Saludos cofras, después de tiempo hago un ranking, quiero postear mi última experiencia en este local, que la verdad no fue muy agradable que digamos. Quería darme un mañanero para empezar el día con buenas vibras y al final salí decepcionado. Este cache es del día viernes, me atendí con Sol, ahí les va:
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita, medio trigueña, pelo pintado con lentes
2.- Edad: ya está por sus 34 o 35 años
3.- Cara: nada del otro mundo, harto maquillaje y pasable
4.- Talla: al comienzo parece alta pero cuando se saca los tacos es de 1.60 más o menos
5.- Senos: naturales, medio caines pezones marrones claros, por lo general los deja a tu entera disposición
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura / cero barriga, pero con lipo
7.- Caderas / derrier: no es muy caderona pero se le ve bien, tiene el culo operado
8.- Piernas / pies: 2 piernas y 2 pies
9.- Piel: más o menos cuidada, se pone sus cremas y huele bien, pero se pone una colonia bien putona q es fuerte y se queda impregnado en tu cuerpo
10.- Tatuajes / seña característica: se hizo un tatuaje de rosas entre el vientre y la cadera, y la cicatriz que tiene empezando en la raya de culo
11.- Aseo personal: limpia sin malos olores, aparte fui el primero del día y la encontré recién aseada
12.- Fellatio: ya tiene su maña para chupar verga, succionada de eggs, gp harta saliva, a veces lo hace a capela, pero ese día si colocó el poncho de frente y no se tomó su tiempo como hace siempre
13.- Papita: ya con harto recorrido, aunque se da su maña para sentir un poco de ajuste, al menos yo la tengo un poco gruesa y si me ajusta, depilada y sin malos olores
14.- Anal: no soy de ir por esa ruta y no pregunté
15.- Trato: creo que es la que mejor trato da en ese cuchitril, pero ese día la noté apurada, no me dio un mal trato solo que no la note tan atenta como antes
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué y me abrió estrella creo, vi a sol en la sala de espera con sus lentes y un vestido rojo, pasamos al cuarto más grande, nos saludamos con un poco de paleteo, feliz año feliz año, bla bla bla, le cancelo se va a traer sus cosas, regresa con el vuelto, nos empezamos a calatear, más paleteo, chupada de tetas, me siento al borde de la cama y empieza con el felatio, chupada de huevos, gp, pero no duró mucho cuando normalmente se toma su tiempo, habrá durado 2 minutos mandando saludos y eso! Le empiezo a dar parado al costado del espejo, se sentía buen ajuste, no pasaron ni dos minutos y tocaron la puerta y dije en voz alta: es en serio? Recién empezamos, y sol grita ya salgo! Csm me bajoneo esa huevada, luego sentado al borde de la cama ella encima dándome la espalda, de ahí yo echado ella en cowgirl, yo chupandole las tetas volvió a chuparme el sable y volvieron a tocar la puerta, ptm me llegó al pincho, y lo peor es q sol misma dice amigo ya apurate q tengo q salir... Q???? Ptm si nunca pasa esto le digo, si es que están molestando bastante, después te cuento... Csm ya bueno la seguimos en misionero y ella misma me apuraba, tuve q concentrar todo mi ki y a mil por hora hasta que salió toda la descendencia, ella se paro al toque, cogió sus cosas y salió disparada, normalmente se quedaba un rato nos cambiabamos con tranquilidad y todo bacan, pero se quitó así nomas. Me cambié asado, me fui a lavar las manos y salí, en la puerta me estaba esperando ella, quería despedirse con un beso pero estaba con toda la shit encima y me quité sin decir nada, hasta el pincho....
17.- Calidad de Masajes: voy a coger no a un spa
18.- Experiencia en el laburo: años
19.- Anuncia en / medio de contacto: las tan conocidas cabinas, poner fono o direccion está de mas
20.- Precio: 60 soles... Al agua
21.- Costo / beneficio: solo para botar el taco
22.- Ubicacion: ya todos saben
23.- Local: las cabinas
24.- Volveria?: sinceramente ya no, tuvo sus buenos tiempos pero ya no vuelvo
25.- Puntaje final (1/10): antes le hubiera dado su 7.5 casi 8, porque sol era buena atención y no había pierde, esta vez le doy sus 3.5 y eso.
26.- Comentarios adicionales: yo soy cliente de ese local desde los tiempos de Andrea la flaquita blancona que parecía cajacha, y la atención ha sido buena, desde hace un tiempo ya se estaban poniendo jodidas con el tiempo y tocando la puerta rápido, pero esta vez se pasaron de conchudas, ni siquiera había gente ese día, ese local ya fue en opinión personal. La mami del local está desubicada y estás cojudas no saben tratar bien a sus clientes, mi cache no duró ni 10 minutos y me estaban jodiendo desde q empezó prácticamente; que pena realmente, ojala que se pongan las pilas y vuelvan a ser como antes y traigan buenas flacas porque aparte de apurar no hay buenos culos. Eso es todo por ahora cofras, tomen sus precauciones si quieren ir a este local, ya están advertidos, bye...