Las Gatitas/tumbes

• Iniciador del tema Iniciador del tema FRUKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya reabrieron?
Me parece raro q lo hayan cerrado

De nuevo por Tumbes. Taxista me dice que reabrieron. Será cuestión de ir a confirmar. Lo que me cuesta inmolarme.

Abierto, buenas flacas.

Gente porfa alguie me puede decir si en este local, esta una chatita piernona blanca que para en short, media ojona, es Ecuatoriana, me datearon que estaba hay, alguien que me lo confirme porfa.

Gente cuando una incursión grupal de confraternidad
.

cuando hay feriado? ahí nos apuntamos! !

Que fue de este local?

Buenos recuerdos de las gatitas...cuando llegaba de visita por uns días me.daba mi bienvenida y mi despedida con las ecuatorianas...que ricas hembras

gracias !!!!!!!!!!!!!!

gracias !!!!!!!!!!!!!!

gracias !!!!!!!!!!!!!!

este local reabrió sus puertas como hace 15 dias. Fui un miercoles y pocas puta, cobran 40 y otras 50... igual que las putas de Lima. Me inmolé pero la verda pefiero mejor irme a las geishas de santa anita.

este local reabrió sus puertas como hace 15 dias. Fui un miercoles y pocas puta, cobran 40 y otras 50... igual que las putas de Lima. Me inmolé pero la verda pefiero mejor irme a las geishas de santa anita.
Muy feas las flacas o que? Yo me doy una escapada en Enero 2022

Hace unas semanas caí por este lupanar tumbeco. Está activo, pero como era día de semana habían pocas flacas. La infraestructura del local es buena. El bar tiene suficiente chela para aplacar la sed y sentarse a mirar a las nenas. Me atendí con una ecuatoriana media chinita trigueña en los primeros cuartos cerca al bar. Era la que estaba mejor en ese momento. Había un par más en algodón. Quizá en fds caen más flacas.

Ojala que mejore el material en este point :cool:

hay algo?? estaré viajando unos en unos días

El rico tumbes csm. Recuerdo que ni bien tomé un tacho del aeropuerto, pulsié al amigo conductor y este me ofreció un par de nenas. Me mostró unas fotos desde su propio celular. Lo malo que estaban en debe las flacas. De ahí fui a las gatitas para botar el talco. Ya más tranquilo pude conocer a una amiga tumbeca no kine que me trató muy bien. Las tumbecas son bandidas cofra, aproveche. De pasarela vaya a comerse un buen ceviche de conchas negras a Eduardo el brujo. Va salir con ganas de clavar a todo el mundo jajaja. Saludos

960197110 es el número de esa peluchera

que tal el local ahora??? estoy llegando que horario de atención tienen?

Atrás