Pastrami
Cabo
- 96
- 61
- 10
96%
- Puntos de reacción
- 61
9 Years of Service
Fui el viernes con ganas de encontrarme a la tal Shirley que mencionaba el cofra, pero ese dia no hubo nada decente, en el cuarto N° 6 estaba un tal Katy que estaba más o menos, en el 5 una tia que daba el asterisco por 5 lucas más de buen culo. Al penúltimo cuarto había una negrasa alta culona que creo que es la que mencionaron antes en este tema, el resto estaba en debe, casi todas eran huatonas, al cuarto 18 o 16 estaba una tia conversando con su vecina todo el rato y desanimaba pero estaba bien, me la quería tirar pero andaba en otra, ya no está Camila a quien me dieron ganas por lo de la vez anterior, estaba entra la tia de la 5, Katy de la 6 y esta tipa que me giñó el ojo varias veces que pasé y que la última pasada me agarró de la cabeza y me habló medio arrecha "para cachar" en sus propias palabras:
Ranking de Gabriela de Piura - Cuarto N° 7
1.- Tipo de Chica- Categoría: De aparente buen porte, de cerca no es tan bonita.
2.- Edad: Olvidé preguntarle pero se ve por sus 30.
3.- Cara: Tiene una nariz particular algo bonita.
4.- Talla: 1.68 – 1.70 maso sin tacos
5.- Senos: Pequeños, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga pero no mucho..
7.- Caderas / derrier: Da la impresión de tener buen culo pero está normal.
8.- Piernas / pies: Un poco delgadas pero están acorde a su contextura.
9.- Piel: Algo quemada, no es morena morena. Es similar al tono de piel de las pocas piuranas que me he tirado antes.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de una rosa o un corazón rojo en el hombro.
11.- Aseo personal: Se limpió la conchita al terminar, te da papel y te ofrece agua por si quieres.
12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca, nada del otro mundo, de hecho no me gustó tanto.
13.- Papita: No me fije pero no tenía mucho pelo.
14.- Anal: Aparentemente lo da dentro del precio.
15.- Trato: Buen trato, le gusta arrechar en la puerta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya sin ropa comencé a sobarle las tetitas, ahí parados ella se agachó y comenzó a chuparla mientras me ponía el pre. Al rato se acuesta en la cama y se abre de piernas para empezar con la faena, le doy un buen rato, como 5 mins y luego en perrito. Al rato de pendejo se me ocurre pedirle que se siente sobre de mi, esta vez creo que ya aprendí cual pose me pone más y es justamente esa porque comenzamos un rato y me arrechó bastante, luego se levantó un poco y comenzó a apretarme un poco la cabeza peneana con su conchita, como agarrándome la punta, estaba como sacándola y metiéndola y es así donde se me sale la leche. Es la 1era vez que termino tan rápido, ha de ser por la arrechura de no tirar en buen tiempo o como pienso, esa es la pose que más me pone. Por ese motivo no pude probar el asterisco como quería.
17.- Experiencia en el laburo: Tendrá su tiempo, esto es lo que peor se calcular.
18.- Anuncia en / medio de contacto: “Las Gatitas”
19.- Precio: s/25 aparentemente con anal incluido.
20.- Costo / beneficio: Vale la pena, me gustó pero me hubiera gustado más aguantar más para sacarle provecho.
21.- Ubicación: Cuarto N° 7
22.- Local: "Las Gatitas"
23.- Volveria?: Fui por encontrar a la tal Shirley asi que para la próx buscaría otra.
24.- Puntaje final: Físico 7, trato 8
Ranking de Gabriela de Piura - Cuarto N° 7
1.- Tipo de Chica- Categoría: De aparente buen porte, de cerca no es tan bonita.
2.- Edad: Olvidé preguntarle pero se ve por sus 30.
3.- Cara: Tiene una nariz particular algo bonita.
4.- Talla: 1.68 – 1.70 maso sin tacos
5.- Senos: Pequeños, se los deja chupar.
6.- Cintura / barriga: Tiene barriga pero no mucho..
7.- Caderas / derrier: Da la impresión de tener buen culo pero está normal.
8.- Piernas / pies: Un poco delgadas pero están acorde a su contextura.
9.- Piel: Algo quemada, no es morena morena. Es similar al tono de piel de las pocas piuranas que me he tirado antes.
10.- Tatuajes / seña característica: Un tatuaje de una rosa o un corazón rojo en el hombro.
11.- Aseo personal: Se limpió la conchita al terminar, te da papel y te ofrece agua por si quieres.
12.- Fellatio: Te pone el pre con la boca, nada del otro mundo, de hecho no me gustó tanto.
13.- Papita: No me fije pero no tenía mucho pelo.
14.- Anal: Aparentemente lo da dentro del precio.
15.- Trato: Buen trato, le gusta arrechar en la puerta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya sin ropa comencé a sobarle las tetitas, ahí parados ella se agachó y comenzó a chuparla mientras me ponía el pre. Al rato se acuesta en la cama y se abre de piernas para empezar con la faena, le doy un buen rato, como 5 mins y luego en perrito. Al rato de pendejo se me ocurre pedirle que se siente sobre de mi, esta vez creo que ya aprendí cual pose me pone más y es justamente esa porque comenzamos un rato y me arrechó bastante, luego se levantó un poco y comenzó a apretarme un poco la cabeza peneana con su conchita, como agarrándome la punta, estaba como sacándola y metiéndola y es así donde se me sale la leche. Es la 1era vez que termino tan rápido, ha de ser por la arrechura de no tirar en buen tiempo o como pienso, esa es la pose que más me pone. Por ese motivo no pude probar el asterisco como quería.
17.- Experiencia en el laburo: Tendrá su tiempo, esto es lo que peor se calcular.
18.- Anuncia en / medio de contacto: “Las Gatitas”
19.- Precio: s/25 aparentemente con anal incluido.
20.- Costo / beneficio: Vale la pena, me gustó pero me hubiera gustado más aguantar más para sacarle provecho.
21.- Ubicación: Cuarto N° 7
22.- Local: "Las Gatitas"
23.- Volveria?: Fui por encontrar a la tal Shirley asi que para la próx buscaría otra.
24.- Puntaje final: Físico 7, trato 8
Última edición: