Alex99
Cabo
- 72
- 19
- 8
72%
- Puntos de reacción
- 19
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
cofra entonces se podria decir tambien que las kines mas caras tienen mas posibilidades de costearse los tratamientos que son caros para el vih y expongan mas a sus clientes porque dificilmente evidenciaran los sintomas de la infeccion. hay cofras de todos los bolsillos y para toda categoria de kines, creer que el virus no afecta tanto a las kines mas caras porque sus clientes son menos riesgosos, creo es pecar de inocente y no saber mucho del mundo kinero de la gente de mas billete.Yo diria que la economica es mas riesgosa. Demostracion: las putas del centro que por un sencillo mas te aceptan a peluche y todos los que ya estan enfermos con el vih o ets pueden atenderse con ellas. En cambio las de 200 para arriba ya es mas dificil acceder a estos pelucheros misios, claro que siempre hay la chance de que uno que si pueda gastar igual vaya a meterse con una puta enferma barata y luego va y contagia a una cara. Tambien depende de la kine, no todas las caras atracan a peluche ya sea por un precio extra o por que congenio con el parroquiano. La barata si le entra a lo que sea.
Es muy cierto en estos tiempos toda flaca es riesgosa tengo amigos que se han contagiado de todo por levantar flacas de disco y no usar casco.YO PIENSO QUE ES IGUAL DE RIESGOSO UNA ECONÓMICA Y UNA CARA. HASTA TIRAR CON UNA MUJER QUE LEVANTAS EN UNA DISCO QUE RECIÉN CONOCES SIN PROTEGERTE ES RIESGOSO, PERO ESO YA DEPENDE DE CASA UNO.
Creo que todos tenemos esa curiosidad, es decir si son más caras no todos tiene acceso a sus servicios, definitivamente todo es riesgoso pero se minimiza el riesgo, por ejemplo Patty todos han pasado por ahí pero ahora quiere cobrar 200.
Nose cofrades cuál cu su punto de vista.