Lo prometido es deuda, acá voy con el ranking de Lucía:
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita con pinta de charapita blancona, cara de que se la traga toda
2.- Edad: no le pregunté pero debe estar entre 26 y 28 años
3.- Cara: un poco alargada, medio achinadita, blanca, regular maquillaje, boquita grande donde entra todo el muchacho, fácil entraba mi puño ahí; cabello largo negro y lacio.
4.- Talla: 1.60 al ojo de buen putero, estaba con unos tacasos de la chola chabuca, estaba de mi vuelo, cuando se los quitó pude calcular su verdadera talla.
5.- Senos: chiquitos, como pre adolescente, y yo soy loco teta, acá no puede hacer el aprururu, pero me dejo acariciarlos y chuparlos sin peros.
6.- Cintura / barriga: cintura de avispa, plana, sin rollos, tampoco es fit, parace q así es la contextura de la flaca
7.- Caderas / derrier: acá sí, lo mejor q tiene la kine, no es caderona pero va acorde a su figura y su potito chico tirando a mediano, bien formadito, redondo, blanquito y brillante, parecía potito de bebé
8.- Piernas / pies: piernas largas un poco delgadas, pies cuidados, sin callos limpios, como para chuparlos
9.- Piel: medio blanquita, no es blanca leche pero si es un color de piel que me resulta atractivo, se cuida con cremas y todo
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene como 4 tatuajes más o menos, en la espalda otro por la clavícula derecha y uno en cada brazo si no me equivoco
11.- Aseo personal: olía muy bien, la encontré aseada, sin malos olores, la crema corporal q usa es bien rica y su colonia no es exagerada como otras kines que te dejan todo el aroma impregnado en tu ropa
12.- Fellatio: entre regular a bueno, le faltó mas maña, si me hizo gp, no se sintieron sus dientes pero no hubo chupada de huevos ni harta saliva, sólo se limitaba a acariciarme los web sites, en este aspecto si se la llevan de encuentro sol y brenda.
13.- Papita: papita chica, tenía buen ajuste, depilada a los costados, se había dejado un triángulo, limpia sin malos olores, daban ganas de meterle su buena lengueteada pero me pude controlar
14.- Anal: no pregunté ni me lo ofreció, no suelo ir por esa vía, pero a simple vista no tiene recorrido por ahí o al menos no mucho.
15.- Trato: la flaca es bacan, risueña, te trata bien y trata de q la pases bien, no la noté fingida, me seguía la conversa y se mataba de risa, hubo quimica, había leído que la flaca es medio sobrada o algunos decían que es bipolar, bueno a mi si me trató chevere y no me puso peros, será tambien que la traté bien y la encontré de buen humor.
16.- Calidad de Polvo / Performance: llegué al local, se demoraron un poco en abrir la puerta. Me abrió Lucía, la saqué por las descripciones anteriores, pasé al recibidor y vi a sol sentada, me dijo solo estamos las dos, le pregunté tu eres Lucía? Me dijo q si y pasamos al cuarto grande, el pago correspondiente, se quitó a traer sus cosas, me quite la ropa y quede en bóxer, llegó me preguntó algunas cosas si ya había venido antes, le dije q si y que esta vez había venido a buscarla, que había escuchado buenos comentarios de ella (floro) de ahí cómo que la flaca se soltó más, se quitó la ropa, la acerque a mi y empecé a acariciarle las tetas, se las chupé una a una, su piel olía rico, yo estaba sentado al borde de la cama, ella se agachó para mandar saludos, la mamada ya descrita, de ahí me la chupó parado, me preguntó que pose quería, empezamos de perrito mirando al espejo, se le formó una buena pera, le di suave al comienzo y después fui subiendo la intensidad, miraba como se mordía los labios en el espejo, de ahí seguimos de pie frente al espejo, la tenía agarrada de la cintura y seguía bombeando, ptm ver mis manos al rededor de su cinturita me puso a mil, estuvimos asi un rato y tocaron la puerta, Lucía gritó ya salgo! Csm esa vaina jode como mié...da, me dice tranquilo ven, se echó boca arriba y le dí de misionero, la tenía agarrada del cuello y le chupaba las tetas, después de dos minutos volvieron a tocar la puerta y esta vez fui yo el que dijo ya! La flaca se rió y seguimos dándole, dentro de mi pensaba csm p...tas de mié...da, dejen caxhar! Ya concentré toda mi energía y salieron todos los descendientes mientras le besaba el cuello. Me sacó el forro y me pasó el ph, mientras nos cambiamos hablamos un par de huevadas, le dije que antes no era así que no jodian tan rápido, me comentó que la dueña estaba así que quería que atiendan rápido por el tema del covid y botar rápido a los clientes, si seguro. Ella se quitó a arreglarse, cuando salí me despedí con beso en la mejilla y chaufa.
17.- Calidad de Masajes:???
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus 4 o 5 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré por los comentarios en este foro
20.- Precio: 60 tumis
21.- Costo / beneficio: por el precio/kine si vale, pero jode que relojeen
22.- Ubicacion: ya todos saben
23.- Local: más o menos, lo básico solo para el mate. Jode que sea tan rochosa la entrada, hay bastante gente por ahí y de hecho varios ya saben a que sube uno y no precisamente a una cabina
24.- Volveria?: más que volver me gustaría sacarla a un telo a esta ruquita. La última vez que fui y me atendí con sol que era por la que siempre volvía fue un desastre, es mas puse ranking. Ahora que volví seguían con ese método de , pero al menos la actitud de la flaca me hizo pasar el mal rato. Si regresó, ojalá que me vuelva a atender bien.
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos, si no fuera porque joden tocando la puerta a cada rato (y esa huevada bajonea a cualquier cofra) le daría 7.5 a 8, no es un hembron ni hermosa, pero tiene el cuerpo q a mi me gusta, delgada sin llegar a ser palo seco, buena cintura y rico culo, le faltan tetas pero el trato de la kine, al menos conmigo fue bueno.
Ahí les dejo este humilde aporte cofras, hasta el próximo cache.