Las De Las C@binas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema roco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las kines de este cubil tienen toda la tecnica de atencion de las que solo quieren generar mayor cantidad de dinero en el menor tiempo, por ello es que al usuario le dan trato pauperrimo. Ellas haciendo billete estafando, los clientes que se jodan es lo que seguramente piensan.

Forero ricardo369 mi comentario que hago es el de las letras grandes y no tiene nada de irrespetuoso. El comentario de las letras chicas y que esta en la parte superior del mio es de otro forista al cual cité ahi si evidentemente hay insultos los cuales no comparto.

Estimado Antero AZ sex,

Mil disculpas, el mensaje no era para tí. Hice una mala ubicación al querer citar. En realidad el mensaje era para @Galifardo69.

Nuevamente, mil disculpas por la incomodidad que te hice pasar.

Saludos

Las kines de este cubil tienen toda la tecnica de atencion de las que solo quieren generar mayor cantidad de dinero en el menor tiempo, por ello es que al usuario le dan trato pauperrimo. Ellas haciendo billete estafando, los clientes que se jodan es lo que seguramente piensan.

Lógico cobran barato por eso, si quieres buscar una mejor atención tienes q invertir más, irte a un telo y llamar a una kine, las flacas putean por dinero, no por deporte o porque les gusta, por eso a los enamoradizos luego les va mal.

Reportando en vivo. Acabo de salir del point.
Un conocido me comento que Sol había vuelto. Hoy fui a visitarla y me abrió la puerta la vaca de Stefany (creí que ya no trabajaba en ese local). Le pregunte si estaba Sol y me respondió de una manera muy educada: "Ella ya no trabaja aquí, si no vas a escoger a ninguna retirate". Le dije que solo le hice una consulta y de ahí safe (Que mosca la habrá picado a esta arepa inflada :D). Parece que Sol volvió solo por unos días.

Parece que Stefany le tiene bronca a Sol, veo que siempre que pregunta alguien por ella por el celular o teléfono fijo responde medio molesta. o_O

Captura.PNG

Lo que me dijeron por was es que hay peruanas y venecas pero no he ido aun y no se como atienden, alguien ya ha ido y que tal el puntaje de las putas?

Yo me atendi con Stefany y su atención es pésima, aparte está como una vaca.

También me atendi con Gaby su atención es regular. Sumisa

Roxana es pasable como gaby

Y definitivamente la única rescatable y la única que vale la pena es Sol . El resto son un cero a la izquierda y plata tirada a la basura. Mi humilde opinion

Veo que en sus estados ponen las fotos de 5 chicas, alguien se a atendido con estrella? Solo iba por sol pero después de la última atención dejé de ir por un buen tiempo, quisiera saber q tal atiende la tal estrella, que tal está de cuerpo/cara y si siguen relojeando, para no ir por las webs.

Hola yo fui el jueves y si están atendiendo. Estaban una gordita peruana, debe ser Roxana, Sol, una veneca morocha y Gaby, que fue con quien me atendí... en breve ránking. Me dijeron que estaban de 8 a 8.

Si algún cofra tiene el fono de Sol, para una atención fuera de ese cubil, haber si lo puede pasar por MP, se agradece de antemano........

Acabo de ir hoy en la mañana, estaban las misma de siempre y Lucia (aplique acá). Parece que Stefany niega a Sol por joder, porque no encuentro otra razón para que diga que Sol ya no atiende acá y luego este atendiendo de lo mas normal.
Gaa.PNG
Y para todos sus fans que la extrañaban, volvió Lucia. :D
lucia.PNG
¿Alguien probo a Roxana? ¿Qué tal es el trato de esta femina?

Saludos

Acabo de ir hoy en la mañana, estaban las misma de siempre y Lucia (aplique acá). Parece que Stefany niega a Sol por joder, porque no encuentro otra razón para que diga que Sol ya no atiende acá y luego este atendiendo de lo mas normal.
Ver el archivos adjunto 1246416
Y para todos sus fans que la extrañaban, volvió Lucia. :D
Ver el archivos adjunto 1246428
¿Alguien probo a Roxana? ¿Qué tal es el trato de esta femina?

Saludos
Esa pendeja de stefany siempre la niega a Sol xq a pesar de todo, tiene mas jale x su empeño en el xache

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás