíso tiene vínculo con el local de Aviación, no con el de las cabinas.Ese local donde Brenda fue dos veces “dueñas del paraíso” no es la otra sucursal de las cabinas?...aunque creo q las cabinas tenia otra sucursal llamado “Sauna...” en petit thouars también...saben algo referente a eso?
Esperemos que hayan novedades en su tema, https://perutops.com/foro-relax/threads/brenda-kt-938220698-sexy-kine-complaciente.410975/Parece qe a Brenda no le convencio y se qito del local del paraíso pero la chata es ninfomana y fácil la veremos en algvn chongo
![]()
Esperemos que hayan novedades en su tema, https://perutops.com/foro-relax/threads/brenda-kt-938220698-sexy-kine-complaciente.410975/