A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me imagino cómo debe estar cagándose de risa con estos comentarios. Parece que muchos le tienen envidia....
No me convence la respuesta, no veo diferencia al decir que las chicas no eran anfitrionas A1. Además me parece muy jalado de los pelos ligar al patán este con el APRA. Su padre fue dirigente y punto. ¿Quién conoce las ideas políticas de este sujeto? No creo que ni las tenga, es más creo que existe toda una generación que incluye a chibolos desde el hijo del ex ministro Silva Martinot hasta este matoncito.
Drais, para que te hagas una idea por donde van las ideas politicas de este tipo:
-El era militante aprista inscrito, igual que su padre, que no era un simple militante era una dirigente.
-Su madre postulo al congreso por el partido aprista en las elecciones del 2011.
-Entre las empresas de esta familia aprista figura la empresa Sergero SAC que obtuvo contratos con el estado de S/. 149 000 000 Ciento cuarenta millones de soles desde el 2007 año en el que Alan Garcia Perez era presidente del Peru.
-Ahora cuando la empresa "gano" los contratos con el Ministerio Publico-Fiscalia estaba llena de Apristas el gerente era Fernando Lazo Manrique aprista y los fiscales Gladys Echaíz Ramos y José Antonio Peláez tambien apristas (solo googlealos para que veas que estan embarrados desde hace años atras por denuncias)
Si tus padres han sido apristas y has llevado una buena vida obteniendo beneficios obvios por ser aprista, Por quien crees que voto Gerald Oropeza en las elecciones del 2007 o por quien votaria en el 2016 si llegara vivo? Marcaria la estrella ps cofra Drais porfavor es demasiado obvio!!!!!!!!!
.Bueno cofra, discrepo contigo y mejor dejemoslo ahi, no nos vamos a entender nunca por lo que veo, mejor dejemos que la cofradia siga colgando fotos de las malcriadas del trome.
.
Otrosí, hablando de coincidencias, "Tony Montana" reemplazó a Martín Belaunde Lossio al toque.
.
Si px, eso le ha quitado el sueno a los apristas y apristones alanistas que ahora ya no estan en el poder para manipular las investigaciones y desaparecer las pruebas como en el caso de los petroaudios ... hasta donde llegar el rastro del talco en este caso ???
.
.No te preocupes, ahorita vuelve Martín Belaunde Lossio.
La excepción podría ser Yasmine Dorfman, pero ya es una tía...