A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ojo no es la caren de jaen a la que tanto le tiro flores, pero esta flaca tambien se llama caren pero es de jaen, es un buel polvo tambien pero no como el de caren de jaen
Caren
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca acholada jaja mueloncita de anteojos
2.- Edad:calculo 25.
3.- Cara: No es fea, tiene su gracia, sus lentes me arrechan
4.- Talla: Debe tar por el 1.65
5.- Senos: Chicos nomas, es un poco plana
6.- Cintura / barriga: Sin rollos escandalosos
7.- Caderas / derrier: Un señor culo y esa tanga se ve mas rico aunnnnnn
8.- Piernas / pies: Patasas
9.- Piel: Trigueña
ola bro dime esa flaca siempre usa lentes las veces q te atendiste ....gracias
Ojo no es la caren de jaen a la que tanto le tiro flores, pero esta flaca tambien se llama caren pero es de jaen, es un buel polvo tambien pero no como el de caren de jaen
Caren
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca acholada jaja mueloncita de anteojos
2.- Edad:calculo 25.
3.- Cara: No es fea, tiene su gracia, sus lentes me arrechan
4.- Talla: Debe tar por el 1.65
5.- Senos: Chicos nomas, es un poco plana
6.- Cintura / barriga: Sin rollos escandalosos
7.- Caderas / derrier: Un señor culo y esa tanga se ve mas rico aunnnnnn
8.- Piernas / pies: Patasas
9.- Piel: Trigueña
ola bro dime esa flaca siempre usa lentes las veces q te atendiste ....gracias
sabes a que hora estan abriendo... la flaca de lentes q color de cabello tiene gracias
sabes a que hora estan abriendo... la flaca de lentes q color de cabello tiene gracias
La falca siempre usa lentes, es dientoncita, medio cholita, un tarraso, siempre en bikini, pelo castaño largo casi hasta le pecho, habren desde las 3 pero mas seguro desde las 4, estaba en el cuarto 4
Como ya toco fin de mes me toco ir a lambayeque y de pasada fui a las gatitas:
1)La mata zancudos mirella apollada en la puerta como siempre con su vestido blanco apretadito, aca dejo el enlace al ranking que hice la vez pasada http://perutops.com/foro-relax/showthread.php?t=372817 , muy parecido fue el polvo QUE RICO!!
2)Gordita
hola bro gracias por la rspt ah por cierto algo que
se me olvido preguntarte la tal mirella sigue igual
como la describes en tu primer aporte,
no se a hecho algun cambio en su atuendo, en el color del cabello
si lo tiene cortito o no y como es de carita blanquita, chinita, ojona
etc. ah verdad una curiosidad ´por que le dices mata sancundos ja ...gracias
El siguiente ranking es de una de las mejores flacas con las que me he atendido en mi vida!!! Pero les conotare las historia desde el Inicio.
Dia 01
Llego a las gatitas plan de 8 de la noche, casi todas las puestas abiertas con flacas buenas, otras regulares y otras hasta las patas, decidi esperar que salieran las chicas que estaban con la puerta cerrada. Asi salieron todas excepto la puerta 14, paso media hora y nada, la luz estaba prendida pero paso otra media hora y nada.Me quede con la curiosidad ese dia. Ese día entre con maricarmen del 19.
Dia02
Regresa ahi nomas al dia siguiete otra vez a las 8 para ver si estaba la flaca misteriosa, otra vez el puto cuarto catorce era el unico que no salia. Despues de media hora la flaca prende la luz azul de su puerta, lo que significabe que necesitaba algo, el pata se acerca toca la puerta y sale un brazo y le da un billete, el pata se va y regresa con 4 cigarros y dos chelas.La flaca tampoco salio.no me atendi con nadie.
Dia03
Regrese al siguiente dia mas temprano a las 6.30 (menos mal toy de vacaciones) y la puerta catorce estaba con candado, pero habia dos patas en una mesa cerca y les escuche decir, ACA EN EL 15 ESTA LA FLACA QUE ESTABA EN EL 14 AYER, mire el numero quince y estaba cerrado, espere por curioso y habrio como ala media hora y salio una pata con una sonrrisasa y sudando. Mire al toque y llegue a verla mas o menos pero en cuestion de segundos uno de los patas a los que les escuche hablar de ella se metio como bala, no pregunto ni le hablo, nadaaaa se metio de cabeza. espere y el pata salio a las media hora y ahora me meti yo de cabeza jajaja aca dejo el ranking
CAREN
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, medio achinada(mas por el maquillaje),rubio con su plata medio crespita
2.- Edad: Me dijo 25.
