Sabes ahora donde está esa kine?Ella es Lucía flaquita de buen culo pero nada de tetas no chupa las bolas pero si aguanta
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sabes ahora donde está esa kine?Ella es Lucía flaquita de buen culo pero nada de tetas no chupa las bolas pero si aguanta
??Si en su negocio con Cuasi
Cual es el link del video??
Yo no tengo un video, pero sí algunas fotos: https://photos.app.goo.gl/VbSXCrdUY3qC6Mxi6Cual es el link del video??
No se, pero le da mucha publicidad a la chata Brenda cuando me atendi la penultima vez un poco mas me deja sin oreja porque no le gusta que le den piquitos no le gusta que le lamen la vagina y otras perlas y la ultima vez le saque el ancho chata bien desubicada cree que es joven ya es la ultima chupada de mango muchas de estas acaban mal, alcoholizadas, drogadas y solas por mas que tenga hijos ejemplo el de la competencia que esta a la vuelta de la esquina
en ese local la única rescatable es Brenda aun ke es bipolar hace poco encontré a Lesly y a la Andrea 3 que antes atedian en las cabinas las encontré x un sauna en peti tuars ai les dejo el wasap 967376317 quienes la conocieron se acordaran con las fotos del wasap
Han renovado en este local lamentablemente ya no esta Brenda ahora hay dos mastodontas venecas millf qe en fotos se les vee bien pero en vivo y en directo next..
![]()
![]()
Qué bestia! La veo buenaza en la foto, ¿en qué varía en vivo y en directo? Podrías ser más preciso.
@El caminante de la noche aquí te dejo el PACK de Las Cabinas, allí están las fotos y los teléfonos, todo lo que buscas.Amigos donde es las cabinas..especifiquen la tía patty está x Rep de Chile y Uds.dicen las cabinas x 28 y áreq. Especifican xfa gracias
Por casualidad, buscando, me di con este contacto/lugar. Me atendí con Brenda:
Estimado Cofrade Bigben, podrías confirmar que día fuiste, las veces que llamé no encontré mas que a las Venecas...Tambien tengo cierta curiosidad por la ta Barbará...