miraflorino
Comandante
En que cuarto mi estimado KunkaAhora la Andrea cajacha, la flaquita rubia, se encuentra en el botecito... no me lo esperaba.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En que cuarto mi estimado KunkaAhora la Andrea cajacha, la flaquita rubia, se encuentra en el botecito... no me lo esperaba.
hola bro alguine q me pueda ayudar a llegra y reconocer este local no soy de aqui asi q no coosco muy bien solo direccion o fono de alli lo googleeo mas facil gracias
Esa rubia de fucsia es la tal Jazmin del rating anterior, la otra que estaba calata podría ser Olenka, a veces se pone su disfraz de enfermera......vi a dos chicas. Una rubia con vestido fucsia, ...La otra flaca ...estaba ocupada.
Ese es el famoso local del la archiconocida Tia Patty, que a veces se da el lujo de "reservarse el derecho de admisión" que depende de su estado ecuanime en que se encuentre, una opción para que accedas podría ser que menciones que la buscas a ella (hay otras pero no se quienes seran en esos momentos para dar con los nombres) con el consiguiente riesgo de que te pueda chotear adentro si por alguna minima razon le caes mal ojo que para entrar tienes ademas que pagar 10 lukas fuera del polvo si te atiendes con ella minimo 60 y dado el estado en que se encuentre puede ser que quiera que te la tires a "pelo", ya las cosas estan venidas a menos por ahi......hay otro local ... la atención es por la segunda puerta ... por ...la Av. Arenales. ...me dicen que no hay nada.
Date el trabajo de leer el primer comentario de este tema......el ...whatsaap de las "cabinas" porfavor?
esperamos esos videosen este local estaba mia la blanconcita que ahora esta por el botecito y otra que me vacilaba de este local era mia 2 (conocida como marialuisa por SJL)...... x alli tengo un par de videos de ambas nenas a ver si esta semana subo unos videitos de estas nenas
ahora no pasa nada con las chicas que atienden ...a esperar nomas a que lleguen los nuevos valores
Igual bro ayer pero si la chupa bien y te mira con ésos ojos que a uno le hacen meterlo hasta la nuca.hermano, yo me he cachado a ese golum, imagínate pes.