Ayer miercoles nuevamente regresando a las Gatitas, y bueno a decir verdad habia buenas flacas, y algunas repetidas, m sorprencio a estaban anunciando show al rojo vivo, yo pense q solo lo hacian viernes, sabados y domindos; pero tampoco me quede porque fui plan de 7.00 pm. y el primer show empieza a eso d las 9.30.
Entre las q m acuerdo, las ire enumerando segun su cuarto, calificando y haciendo alguna descripcion de las hembras:
00. La misma cholita en mayas blancas, que segun mi pata, t trata como pareja, pero de cara no me gustaa y le falta cuerpo le pondre un 5.
01. El clon de mirella, esta vez no estuvo Mirellita.
02. una flaquita que si tiene alguito d cuerpito, pero le falta 05
03. una chata de pelo negro y largo, buen culitooo, ya la probe y si es buena opcion , se deja hace d todo, y no pone peros, siempre para con lenceria negra, y cambia d cuarto le pongo 8.
04. Ha vuelto esta hembra, es ecuatoriana creo, pero me gusta q blancuqita siempre paara con vestiditos enterisos sueltos de abajo pero apretadios d las tetas, se ve q tiene buen culo, pero no he entrado, le pongo 08
05. una flaca q no pasa nada 04
07. Esta hembra q es amia d la 10, siempre para con malla negra, pero es un ensarte, asi m han dicho, cuerpo 04
08. Chinita blancoca, parece q es la sierra, para con mayas lila, tiene buen culo, y siempre para en el mismo cuarto, no he entrado, pero se nota q es buena porque salen y entran los patas, 07
09. Flaquita media media seria, tenia los labios bien rojos, pero le falta cuerpo 04
10. Amiga d la 07, cuerpona , buena piernasy buenas tetas, pero nose en trato, siempre para en el mismo cuarto,a veces usa una tira negra como vincha. 07
11. Tia, media morena e,n mallas rojas, tiene un señor culo , pero medio deforme por las siliconas, t mira con cara d arecha, pero no m gusta asi exageraadas, pero pa los que les gustaa le pondre en cuarpo 08
12. lLa misma tia que en cuarpo si esta buena 08, pero d caramelo ahi si la friega.
13.Aquie fue donde me meti, ya haré el Rating mas abajo, buena la chata 8
14. Tia rubia al pomo, media zamba, y amia d la 11, tmb bien exagerada, creo q esta es la tal cristal. cuerpo tiene pero bien siliconeado 08, paso
18. Esta hembr si se paso en cuerpo, tiene unas tetazas ricotas, q daban d mamarlas, y un culazooo, en cuerpo le pondre un 09. porque mucho tenia, pero se veia rik, no estaban tan deforme con las anteriores, estaba en malla ngra q dejaba ver tus tetas, lo malo q cobraba 30 lucasas.
19. Colombiana rubia al pomo, con shor negro, le pregunte y tiene buen trato en la puerta cuerpo 06
21. tia q no pasa nada.