3.- Cara: Es bonita, ojos negros, labios delgados, cara medio redondita
4.- Talla: Mas o menos 1.65 sin tacos por ahi
5.- Senos: Medianos, medios caidos con pezones marrones
6.- Cintura / barriga: no tiene panza, cintura de acuerdo a su cuerpo
7.- Caderas / derrier: Trasero de acuerdo a su cuerpo, paradito y durito
8.- Piernas / pies: Unas piernasas se maneja
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica:no note ninguno
11.- Aseo personal: Es limpia, se lava antes y despues
12.- Fellatio: muy bueno, lo hace en cunclillas, garganta profunda, se la come toda, y lo mas rico, cuando se la saca de la boca la deja llena de saliva que la recoje con la lengua mientras te mira. ALUSINANTE.
13.- Papita: no ajusta mucho
14.- Anal: no atraca.
15.- Trato: Es bien chevere, conversadora y hasta te hace bromas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:Es una rayadasa, despues de chupartela en cunclillas y dejarte recontra al palo, se hecha en la cama y tu encima, la flaca vive le polvo, se nota que le gusta la rata como miercoles, gime, grita, le chupas los senos, se deja llevar y eso en la primera pose, despues le pides la pose que quieras, tu dile una pose y atraca sin decir nada,le das y le das mientras se retuerce y gime, eso si no dice nada,solo se queja rico,y lo mejor de todo, por las 25 lucas que cobre te la cachas casi media hora, no te apura para nada, pero eso si hay que ir preperado por que se mueve y si te agarra descuidado en la chupada numas te caga y hace que termines (ahora entiendo porque hasta la guardia le hacen en la puerta y porque demora tanto un cliente en salir).
Terminamos parados dandole contra la pared, se quebro rico. ya no aguante le di con todo y termine, mire mi reloj y ya habian pasado 23 minutos.
17.- Calidad de Masajes: No da.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo 1 año(no le creo jaja).
19.- Anuncia en / medio de contacto: nada
20.- Precio: 25 soles.
21.- Costo / beneficio: Cobra demasiado barato jajaja
22.- Ubicacion: Las gatitas Lambayeque cuarto 14 (otra veces la e visto en el 6 y 10, para ubicarla solo busquen la puerta cerrada que se demore harto en abrir).
23.- Local: (higiene / confort / privacidad / cochera) Las gatitas tiene cochera gratis.
24.- Volveria?: Claro que siiiiii
25.- Puntaje final: ( /10) 9/10 porque no da besos.
PD:Siempre cambia de cuarto cada dos o tres dias, sean pacientes, no es dificil saber en que cuarto esta porque ahora le hacen la guardia y hasta cola a la flaca,cuando termine de atenderme le pregunte por lo de la cerveza y los 4 cigarros que vi dias atras, y me dice que la mayoria de clientes antiguos que tiene son bien cheveres y le invitan chela y cigarros y le dan su propina para tomar y conversar con ellos despues de tirar.Me dice a veces sus clientes llegana las 9 y le pagan de corrido hasta las 11(no me dijo cuanto).Cuando sali (bien sudado) un pata se metio tan rapido que pense que me queria chorear algo jajaja.
La flaca tiene bonito cuerpo y es simpatica de cara lo unico malo que hay que hacer guardia en su puerta para que no te atrasen. 100% recomendada.Les recomiendo dia lunes a jueves para que no halla mucho lobo haciendole la guardia.Hasta me provoco invitarle un par de chelas pero no tenia tiempo tenia cosas que hacer.
Se pare de cara es ta chica de la foto, de cara porque sus pechos son mas pequeños,los digo una vez mas DE CARA.
![]()
Señores es quincena y me toco ir a cix, bueno a lambayeque asi que como de costumbre fui a dar una vuelta a las gatitas ...y ... Oh sorpresa KAREN en el cuarto 9,asi es señores volvio a las gatitas,esta mas delgada eso si,pero seguramente debe seguir de enferma tirando jaja esta vez no esta rubia, esta de pelo oscuro largo
Aca les dejo como fue mi experiencia hace unos meses cuando la conoci
Asi que ya saben,aprovechen jaja