A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Está rica Lucia
Sol y Lucía son lo más rescatable que hay en ese local. Ya volveré cuando este virus empieze a decaer
Interesante este material. Ya después de esto y ver el vídeo del gologolo ya me animé a visitarlas y me sale relativamente cerca
Anda a YouTube busca el canal gologolo es un Bro que visitas chongos, ahí el bro fue a las cabinas y grabóque video te refieres'
La Andrea que terminó en el botecito tenía dejo de la selva y creo que luego pasó al trocadero, ya debe estar matadaza pero yo solía ir a las cabinas a verla cuando recién empezó, tenía el cabello largo teñido de rubio algo ondulado y su sello eran los buenos sentones que se mandaba... para nunca olvidarlaRecordar estos locales es volver a vivir, hace tiempo también como el amigo de arriba fui por Andrea que terminó por el botecito, hace unos días me atendí con Sol ante la ausencia de la tan mencionada Lucy, y para que, la entrega de esta flaca es única, buen polvo para el precio que dan, veré si tomo más tiempo la próxima vez que vaya, aún me queda pendiente atenderme con Lucy, más rato pongo rank de Sol.
Sí, yo también me atendía con esa Andrea hace varios años cuando aún estaba en el local de las cabinas.La Andrea que terminó en el botecito tenía dejo de la selva y creo que luego pasó al trocadero, ya debe estar matadaza pero yo solía ir a las cabinas a verla cuando recién empezó, tenía el cabello largo teñido de rubio algo ondulado y su sello eran los buenos sentones que se mandaba... para nunca olvidarla