A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tula "la del Click" que ricas tubeadas le daba carajo, desde que entraba a su cuarto hasta que salía. Pero los polvos más ricos eran cuando nos tomábamos unas cervezas en su cuarto, la canina hasta las pagaba en su arrechura.La putita Tula la del click, tremenda aficionada a la verga, en especial por el recto.
Karina la Sacalagua con es agujero negro en medio del poto que se trataba todo.
Mamonica gran aficionada al micrófono.
Por ahí me enteré que ya había colgado los chimpunes....y si no me equivoco había abierto un negocioPara los cofrades que iban al chongo a mediados de los 90s y principios del 2000 se deben de acordar de Lucero, la que atendia con medias panties, de buena talla, lindo cuerpo, buena atención y que tenía un tatuaje de tigre en el muslo.
Alguien sabe que es de ella? Ya está MILF pero seguramente le queda la buena performance que tenía.
Esa que atendía en el primer cuarto del corredor central, entrando para el lado derecho, hacia el karaoke a peluche y cuando se la metía por el culo, te decía "mi puerquito".Por ahí me enteré que ya había colgado los chimpunes....y si no me equivoco había abierto un negocio
Si que sería de la vida de la Wuasano, la miraba sería en el Troka por el 2012, pero adentro decían que era una loba, especialmente si le tenías confianza.La Susan o la Wason q rico tiraba después de chelear con ella un día dentro de su cuarto después de seis chelas día de los enamorados le pedí el orto me dijo q no lo daba mucho pero ya la tenía de costado ensalibe el cabezón y se lo metí de arranque se me desvaneció la flaca pero ya estaba encima así q todo fue entrando y dentro de la arrechura la kine me decía más fuerte así q la agarre a maldad hasta q se vino todo era el 2010 q recuerdo q será de su vida una vez nos encontramos en breña por Av Arica me dijo q vivía cerca se le extraña
Está flaca Amparo tenía cara de mamona arrecha, y siendo delgada tenía curvitas excitantes. Ella también chambeo en las Cucardas.Otra kine recordada es Amparo
Hola.
¿ Qué es de Katty del Mar ? Hace más de 15 años atrás me atendí con ella en su bien puesto , arreglado y limpio cuarto del CD.
Me pareció una de las kines más guapas del Trocadero.
Me dió una buena atención y me pareció amable y educada.
¿ Que será de su vida ?
Otra kine que me gustó su atención es Neusa (una ex vedette de los 90s), dicen que se fue a Tarapoto o Yurimaguas natal. Una rica MILF.
Había otra kine creo que que comenzando el corredor central que era el clon de Susy Diaz, cuando la "Chuchi" era joven y congresista. Una vez me atendí con el "clon" de Susy Diaz solamente por el morbo. Saben algo de ella ?
Había una Nissei Charito que atendía en el fondo del CI. Siempre veía su cuarto cerrado o que estaba ocupado. Un día que llegué al Trocadero un poco tarde, quería atenderme con ella por la curiosidad que decían que la granny daba un buen servicio. Pasé un par de veces por su cuarto y seguía ocupado, entonces me fui a atender con otra kine ya un poco tarde.
Luego de atenderme fo 16ui a buscar a Charito y por fin vi su puerta abierta y le hablé para atenderme, pero gentilmente me dijo que ya era tarde y que volviera otro día. Respetuosamente y de forma caballerosa traté de convencerla de que me atienda. Sin embargo, educadamente me dijo que ya se estaba preparando para irse. Caballero nomás. Le dije que otro día volvería. Nunca más la volví a ver. ¿ Alguíén sabe si sigue atendiendo ? Fácil debe tener sus 60 años ya, pero siempre me quedé con la curiosidad de atenderme con ella.
Había una cholona Yasuri del corredor central, creo que cuarto 16. Un día pasé por su cuarto y la saludé y le pregunté por su servicio. No me atreví a entrar. ¿ Saben algo de ella ?
Saludos.