Desde que la vi en su puerrta q esta acuatoriana me gusto su cuulote que te tenia, y le hice la consulta y completo me dijo asi q adentro, me olvide d preguntarle su nombre, pero me dijo q era ecuatoriana y se quedaba hasta el domigno nada mas.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Estaba en su puerto con mallita apegadita q dejaba ver ese rico culo, paradito .
2.- Edad: Ya tendria sus 25
3.- Cara: de carita maso menos ala maltratadita, pero no mucho.
4.- Talla: con tacos unos 1.68
5.- Senos: No tenia muchos pechos pero si se los deja chupar,auqn no ay mucho q chupar, pero si unos bueos pezones, bien gruecitos.
6.- Cintura / barriga: plata de bariga aunq sentada se le veia alguito d rollito pero es normal.
7.- Caderas / derrier: Lo que mas me impresioo, un culazo paradito,durito, ufff...
8.- Piernas / pies: bien contorneadas, acorder con tu culazo.buena piernas.
9.- Piel: morenita, pereo sin llegar a ser negra, bonito color.
10.- Tatuajes / seña característica: aca si facil tenia un monton d tatuajes, q ni m acuerdo la formas, pereo tenia en la pierna en la espalda parecia mapa.
11.- Aseo personal: Aca si algo en contra le senti un olorcito medio raro al inicio, sera porq a la mujer no la dejbana ni descansar, pero no fue nada exagerado, luego ya ni sentie el olor a tranpiracion.
12.- Fellatio: Lo normal nada del otro mundo.
13.- Papita: No ajustaba mucho, se echa lubricante pa entre suvecito
14.- Anal: Cuando le pregunte en la puerta me dijo q si lo daba pero ya cuando estabamos adentro y le pedi por ahí me dijo q si lo daba pero q tenia q pagarle mas, pero ya no le pague mas.
15.- Trato: desde que le pregunte e noto amable y risueña y no puso peros en nada, hasta me dijo q hasta 20 min me daba. y asi fue.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ni bien entre me dio el besito d bienvenida, ahi aproveche y le meti mano en ese culazo, asu ahi nomas se me puso duro, se saco la mallita, y ufff le empeze a cogere el culo y ella me pidio q me eche, empezo con la mamad, ella encima, se movia pero no mucho, luego la puse en 4 y ahi si le meti duro q la hice gemir, pero por ratos, habia momentos q se ponia a cantar, eso no m gusto mucho, porq no vivia el partido, luego la puse piernas al hombro ahi tmb le daba duro para gima y lo hacia , pero luego se puso a cantar y ahi como q desanima, la volvia a poner en 4 y ahi si que ver ese culazo y cogerlo,sentirlo durito y ver q parecia una perita, y ele empece a dar duro y rapido y ahi si ya no pude mas y se e vino todo.
como dije lo malo q no vive mucho el mate, pero con ese culazo cualquiera se e viene en 4.
17.- Calidad de Masajes: nada
18.- Experiencia en el laburo: ya sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las gatitas cuarto 14
20.- Precio: 25 soles.
21.- Costo / beneficio: Si los valio aunq m hubiera gustado darle puro anal, pero queria mas.
23.- Local: las gatitas
24.- Volveria?: Si no ay una de mis caceras, claro
25.- Puntaje final: le pongo un 07 en todo