Buenos llego la quincena u me toco dar una vuelta por lambayeque, asi que aproveche para ir a las gatitas, esto fue lo que encontre:
cuarto
1)La mata zancudos mirella dando la hora como siempre
2)cerrado
3)flaca altita mas o menos sus 25, buenas nalgas, de cara no es tan bonita
4)gordita

5)Flaca de pelo largo,delgadita,mas o menos bonita
6)otra gordita

7)Una tia colorada, unos 30 le calculo, de cuerpo mas o menos
8)rosario (flaca bajita de cuerpo bonito,de cara medio feita, pero es una licuadora,me atendi con ella hace tiempo,es una de las que baila)
9)Una china alta que si esta rica,buen cuerpo despachado,segun dice es un buen polvo por 25 lucas,solo un poquito de celulitis en las pompas
10)Una flaca alta,tubia con su plata, poco poto y cara medio gordita
11)Una flaca patonasa alta de buen cuerpo y bonita, pero con un gesto en la cara que ni ganas da de preguntar
12)cerrado
13)Un flakita bien bien flakita, a mi me parece medio fea pero la gente entraba,no son mis gustos
14)Una chibola pelo castaño oscuro,calculo 24 años,demoraba un monton para botar a los cliente, tiene cara parecia a la de un coala jaja recuerdo que hace unos meses le pregunte si se dejaba besar los senos y me respondio que no de mala manera
15)La flaca al ta tetonasa algo subida de peso y buen rabo,algunos me dicen que tira rico, otros me dicen que no pasa nada y otros que es pedilona,que si le invitas un agua o gaseosa o si le das propina,no se que tan cierto sea
16)Una chatita mas o menos que con las justas se asomaba ala puerta
17)Una chibola pelo castaño, senos y trasero normales acuerdo a su contextura,recontra coqueta
18)Otra chibola que se rica pero con cara de "Que xuxa me miras ctm" jaja
19)Flaca alta blanca potona medio carona de vestido blanco
20)Flaca alta pechugona bonita pero nada de trasero de nombre yackie (me ensarte porque entre pensando que por alta al menos tendria algo pero nada)
21)cerrado
maricarmen,caren y deysi no regresan aun, la profesora no estaba
Yackie
1.- Tipo de Chica - Categoría: Alta cuerpona de una tetasas(eso me hizo no fijarme en el culo y me ensarte)
2.- Edad:calculo 25.
3.- Cara: Es bonita, ojos negros,pelo negro
4.- Talla: Mas o menos 1.75 con tacos 1.68 por ahi sin ellos
5.- Senos: Melonsasos hasta que se saca el brasier y se caen un poco
6.- Cintura / barriga: Panzoncita
7.- Caderas / derrier: Caderas medianas pero tarro naranja, hasta diria que se undieron las nalgas,atras no pasa nada
8.- Piernas / pies: normales ni tan gordas ni tan duritas
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: No llegue a notar nada
11.- Aseo personal: Se limpia despues del cache con alcohol
12.- Fellatio: mmm normal, nada espectacular :bad:
13.- Papita: no rasurada,no ajusta mucho
14.- Anal: no le pregunte
15.- Trato: Bacan, conversadora
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entramos al cuarto le di su besito, me dijo su nombre, le pague y cuando se volteo a guardar la plata NO HABIA CULOOOOO, bueno ya estaba adentro asi que ni modo,se calateo, me pidió que me echara y me limpio con alcohol,me puso el pre con la mano y lo chupo buen rato pero normal, nada destacable ee la mamada, se subio y comenzaron a rebotarle las tetas cuando se movia en circulos, solo me dejaba darle besitos nada de mamarle los pezones,cambiamos a perrito y algo compenso poniendose todo lo abajo que pudo y a darle con todo, luego me puse encime y senti su olorcito rico a talquito o algo asi, empezo a gemir y eso me enfermo, al poco rato solte toda la avena jajaja.
17.- Calidad de Masajes: No lo da.
18.- Experiencia en el laburo: calculo 02 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatitas - N° 20
20.- Precio: 25 soles.
21.- Costo / beneficio: No pasa nada, no paga ese potito triste
22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque cuarto N° 20
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las gatitas tiene cochera gratis,la cama estaba coja
24.- Volveria?: No creo jaja bien dificil
25.- Puntaje final: ( /10) le doy 5/10, si tuviera el trasero al menos acorde a su contextura seria bine bacan,pero esa colita paltea