Cofrades este es un ranking de una atención de hace poco más de dos semanas, hace tiempo desde poco antes de inicios de la pandemia que no me daba una vuelta por ese local, así que como estaba cerca y quería darme un mañanero decidí dar una llamada para ver si estaban atendiendo, me dijeron que había 4 chicas y entre ellas estaba Sol a quien le tenía unas ganas así que decidí enrumbar, paso a lo importante :
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, pelo pintado con lentes, simpática a mi gusto
2.- Edad: Tiene 32, ella mismo me lo dijo
3.- Cara: simpática pero con harto maquillaje
4.- Talla: Con los tacazos parece alta pero al quitárselos se queda en 1,60 aproximadamente
5.- Senos: Son naturales, un poco caídos, pezones marrones claros, me los puso a mi disposición sin poner peros.
6.- Cintura / barriga: Tiene su cintura y no se le nota barriga
7.- Caderas / derrier: Como es delgada no es muy caderona pero en perrito se le forma una rica perita.
8.- Piernas / pies: Piernas un poco delgadas, pies cuidados
9.- Piel: Se cuida, se pone cremas pero como mencioné, demasiado maquillaje
10.- Tatuajes / seña característica: Por lo que pude notar tiene varios tatuajes, uno de rosas en el vientre, otro en el muslo y el hombro
11.- Aseo personal: Fui temprano en la mañana así que la encontré limpia y sin malos olores y bañadita
12.- Fellatio: Se da su maña para chupar la verga, se la empuja toda, hizo garganta profunda, se la saque y se la pase por toda la cara, luego una lamida y succionada de huevos, se tomo su tiempo.
13.- Papita: Con harto recorrido pero tiene técnica para ajustar, ya se nota su kilometraje, eso si esta depilada y sin malos olores
14.- Anal: No pregunte
15.- Trato: Voy por ella por su trato, es la que mejor atiende en ese antro.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Como mencione, llame y me dijeron que estaba Sol, fui y ella me abre la puerta, estaba en lencería oscura y sus lentes, me hace ingresar a la salita y estaban Estrella y Kathy si mal no recuerdo, de frente le dije a Sol que con ella era el cache así que fuimos a la habitación grande, bueno si se puede llamar así a eso, piquito y manoseo por todos lados, a lo cual me pide que le cancele y que me ponga cómodo, algo bien difícil en ese cuchitril, regresó con sus implementos, nos calateamos, me roció alcohol en las manos en el cuerpo y en la verga, mientras a mi me faltaban manos para tocar todo ese cuerpo, le metí una chupada de tetas y de ahí con la chupada de verga ya descrita arriba, luego la pongo al borde piernas al hombro y empieza la taladrada, que rico sentir sus patas en mis hombros, seguí dándole y me dice que me recueste a lo que yo me siento y la pongo mirándome de frente y la comienzo a cachar y en una la cargo como es delgada no era tan difícil y ahí en el aire dándole y dándole hasta que comenzaron a tocar la puerta, que joda, ella me dice que solo es para avisar, yo sigo y la tumbo en la cama y sigo en misionero chupando esas ricas tetas y robándole unos piquitos, ya para terminar porque volvieron a tocar, le digo ponte en cuatro, se le formo una rica perita y ahí si le di con todo, como estaba todo acelerado la jale del cabello y le di unas nalgadas suaves, creí que si iba a molestar pero nada, seguí con la bombeada, puso la cabeza contra el colchón y pise el acelerador y bote toda la leche, nos separamos, se limpio, me paso papel y alcohol, hablamos un rato, le pregunte por que tocaban tanto la puerta tan rápido, me dijo que así se ponen pero que solo era como un aviso, de ahí cogió sus cosas, me dio un piquito y salió, fui al baño, salí y la vi de espaldas parada en la entrada de la sala, le metí un alce, volteo y se sonrió nos fuimos hasta la puerta, otro piquito y hasta una nueva oportunidad.
17.- Calidad de Masajes: Fui a coger
18.- Experiencia en el laburo: Se nota sus años de experiencia
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las conocidas cabinas, creo que ya todos sabemos donde quedan
20.- Precio: 60 soles.
21.- Costo / beneficio: Solo para botar la leche
22.- Ubicación: Conocida por todos
23.- Local: Cabinas en el segundo piso
24.- Volvería?: De repente por Sol nuevamente o para probar a Lucía o Estrella, lo malo es que desaniman tocando la puerta ni bien pasan 5 o 10 minutos.
25.- Puntaje final (1/10): Por Sol le daría 7.5 por su atención pero por que joroban tocando la puerta a cada rato y para colmo la falta de limpieza, fui temprano en la mañana supongo que el primero y las sabanas estaban sucias, hacen que le reste puntos.
26.- Comentarios adicionales: Molesta que ni bien empiezas ya te están tocando la puerta, la kine se esmera pero eso le quita ganas, ya exageran con el tiempo, ni para decir que estaban todas ocupadas porque como dije fui temprano y las flacas estaban sentadas con su sabana encima aburridas, deben mejorar también la limpieza, esas sabanas blancas ya estaban marrones, yo iba antes de la pandemia y la atención era mejor, ojala cambien esa actitud sino mejor que se dediquen a otro rubro, así que cofrades están advertidos, pónganse fuertes con el tiempo.